Foto escapes al rojo vivo K 75

sak3

Curveando
Necesito encontrar la foto de la K 75 con los tubos de escape al rojo vivo y de un tamaño considerable.

Yo la tengo en el whatsapp pero con muy poco peso.

gracias

Ahí lo llevas Sak3:
http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-k-hasta-2005/449306-tubo-de-escape.html

K100escapes.jpg

Saludos

P.D. Tengo comprobado que cuando quieras buscar algún post del foro, Google es más efectivo que el buscador del foro.

No si lo del buscador era hablando desde mi propia experiencia, no queriendote decir que uses el buscador.

Saludos ;)

te he entendido pero yo que soy cazurron lo he buscado varias veces y ante la imposibilidad de encontrarlo he recurrido a vosotros.

Mama mia!!!
Pero esos escapes..?? Que es lo que pasa ahi??
Después de esto, habrá que cambiarlos. Que barbaridad; imagino que no será solamente por efecto del motor....

Ricardo, si tienes una buena cámara...lo puedes hacer tú con tu K75. Sólo tienes que buscar un sitio cerrado y no muy grande... y poner el motor a girar en vacío cerca de la zona roja. No tardarás mucho en tener delante de tus narices la foto deseada. ...Y para los temerosos, pues esto es como todo; si lo haces una vez para la foto, no pasa nada de nada. Si te dedicas a hacerlo sistemáticamente con frecuencia...pues al final seguramente te cargarás algo...y no precisamente los colectores, ésos sobrevivirán sin pegas

P.D. ...en marcha por una autovía por ejemplo a buena velocidad, no se ponen así simplemente porque el aire corre por ellos, si no estarían como en la foto

Pues para que conste, yo he intentado encender un cigarro en los colectores tras parar la moto (salida a carretera sin un puñetero mechero), y no hay narices. Era en mi antigua moto (Yamaha diversion 600).

O sea, que digo yo que no se ponen al rojo así como así. La foto es una pasada.

la acabo de poner de fondo de ecritorio en el ordenata del curro, me ha encantado

:shocked:

Atrás