Foto espia K 1300 S

  • Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
:o :o :o


BMW_prototipo_K1300S.jpg


http://www2.solomoto.es/noticia.asp?ref=44405

Una BMW monobrazo
Por Antonio Regidor
Actualizado el 22/07/2008@09:44:03 GMT+1
Siguen las sorpresas en la marca bávara. Ahora le toca el turno a una nueva K dotada de una suspensión delantera monobrazo, cuyo prototipo cazamos in fraganti… Puedes encontrar más información sobre este descubrimiento en la revista SoloMoto que ya está en los quioscos.
BMW sigue trabajando a fondo en muchos proyectos a pesar de estar desarrollando toda una superbike, la S 1000 RR, para que sea competitiva en el Mundial de SBK. En el próximo salón Intermot van a seguir presentando muchas novedades, entre las que se incluye una nueva moto de la serie K, la K 1300 S, con nuevo carenado e instrumentación, y dotada de un propulsor revisado y subido de cilindrada hasta los 1.300 cc aproximadamente.
 
No se si es un defecto de la foto, pero esta moto nueva parece llevar un reparto de pesos diferente a los modelos actuales.
Parece que carga mas de delante, con lo que hara que entre en curva con mas confianza, asignatura pendiente de las BMW en curvas, sobre todo lentas... :)

Cada dia me gusta mas bmw .... y eso que siempre fui de ojos rasgados... ;D ;D ;D
A ver si me van a obligar a mantener la boxer para carretera y esa posible k para circuito...
 
¿Y eso es para carreras o para la calle? :-?

Joé, más centímetros cúbicos y seguramente más cv´s :-/ :-/ Con lo que me gustaría que hubiese una K con menor caballaje :-/

Y es que ya lo he dicho muchas veces, la estética de la K1200R es brutal y me tiene encandilado, pero me sobran muuuuchos CV´s...

Alguna vez que he comentado esto con alguien me ha dicho, "pues cómprate la F800", pero es que no tienen punto de comparación estéticamente.

Saludos. ;)
 
Como decian por ahí, ahora hace falta un piloto que la desarrolle, pero que la use hasta para ir a ca..ar, y que cada anomalia la comente y la solventen, no pase como la anterior K que a mi entender fue una Kgada de desarrollo, todos los defectos nos los comimos enteritos los usuarios, y no se han solventado todavia, yo tocare madera para que no me falle mucho la mia, a ver si solvento mi inseguridad con el servofreno.
Me gustaria decirle varias palabrejas a los probadores de mi modelo, aunque creo que lo que haria seria mandarles a probar los Mclaren y a sí mataba dos pájaros de un tiro.

Vs.
 
Eso es un Photoshopazo con la llanta trasera trasera de otra moto como bien dice el compi, está másq ue clarito.


V´sssssssss
 
Además el circuito de Salzburgring tiene línea de borde gorda y luego piano mientras que en esa foto no viene la línea de borde.

V´ssssssss
 
Pues es un genio el del potocho, porque ha clavao la iluminación, sombras, inclinación y elipse de ruedas, etc, etc. Debe ser un genio de la geometria porque cuadran todos los puntos.
 
Una rueda delantera tan gorda sólo tendría sentido si tuviera que traccionar. No creo que en BMW estén ahí (los japos sí, claro).
 
Si utilizamos la lógica, llegaríamos a la conclusión de que todo esto es inviable por muchos motivos.
1.- El sistema monobrazo más común es el swing arm y la patente es propiedad de BIMOTA y YAMAHA. Su producción en serie ocasionaría el pago de cantidades millonarias que BMW no estará dispuesta a desembolsar.
2.- Si utilizase otros sistemas monobrazos como el patentado por Honda en la "ELF" ocurriría lo mismo y si se tratase del utilizado por la TESI de Bimota, idem de idem.
3.- Los sistemas monobrazo han sido desechados por su elevado coste de fabricación, por despalzar el peso de la rueda delantera hacia un lado y por producir un exagerado desgaste del neumático delantero en la zona donde se sitúa el basculante de brazo único, en este caso la izquierda (he tenido una GTS 1000 y lo sé por experiencia)
3.- Por la rueda delantera no os fiéis. Se necesita un 130 e incluso 140 para compensar derivas.

Más bien parece una reparación artesanal de las muchas que circulan por Alemania.

V'sssssssssss
 
Pues no estoy de acuerdo con SAVINO   ::) ::) ::)

SAVINO dijo:
Eso es un Photoshopazo con la llanta trasera trasera de otra moto como bien dice el compi, está másq ue clarito.

No creo que SOLOMOTO se la juegue de esta manera, ten en cuenta que esta foto ha sido publicada en la mayoria de revistas especializadas.
Tu crees que SoloMoto presentaria esa foto con el logo pegado encima si supiera que es un fake???




SAVINO dijo:
Además el circuito de Salzburgring tiene línea de borde gorda y luego piano mientras que en esa foto no viene la línea de borde.


Pues va ser que si que es, ojo a primera vista que uno no es especialista en circuitos.


Salzburgring-2-600.jpg


idm2007_salzburgring_juergen_fuchs_JWIE6360.jpg




Francesc
 
Atrás
Arriba