Foto Galeria de la NUEVA GS 2010

pacoGS

Curveando
Igual ya hay un post sobre el tema pero como es la mas guapa pues no pasa nada...

http://www.twowheelsblog.com/galleria/big/bmw-r-1200-gs-2010-01/1

Picar en las imagenes para ir pasandolas... OJO A LAS ULTIMAS DONDE APARECE LA MOTO HASTA LAS TRANCAS!!!

big_bmw_r1200gs_2010_std_26.jpg

Fijaros en el regulador de los gases de escape y la pieza para evitar el roce de las botas... LA MOTO es una preciosidad.

Esta claro han pensado que tienen lo mejor y no es necesario mas que darle un par de pinceladas y añadirle un par de chuches mas! 8-) 8-) 8-)

PD: Lo mejor de todo es que los que tengan modelos 2004 seguiran teniendo un modelo actual ::)

Que bien le sientan a la GS las llantas de radios y los neumaticos de tacos... 8-)

El liston esta cada vez mas alto,me imagino que los diseñadores de BMW ya estaran trabajando en el nuevo modelo que sustituira a la actual GS dentro de unos años y la verdad muchas veces pienso que no lo van a tener nada facil.... ::)

De momento disfrutemos del presente y de esta preciosidad... ;) 8-) Vsss

me ha sorprendido ver el akra con la valvula para el control del caudal de escape, pense que estarian obligados a poner siempre el silencioso original.

Fotos con bastantes detalles y que dan para mucho....
A mi me parece que las ultimas (de la 26 a la 29), no es una adventure, es una GS "normal" con accesorios varios como son las llantas de radios, neumaticos tacos, pantalla alta y faros extra, el acra, etc.... Yo no aprecio en esas fotos el mayor volumen del deposito, igual soy yo que no lo se apreciar... Si es así, los que estamos esperando para ver la adventure 2010 tendremos que seguir conformandonos con lo poco que se puede ver en los configuradores que ya la ofertan.

Hola a todos ;), yo tambien opino como Antonioboxer89 creo que no es una Adventur ya que le falta lo principal ese pedazo de tanque y las protecciones que la diferencia esteticamente de su hermana GS.Si he de ser sincero se aprecian poquitos cambios esteticos en esta nueva GS, para que su valor se vea incrementado. Un saludo a todos ;D ;D ;D ;D

Efectivamente las fotos son de una GS "normal", llena de accesorios.

Saludos :)

Preciosa.

Pienso que han acertado dejando la moto tal y como está variando algunos detalles cada año o par de años.

Hay muchas motos que me gustan, pero me la volvería a comprar sin dudarlo.

Gracias Paco.

Con el permiso de PacoGS como creador del hilo, cuelgo las dos imagenes de la Adventure que nos da el configurador aleman de BMW Motorrad. Que yo sepa solo se van a ofertar estos dos colores, al menos en el mercado Europeo.
Saludos

http://img706.imageshack.us/img706/7862/r1200gsadvnegra.jpg

http://img706.imageshack.us/img706/4589/r1200gsadvamar.jpg

Nada, no lo consigo, sigo las instrucciones que hay en el foro para postear fotos, las veo en la previsualizacion, pero luego al clikar en "publicar" no aparece ni foto ni enlace, asi que os dejo los enlaces...soy un manta, snif!

Algo pasa con la imagenes externas, no se pueden linkar fotos, y es solo en este post, en los demas si que salen  :(

japones.JPG.html

Está claro.
Cómo la Adventure Blanca y Roja ninguna..Ni por casualidad vamos. ;)
Esa combinación entre color de la moto, asiento....costará mejorarla. No me la cambio ::)

V'sssssssssssssssss

La verdad es que es una moto tremendamente polivalente y bonita.

La verdad es que yo me quedo con la mía color magnesio, en cuestión cromática, pero la nueva culata si me molaría tenerla.

Está preciosa, lo que hay algo que me hace dudar, tengo entendido que en el modelo del 2010 cambian el sistema de intermitentes, instalan una piña para ambos, para evitar tres palancas y veo que en las fotos sale con las tres palancas como la actual.

Saludos.

4C676663667F667F6A7D7C0F0 dijo:
Está preciosa, lo que hay algo que me hace dudar, tengo entendido que en el modelo del 2010 cambian el sistema de intermitentes, instalan una piña para ambos, para evitar tres palancas y veo que en las fotos sale con las tres palancas como la actual.

Saludos.

En las primeras fotos que fueron filtradas asi era... intermitentes convencionales... pero parece ser que en el ultimo momento entraron en razon y dejaron las cosas como tienen que estar. ;)

230C160D0C0B0D202D3A27305A5B620 dijo:
Con el permiso de PacoGS como creador del hilo, cuelgo las dos imagenes de la Adventure que nos da el configurador aleman de BMW Motorrad. Que yo sepa solo se van a ofertar estos dos colores, al menos en el mercado Europeo.
Saludos

http://img706.imageshack.us/img706/7862/r1200gsadvnegra.jpg

http://img706.imageshack.us/img706/4589/r1200gsadvamar.jpg

Nada, no lo consigo, sigo las instrucciones que hay en el foro para postear fotos, las veo en la previsualizacion, pero luego al clikar en "publicar" no aparece ni foto ni enlace, asi que os dejo los enlaces...soy un manta, snif!

aqui las tienes

r1200gsadvamar.jpg

r1200gsadvnegra.jpg

Se que va según gustos pero.......

....para el mío, con la Adventure amarilla la han cagado a base de bien....y la combinación de colores de la otra no es ninguna maravilla.

Por lo demás, sigo pensando que la válvula parcializadora de escape está demasiado "expuesta", y además, según lo visto en el banco de potencia, no es que solucione gran cosa....porque la moto sigue teniendo un bache notorio a medio régimen. Eso sí, ahora sube unas cuantas rpm más que antes....

Es una moto que no me canso de verla nunca. ¡¡¡Se me cae la baba con ella!!! :D :).

Gracias, PacoGS, por las fotos 8-) ;).

Saludos :).

Gracias a la aparición de estas nuevas GS y GS Adventure ...

Yo he podido agenciarme una Adventure 2009 nueva equipada de la muerte a un precio que te cagas ...

Ya cuento los días para poder estrenarla :D

1E35373F0B183B243127540 dijo:
Gracias a la aparición de estas nuevas GS y GS Adventure ...

Yo he podido agenciarme una Adventure 2009 nueva equipada de la muerte a un precio que te cagas ...

Ya cuento los días para poder estrenarla  :D
:D :D :D Ajaja!! Colega Jack Lopes, otro que ha sucumbido ante la tentacion de "no maletas" a cambio "decuento 3000€" sobre el FF (supongo), yo he estado a un tris de caer en la tentacion...pero he decido esperar a la 2010, porque aun renunciando a elegir color no encontre ninguna unidad con el 430 y 432 incluidos, asi que a qui estoy esperando, snif!
A DISFRUTARLA.

7C5349525354527F7265786F05043D0 dijo:
:D :D :D Ajaja!! Colega Jack Lopes, otro que ha sucumbido ante la tentacion de "no maletas" a cambio "decuento 3000€" sobre el FF (supongo), yo he estado a un tris de caer en la tentacion...pero he decido esperar a la 2010, porque aun renunciando a elegir color no encontre ninguna unidad con el 430 y 432 incluidos, asi que a qui estoy esperando, snif!
A DISFRUTARLA.

Jajaja ... pues sí, es una "no maletas" como tu dices, pero no me importa, tengo por ahí unas Zega que de momento le irán bien, me pillo el soporte y a correr con ellas de momento ...

Yo también estaba esperando a la 2010, pero se me han cruzado los cables, me ofrecieron esta, que con un poco de suerte, si sale bien la carambola que estamos haciendo, va a quedar aun mas barata que esos 3000 €, pero no quiero adelantar acontecimientos, con el descuento que hacen "a pachas" BMW y los concesionarios, ya merece la pena comprar esta, aunque sea a cambio de renunciar a las novedades, de todas formas, lo que a mi me gusta es el concepto de moto, y con vistas al largo plazo, casi prefiero el sistema convencional de válvulas, así puedo reglarlas yo si es necesario, mientras que con las pastillas calibradas ... no se si me voy a apañar ...

Pero sobre todo es una cuestión económica, es mucha pasta de diferencia, y eso si no nos metemos en Junio, con la subida del IVA >:(

Enhorabuena Jack, lo de comprar una moto o esperar a otra es una cuestión personal, ni buena ni mala, con la compra conjunta intentaremos conseguir un buen precio del modelo nuevo (alguna mejora digo yo que tendrá) la operación la haremos en el mes de marzo, asi que los interesados tened un poco de paciencia, si no os interesan los precios siempre estareis a punto de comprar el modelo antiguo (de 2ª mano están saliendo un montón o nuevas las que les queden en stock) o el modelo nuevo de forma individual. Saludos

636C78676C6379620D0 dijo:
Enhorabuena Jack, lo de comprar una moto o esperar a otra es una cuestión personal, ni buena ni mala, con la compra conjunta intentaremos conseguir un buen precio del modelo nuevo (alguna mejora digo yo que tendrá) la operación la haremos en el mes de marzo, asi que los interesados tened un poco de paciencia, si no os interesan los precios siempre estareis a punto de comprar el modelo antiguo (de 2ª mano están saliendo un montón o nuevas las que les queden en stock) o el modelo nuevo de forma individual. Saludos

Naujanto; es una apuesta que espero me salga bien, igual que deseo que la vuestra vaya adelante y consigais comprar vuestras GS a un precio bueno ...

Por mi parte, me la ofrecieron, sé que hay algunas unidades en stock, pero tampoco creas que están los concesionarios llenos, pensé que era "ahora o nunca" y me lancé a por ella, ya te digo, espero que salga bien ;)

Impresionante la NUEVA GS!!!! :o :o :o :o

es TAN-TAN distinta a las anteriores Gs 1200 que rompe por completo con el diseño que todos conocíamos, un cambio radical...:P

no tengo palabras..., que fácil lo ha tenido BMW para seguir encandilando a sus potenciales clientes, los que ya tengan una (aunque sea una versión de las últimas) se tirarán de los pelos para deshacerse de sus motos "semi"-nuevas y correr al conce a encargar una de las nuevas...:-?

hay que joderse... :-*

12393B33071437283D2B580 dijo:
[quote author=7C5349525354527F7265786F05043D0 link=1263764917/22#22 date=1263974555]
A DISFRUTARLA.

Jajaja ... pues sí, es una "no maletas" como tu dices, pero no me importa, tengo por ahí unas Zega que de momento le irán bien, me pillo el soporte y a correr con ellas de momento ...

Yo también estaba esperando a la 2010, pero se me han cruzado los cables, me ofrecieron esta, que con un poco de suerte, si sale bien la carambola que estamos haciendo, va a quedar aun mas barata que esos 3000 €, pero no quiero adelantar acontecimientos, con el descuento que hacen "a pachas" BMW y los concesionarios, ya merece la pena comprar esta, aunque sea a cambio de renunciar a las novedades, de todas formas, lo que a mi me gusta es el concepto de moto, y con vistas al largo plazo, casi prefiero el sistema convencional de válvulas, así puedo reglarlas yo si es necesario, mientras que con las pastillas calibradas ... no se si me voy a apañar ...

Pero sobre todo es una cuestión económica, es mucha pasta de diferencia, y eso si no nos metemos en Junio, con la subida del IVA  >:(
[/quote]

Has hecho una operacion cojonuda, la mia es de 100cv he probado la de 105cv y mi moto no va 3000 euros peor que esta, lo mismo te ocurrira a ti con la de 105 no sera 3000 euros mas lenta que la nueva de 110.

En cuanto a las maletas te dire que en mi Adv de 2006 que la aguante durante 85000 kilometros he tenido las Vario, las ZEGA y las originales Adv... SIN LUGAR A DUDAS LAS MEJORES LAS ZEGA... ahora en la "nueva" no me lo pense dos veces y me pille las ZEGA (pudiendo incluso montar las Adv mas baratas) he preferido pagar mas.

"Has hecho una operacion cojonuda, la mia es de 100cv he probado la de 105cv y mi moto no va 3000 euros peor que esta, lo mismo te ocurrira a ti con la de 105 no sera 3000 euros mas lenta que la nueva de 110".

Totalmente deacuerdo ! ;)

Y es que no hablamos de 600/800€, hablamos de 3000€ que es muchísimo dinero....

;)

283B3739315E0 dijo:
JackLopes, donde has encontrado esa maravillosa oferta?

Ha sido ella quien me ha encontrado a mi; el amigo al que le he vendido la 80 GS tiene un amigo que tiene un concesionario ... yo le había comentado que estaba pensando en comprar una de estas, él se lo comentó a su amigo y resultó que justo le quedaba esta, le llamé por teléfono, hablamos, una cosa llevó a la otra ... en fin, ya sabeis como funcionan estas cosas ;D

De todas formas ... prudencia, el precio conseguido tiene un descuento "Franco Fábrica" de la casa BMW y otro del concesionario, porque era la última que les quedaba y se la querían quitar de enmedio antes de la llegada de las nuevas, además, en mi caso, lo mismo podemos arañar algo mas por otras cuestiones que estamos viendo ...

Tan solo hay que esperar al 7 de febrero para verla, aunque con un poc de suerte hay alguna unidad un poco antes..., estoy ansioso por verla y pasar de gesita a gesota...

5D7162757A717471100 dijo:
Impresionante la NUEVA GS!!!! :o :o :o :o

es TAN-TAN distinta a las anteriores Gs 1200 que rompe por completo con el diseño que todos conocíamos, un cambio radical...:P

no tengo palabras..., que fácil lo ha tenido BMW para seguir encandilando a sus potenciales clientes, los que ya tengan una (aunque sea una versión de las últimas) se tirarán de los pelos para deshacerse de sus motos "semi"-nuevas y correr al conce a encargar una de las nuevas...:-?

hay que joderse... :-*

+1 ;D ;D ;D Desde luego si se nota algo será a nivel de conducción porque la estéstica es clavada

Adrenalina  ;)

[media]http://www.youtube.com/watch?v=BwBRWbubTbM&feature=player_embedded[/media]

Atrás