foto grande

¿Alguén puede explicarme como puedo abrir un "post" i que la foto se vea directamente? Llevo dos dias intentándolo i no se como se hace.... ??? ???

pero que me lo explique "pasito" a "pasito" que sino me hago un lio.... ;D ;D

Paso 1

Clik con el raton encima de este recuadro
img.gif

Paso 2

Sale IMG entre corchetes ] [

Paso 3

Entre estos corchetes tienes que poner el link de la foto

img]<--------aqui pon la direccion http:// wwww..----->[/img]

Paso 4

Rezar un avemaria

Francesc

://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_photo.php?set_albumName=vado&id=abe

://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_photo.php?set_albumName=vado&id=abe

tres que no, a ver si a la cuarta!!!!!!!!1 >:( >:( >:(
//www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_photo.php?set_albumName=vado&id=abe

Hola Vado:

Te agradecería que redujeras esa foto de tamaño.

Recuerda que el máximo permitido es de 50 o 60 kb y la que tu has puesto tiene CASI 500!!

Por favor, quítala del álbum, redúcela y vuélvela a poner.

Carlos.

Por cierto, no te sale porque no pones la dirección de la foto, pones la de la web.

Pulsa el botón derecho del mouse sobre la foto y dale a PROPIEDADES. Ahí verás la dirección de la foto.

Recuerda lo que te he dicho de reducirlas.

Carlos

Gràcies francesc, faig el que dius però no me'n surto... me'n vaig a Montserrat a posar un ciri i després ho tornaré a probar.... ;D ;D

AAHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que placer!!!! GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-* :-* :-* :-*, de todas formas me ire hasta Montserrat con la BMW a dar una vueltecita.....es que tengo las fotos de Montmelo 24 Horas i no sabia como colocarlas.... ;D ;D ;D

Menos mal que conseguiste ponerla. ¿Ves como no era tan dificil?

__hr_aDSCN0005.jpg

mirar si os gustan las que e colgado en "mensajes moteros" fotos 24 horas Montmelo.... ;D ;D ;D

AH i mil gracias a todos.... ::) ::)

Atrás