Foto Huracan Frances(opiniones)

Taynitoom

Acelerando
Hola colegas, os pongo una foto de este fenomeno, tomada por uno de los satelites Noaa el dia 03/09/04 aproximandose a las costas de Florida, solo tengo una palabra IMPRESIONANTE lo que la madre naturaleza puede crear...........

frances2_noaa.jpg

Vaya pasada... :o

Pobre de la gente que lo está pasando mal debajo. :-/

Si se pudiera sacar provecho de toda esa energía sobraban todas las nucleares y térmicas.

Un saludo!

Juan Pedro

A ver si a su paso por Florida vuela con el hermano del W. Bush y lo manda a tomar por saco a ver si en esta ocasión no le amaña las elecciones al Jorgito. :P :P :P :P

Verdaderamente, un impresionante fenómeno natural de los que cada vez irán a mayor gracias a la labor tan "interesada" que los humanos nos encargamos de hacer en pos del calentamiento global del planeta. Claro que los yankees son los primeros que se pasan el Protocolo de Kyoto por el arco del triunfo.
Peor lo pasan en Sudán con las sequías y en Bangladesh con los tifones. :-/ :-/ :-/ :-/

Buenas.

El tal Frances no es familia mia, lo juro. ::) ::)

Lo que pasa que esa gente no escarmienta, unos cuñados mios viven en Sarasota, en la costa oeste de la Peninsula de Florida. Un lugar paradisiaco pero con muchas construcciones de madera, a lo mas paredes de hormigon y techo de madera, que a la primera ventolada se va a tomar viento.

Francesc

Joder, yo me voy a Republica Dominicana el 22 y acaban de decir que preveen uno a finales de semana. Esta es la tercera vez que voy y en cada una de ellas, me he librado por los pelos. El año pasado el avion tuvo que dar un rodeo de dos horitas para evitar a "Isabel"....

Espero que pase de largo, esa gente lo pasa muy mal. alli me explicaron historias de otros huracanes y se te ponen los pelos como escarpias.

Anda mira!

Se parece a mi ombligo en senda barriguita... después de zamparme unos lomitos saliendo una mañana de findesemana con el amoto por ahín... ;D

jajajajajajja este wikom no cambiara nunca jajajjajjajajajajajajajjaja.

Que miedo me da eso , vamos q si me pilla me alisa el pelo sin falta de secardorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ;D

Que impresión mas mala. Invita a dejar la moto para cuando escampe.

Saludos.

Los que también las pasan canutas, son los investigadores que se han de meter dentro con un Hércules....

La foto una pasada.

Septiembre - octubre.... zona central del globo... coriolis...la otia que se monta !!!!! pasa lo mismo que la gota fría en la zona de levante, es un fenómeno similar pero con más agua "pa" provocar.... si hay algún meteorologo que lo explique mejor....
En fin, nada que un buen goretex no pueda arreglar... ;D ;D ;D salvo la cantidad de gente que las pasa putas... :-[ :-[ :-[

V'sssss

Atrás