Foto inferior depósito

Fer20161

Arrancando
Registrado
3 Ene 2022
Mensajes
42
Puntos
8
Ubicación
Madrid
Hola a todos. Descubrí hace poco que mi K75S no tenía aislamiento en la parte inferior del depósito. Me ha llegado hace poco de BMW pero tengo dudas de algunos detalles de su colocación.
No encuentro una foto de la parte inferior del depósito con el aislamiento original puesto.
¿Tenéis alguna o el link a alguna?
Gracias
 
Hola, gracias pero lo que ando buscando es la parte de debajo del depósito, donde se vea como va colocado el aislamiento térmico original.
Gracias por el intento.
 
La foto debo tenerla en algún sitio del disco duro externo, pero aquí puedes verlo igual...

5:48, 16:02, 19:34 y 25:53


Por cierto, por ir sin ese aislante no pasa absolutamente nada; imagino que teóricamente sí, pero la moto no va a ir ni mejor ni peor por no llevarlo.
 
Muchas gracias. Había visto el vídeo para comprobar el interior pero no recordaba que se veía por debajo también.
Ya sé que la moto funciona igual, de hecho funcionaba sin la manta, pero estoy intentando dejarla lo mas original posible y esto es barato…
Gracias
 
Hola, yo nunca he visto restos en la mía de que lo tuviese puesto, y ya que andas con el tema, ¿ tienes la referencia a mano de la pieza y el precio al que te ha salido? si no es mucho preguntar, gracias ^^
 
Hola, yo tomé la referencia de este post de Joséct:
y este:
IMG_20220520_183722.jpg

No queda demasiado bien, pero algo hará.

Saludos.
 
Arriba