FOTO: lo prometido es deuda, ahi va la foto

• Autor Autor m.alonso1966
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

m.alonso1966

Invitado
Hola de nuevo.
Mi nomebre es Miguel y desde hace unos dias os voy pidiendo consejos e informacion sobre como cafetear mi recien comprada R65.
He tenido como muchos de vosotros varias motos a lo largo de mi vida. La ultima hasta el año pasado es una preciosa Ducati Monster 1000.
Pero la historia comienza hace un mes , cuando me compro una R65 de 79 con la finalidad de transformarla a una cafe racer ( creo que es la moto ideal) y hace mucho tiempo que queria hacer esto.
Pues a mi mujer le gusto tanto esta moto, que me propuso , ya que nos casbamos 2 semanas despues; que llegase al hotel donde se celebraria la ceremonia con la BMW "tuneada" con 2 florecillas de esas que se ponen en los vehiculos nupciales.
Pues no veais la sensación que causo, incluso unos guiris que estaban en el hotel, fueron a hacerle fotos a la vieja R65.
Como lo prometido es deuda, aqui os bajo una foto de mi llegada.

Divertida, No?

cc769b96ea533bb62c6b3c2c9df14b76o.jpg

un abrazo a todos

Miguel, doble enhorabuena.

Una por tu moto y la otra por tu boda.

Saludosss

Se vé muy buen aspecto la moto y a tí con una cara de felicidad... no sé si por la moto o por haberte casado.
Saludos y bienvenido al foro.
PD. En cuanto a cafetearla, hay varios post abiertos en los que te puedes informar.

enhorabuena por tu bonita moto que la disfrutes con salut y muchos km

y felicidades por tu casamiento

sldos

Eeeeeeeeeehhhh, con un par, ahí, ahí, llegando con la moto al casorio... ;)

La moto se ve muy bien y en cuanto a cafetearla, plantea más o menos qué quieres hacerle para que podamos orientarte pues el límite lo pones tú y tu cartera y no siempre por este orden ;D ;D

Saludos y enhorabuena por la moto y por tu boda ;)

Felicidades por triplicado, 1 por la boda
2 por esa r65
3por tener una mujer que comparta esa aficion contigo.
salut

como dicen los compañeros, felicidades por la boda, por tu señora esposa y por la moto!

y paciencia con la transformacion que como empieces no le veras jamas el fin!!

ala! a disfrutar!

un saludo

vaya pedazo de amoto si que es grande

la habras echo con una supercamara para que saldria entera ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pues eso felicidades por la moto se le ve muy guapa y lo mismo por lo otro :-X :-X :-X :-X :-X yo no digo nada que se enteran las parientas y :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

un saludo

javi

Enhorabuena y preciosa moto :)

Pero hay algo más, dices que la moto es del 79, y a mí no me encaja la fecha por las llantas, los carburatas, y el colín. Está restaurada? :-?

restaurada??? buena pregunta, pues no lo se, probablement ya le habian hecho algo...
mira el lunes llare al antiguo propietario, porque me habia comentado que el anterior propietario ya le habia hecho alguna modificacion.
Dios... sois unos craks, no se os escapa detalle!!!

vaya, lleva las llantas y el colin de la "r65ls" y si es de verdad de ese año los carburadores tambien y el deposito de la bomba del freno de ese año creo que lleva la redonda y la tuya es la cuadrada del modelo siguiente....pero esta preciosa! yo tambien tengo otra! jejeje y te dire que cada dia te gustara mas! y veras lo agil que es y mas si le pones los bt45 :o

un saludo

y me he vuelto ha fijar que lleva el filtro del aire cuadrado....creo que tu moto es la "ls" que le han puesto el foco de la normal...o la han modificado por completo... ::)

3839242233560 dijo:
Te casaste en bambas y tejanos?  :o ;D
Vamos que te crees que no va a valer por la vestimenta ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DEste está casado a todos los efectos ;D ;D ;D ;D

Oye ahora en serio,os deseo lo mejor a los tres ;D ;D ;D ;D

Enhorabuena, eres un megacrack :) esto es para verlo ¡¡¡ gracias por la foto se te ve muy feliz

salut i mujeres 8-)

Cuentanos que pone en la documentacion, año matriculacion y modelo, yo creo que es una r65, y dependiendo del año le han echo algunos cambios..
salut

3B30323631306D5F0 dijo:
Cuentanos que pone en la documentacion, año matriculacion y modelo, yo creo que es una r65, y dependiendo del año le han echo algunos cambios..
salut
Anda que yo recien casado con el dia tan bonito que hace, despues de comer, en la hora de la siesta..................... me iba a poner a buscar de que año es la moto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo primero es lo primero, vamos la moto :D :D :D :D :D :D :D, esa nunca le duele la cabeza, ni tiene cambios de humor, menopausias, menstruaciones y otras cositas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Es coña, que hariamos sin mujeres, que aburrido todo el dia montando y desmontando nuestras bmw ;D ;D ;D ;D ;D.
salut

Mañana miro bien los papeles de la moto y confirmo el año; la moto esta ahora en el taller para hacerle unos pequeños cambios , es decir cafetearla un pokito, pero sin perder la esencia de la original; ya se que llegar a ese equilibrio es dificil y controvertido!!!
Por otro lado , estoy alucinado con todos vostros!!
Os juro que soy unos craks en cuanto a conocimientos de modelos y años de fabricacion

Y para finalizar... si, me case con bambas y tejanos... original para unos, poca clase para otros; En fin seria tema de otro foro no? Titulado " equipamiento y ropa para casarte , llegando en BMW al altar", o algo asi.

SALUDOS A TODOS ;D ;)

Aqui os dejo otra fotos, para ver si os doy mas pistas sbre modelo y años...

55955e9bdbed81cbf7c441bb0b2a2f17o.jpg

Saludos de nuevo

Yo diría que es una LS sin el cupolino delantero y pintada. Los escapes negros y el colín del asiento no mienten. La primera serie de R65 no es (no cuadra ni el grupo cónico, ni el filtro de aire, ni el depósito del líquido de frenos, ni los carburadores) La segunda serie tampoco porque las llantas que lleva son de la LS o de la monolever. Pero monolever no es. Que yo sepa, la LS solo se hizo en color naranja...misterio misterio.

Yo diria que es una r 65 LS por:
llantas
doble disco delantero
colin con asas integradas
escapes
deposito
a la que le han cambiado relojes y foco
bonita si señor

¿Bambas?¿Tejanos?

Yo solo veo una preciosa R65semiLS.

Ella (la novia), ¿no iría de riguroso cuero blanco?
SuperStock_1566-034417.jpg

pd979710.jpg

BA5686-002.jpg

Hubierais guardado un mayor protocolo en "esto"
10.jpg

2.jpg

Atrás