foto mystic

timuke

Acelerando
7a360f96aa92f6682d98621e22edff93o.jpg
f9a3b89b54f142fa2380c33c4fd36cf2o.jpg

Tienes razón....reconozco que es muy guapa y además va fantástica!

gracias!!!

muy wapa queda preciosa el cromado con el negro azabache..... me la quedo jajaja

0367641C303D303630510 dijo:
[quote author=01281B072B2A20211B052A2331373025440 link=1276345362/1#1 date=1276346284] :D Preciosa.  :o :o :o :o ;)

+1

Muy guapa si señor, a disfrutar de ella.... ;)

pd.. quedan muy guapos los botes de las rpm y el velocimetro cromado 8-)[/quote]
+ 2 ó 3 es verdad quedan muy bonitos

+1 guapa y exclusiva que las disfrutes...Saludo Komodoro.. ;) ;) ;)

Muy bonita, si señor, tengo que decir que mi tio tiene una en venta, si sabeis de alguien que quiera una pues.......

ENHORABUENA !!!! ;)

Supongo que sabras que no es una Mystic.

SALUDOS A TODOS !!!! ;) :)

6B42716D41404A4B716F40495B5D5A4F2E0 dijo:
[quote author=74574A5D5642576768575459515657380 link=1276345362/13#13 date=1276444047]
ENHORABUENA !!!!   ;)

Supongo que sabras que no es una Mystic.

SALUDOS A TODOS !!!!   ;)   :)

?¿?¿?¿?¿ :-?[/quote]

Quiere decir que es una preciosa Roadster ;)

Muy guapa, si señor me encanta este modelo.
Cuando sea mayor quiero una de estas :D :D :D.
saludos

Por el color del chasis, soportes de intermitentes y porque no se ve el cuadro de testigos de luces.....aun así es preciosa, fantastica y muy lograda, enhorabuena.

5E584E5C4F583D0 dijo:
Por el color del chasis, soportes de intermitentes y porque no se ve el cuadro de testigos de luces.....aun así es preciosa, fantastica y muy lograda, enhorabuena.

La "madre que os matriculo", entedeis de todo y conoceis los modelos al dedillo, esto es mucho nivel para casi tos , ja ja ja ja ja ja ja ;) :D ;D

Lo comento con toda la buena intención del mundo. Quede claro.

Cómo muy bien indican los compañeros Jack Lopes, bmwero y cesare esos elementos la diferencian de la Roadster.

Podemos rescatar una cita del compañero Quique V

5B7F637B7F6F555C0A0 dijo:
Las diferencias entre la R100R y La Mystic son .: Manillar, soporte de faro, soporte de los relojes, los relojes, el deposito, el asiento, las tapas laterales, el colin y el chasis que en la mystic es de color negro. Creo que no me he dejado nada.

Del post:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1245167386/0#0

UN SALUDO A TODOS !!!! ;) :)

Que mala suerte!
la voy a regalar!
yo, tantos años pensando que era un mystic!!!!
estos de bmw son unos timadores....!!!! ;)

saludos!!!!

Buenos dias, otra vez.

Tengo curiosidad por saber más del modelo.
Cuando pongo en el google bmw r-100 r mystic, imagenes, aparecen modelos como el mio.

Cuando pongo solo bmw r-100 r, aparecen modelos que no tienen nada que ver con el mio.

Como puede ser?
Alguien puede colgar una foto del modelo dicho roadster?

gracias! :)

R-100-R = R-100-Roadster,osea la R-100-R es la roadster a que se hace referencia.

Por lo visto la tuya es una R-100-R con accesorios de la mystic que por cierto yo la unica diferencia que le veo con la mystic de serie es el color del chasis, muy guapa por cierto.

Es así, pero el color gris del chasis es una opción de color, la geometria es la misma.

La mystic es r también.

saludos! ;)

Efectivamente, esa es otra r100r, se ve claramente en el cuadro de luces, queda muy bonita pero no es una Mystic y siendo puristas no se puede decir que está casi igual, la Mystic es un modelo muy raro y cotizado y querer vender gato por liebre no está bien... >:(

Hay una leyenda que dice que si todas las Sherpas T mod.Sammy Miller que hay ahora las hubiese hecho en su dia Bultaco ....................... no hubiese cerrado >:( >:( >:( >:( >:( Los modelo Raritos estimulan la imaginación de los de siempre

Pues es verdad!
Después de toda la mañana haciendo indagaciones debo decir que se trata de una r-100r modificada como mystic.
Sólo cambia el color del chasis y el deposito, el resto clavado y desde el primer dia!

Si no hubiera dicho nada nuestro compañero, ni yo lo hubiera sabido.

Reconozco que en primer instante no lo creí pero ahora me lo han confirmado. :'(
Me planteo incluso quitarle los adhesivos de mystic..., no quiero decir con ello que no me tenga enamorado, eh...

Desde luego, gracias al foro, aprendo y me alegro. Ya sé mucho más de la Mystic que hace una semana....jajaja

Al respecto del anuncio que encontré, está claro que no lo es, faltaria por ver si lo hace con mala intención.... :-?

Bueno, seguimos, igualmente es guapa de cojones!

un abrazo...

Pues te diré algo más del modelo Mystic ::)

Este modelo se hizo en un principio en exclusiva para el mercado japones.Y una de las características especiales del modelo es el asiento mas bajo que en las R. Estyo se debe a la altura media de los japoneses para que pudieran llegar mejor al suelo. ;)

joder!
cuanto mide la mystic y cuanto la r?
menudas enciclopedias! :D

Cuanto misterio con las¨mistyc¨Cuantas se fabricaron? A cuanto se cotizan? Imagenes y detalles propios¡¡ Alguien ve alguna circulando?

Un saludo

Si que las hay,si.En el foro yo conozco dos genuinas ::)  la de MarioRS y la de QuiqueV ...pata negra las dos y traidas de Alemania ::)

5A47435B454B2E0 dijo:
Que mala suerte!
la voy a regalar!

Mas de uno se apunta a la lista de interesados!!!! :P ;D ;D ;D ;D

yo, tantos años pensando que era un mystic!!!!
estos de bmw son unos timadores....!!!!  ;)

Ese modelo no salió asi de fábrica, ni por las características que ya hemos mencionado ni por el color, que no es original de la Mystic.

5853445B4602320 dijo:
[quote author=34292D352B25400 link=1276345362/27#27 date=1276512275]Un vistazo a este anuncio y al color del chasis.

saludos! :o

http://www.supermotards.es/board/viewtopic.php?f=3&t=1095&view=next

Es que esa es una R100R sin apellido de pedigree, con algún accesorio de la Mystic. Otro listo vendiendo lo que no es  >:([/quote]

Esa es la cuestión.
No es razonable, ni justo, que te vendan una R100R cómo Mystic para cobrarte mas caro. Ya que es más exclusiva.

Ni mejor ni peor pero se fabricaron muy pocas.
Cómo ejemplo, en EE.UU. uno de los mercados más importantes para BMW Motorrad se vendiron sólo 700 unidades.

Bueno pues a mi me gusta!!!!!! :) y ya no la regalo!!!!! :D :D :D

es broma,eh!

2F293F2D3E294C0 dijo:
Efectivamente, esa es otra r100r, se ve claramente en el cuadro de luces, queda muy bonita pero no es una Mystic y siendo puristas no se puede decir que está casi igual, la Mystic es un modelo muy raro y cotizado y querer vender gato por liebre no está bien... >:(

Totalmente de acuerdo. Es un engaño.

627F7B637D73160 dijo:
Bueno pues a mi me gusta!!!!!! :) y ya no la regalo!!!!! :D :D :D

es broma,eh!

No me digas eso!!!!

Pensé que yo era el primero de esa lista :P ;D ;D ;D ;D

4A5354405B495B4E5F3A0 dijo:
Cuantas se fabricaron?

No se sabe a ciencia cierta:

Se fabricaron unas 3.700 R100R (incluidas las R100R Mystic y Classic en mucha menor medida).

A cuanto se cotizan?

Pues con pocos kilómetros, en perfecto estado y originales, cómo las R80GS Basic y Kalahari, de unos 10.000 a 14.000 €.

Lo siento, después de la avalancha de peticiones para ser el agraciado, he decidido que me va como anillo al dedo, que suena de lujo, que va como nunca, que pese a todo es una aproximación mucho más que aceptable y que como mucho....os dejo probarla.... ;D ;D ;D ;)

En eso estoy. En unos dias con gomas nuevas y amortiguador trasero nuevo....

gracias por todo! :D

Lo que sería una putada es que hubieses pagado un sobreprecio pensando que era lo que no es >:(.
Que la disfrutes mucho, es muy guapa :)

En Valencia, tengo entendido que alguien compró las piezas en el concesionario... que son intercambiables para, de una R1ooR hacer una Mystic.

Yo me haría una BMW R1ooR escurialensis... pero no tengo euros para ello.

No te marees, es una preciosidad de motocicleta. Envidia de muchos, y sólo en piezas ya tienes una Mystic... que baratas no son.   

Atrás