foto nueva kawa 1400

hondakiller

Curveando
aqui teneis la foto:

%5BFrom%20www.metacafe.com%5D%2075608.329757.1.jpg

para gustos los colores, por lo menos en esa posicion no me gusta nada,
pero tiene que ser un misil tierra-tierra, kawa no sabe hacer motos de paseo, V,s

¿y cuantos "yeguas" dice que tiene eso? :-? :-? :-?

Habrá que esperar a verla al natural.

Kawa perdió un poco su propio tren estos últimos años...

Todavía recuerdo, cuando en el 94 abrí mi primera revista de motos y me encontré con una que me enamoró: la ZZR 1100, una lástima que no haya llegado a poder comprarla cuando aún se fabricaba...

Ráfagas desde una GS 850.

Este artefacto se comercializará a finales de mes, o el próximo, según ponía en las revistas, por cierto, hondakiller, si nosotros andamos a pajas mentales pa ver que gomas montamos... el que se compre esto... cuanto tardará en pedir cita al pisikiatra????, con casi 200 cv, dandole un poquito de cariño, el trasero no dura 3000 km. Pero claro, el dueño tendrá lo más de lo másssss otra cosa es que haya sitio pa meterla.

V´ssss desde Graná

perkins mira el lado bueno , si encuentran alguna goma que aguante en esa burra , a nosotros nos puede durar hasta que nos jubilemos de viejos....

ademas , porque coño me estoy calentando yo la hoya en la comparativa de ruedas para la k1200s/r
al lado de la kawa 1400 , lo nuestro sera de risa....

Este comentario está muy visto pero..... yo me quedo con la chinita; a simple vista la Kawa no tiene nada mas que caballos y c.c.

Los japos está claro que ahora van a por las naked; para todo lo demás pues restiling que te pego.

Lo dicho, me quedo con la chinita 8-) 8-)

A mi de los 1400cc me sobran la mitad, vamos, que me apaño con menos.

En la foto no se ve pero seguro que tiene que llevar una lastre o similar para no despegar cuando metas la 6ª.

Las motos cada día más motor y C.V. pero los depósitos de gasolina como siempre, que parece que tenemos la vejiga floja parando cada poco....y si lo ponemos en un remolque aparte?. ;)

En cuanto a lo de las "gomas", lo mejor es cambiarlas "cada vez".
Saludos.

Oñio, la via ayer en el Motoh! de Barcelona y la verdad es que es una máquina para mirar y admirar... conducirla, eso es otra cosa. A mi personalmente no me llama.

Hablando del salón, impresionantes la colección de Hondas de competición (en perfecto estado) y la de JJCobas en no tan perfecto estado.

Atrás