Foto Nueva R1200S

nach

Curveando
new_reds_833.jpg

R1200S_front11058147211105987269.jpg

Parece que esta va a ser la nueva R1200S para 2006.
Supongo que como siempre, habrá opiniones para todos los gustos (ese frontal tipo R1200ST...  :-X  ) ; a mi personalmente me gusta más mi R1100S  ;) , aunque seguro que la nueva viene rebajadita de peso (200Kg.?  ) e incrementada la potencia (110 CV ?  ) con lo que se va a convertir en la Sport de referencia. Pero Ojo, que Honda también lanzará la VFR V5 en 2006.

Un saludo

Pues yo de tí guardaba la 1100 S bien guardadita, porque como eso que se ve en la foto sea lo último de BMW, tu moto subirá de cotización en cuanto la otra salga al mercado.

Cosa más fea, dios mío :o :o :o :o

Estéticamente me parece una continuación lógica del diseño de la actual R1100S. Prefiero el faro vertical que el asimétrico ::). Sí que me gusta un poco más la trasera de la actual.

De todos modos creo que no le favorecen esos colores. Démosle tiempo.

Por cierto ¿seguro que esta moto saldrá en el 2006? Estas fotos parecen bastante definitivas, da la impresión de que la tengan ya preparada.

pues parece un ensayo de diseño, una con hoquilla telelever y otra con la duolever (hossak). tambien hay diferencias en la carrocerias. personalmente me gusta mas la roja, aun sin verla de frente...

slds

Tengo una duda: ???
¿el frontal está diseñado o le han tirado los plásticos encima?

¿donde están esos retrovisores integrados, esa línea de marca...? :-[

Nada, nada, voy al garaje a darle un par de besos a mi K100RS para quitarme esta visión de la retina.
:-* :-*

Hombre yo no se si todos realmente pensais que ese será el modelo definitivo... no os habeis fijado en el "montaje" fotográfico :o :o :o ... quien lo haya hecho ha mezclado un poquito de cada moto nueva, vease R1200GS, K1200S y R-1200ST y alejop ha salido eso ??? ??? ??? ... bueno los escapes esos bajo el colín no se de que moto son... pero me reitero en que es un montaje, a lo mejor para ir viendo las opiniones de todos los zumbaos moteros "enganchaos" a la red ;D ;D ;D ;D .

V´sssssssssssssss

Sin duda son un montaje las dos motos son completamente diferentes en fibras, suspensiones, llantas, frenos, demasiado feas y turisticas para ser la R1200S

Un pajarito me ha dicho que 125 CV :o :o :o

El pajarito sabe de lo que habla y es de fiar, asi que ;) ;)

Menos mal que es un foto montaje, espero que los diseñadores de bmw tengan mejor gusto, aunque la 1200 st a mi personalmente no me gusta nada, el resto de nuevos modelos estan muy bien, sobre todo la 1200rt.

Hay colores diferentes dentro de la llanta delantera y cerca del deposito en la foto de tres cuartos delantera, como bmw siempre hace fotos iguales de todas las motos, han hecho copy&paste y han modificado cosas como el photoshop. No me disgustan son diferentes ambas y no concuerdan lo que se ve en una con la otra. Es unmontaje

Nach dijo:
Pero Ojo, que Honda también lanzará la VFR V5 en 2006.

Nach, estoy contigo en que esteticamente se queda pr detras de la R1100S, y no creo que sea por que esta R1200 no la hemos visto en vivo y en directo .Este frontal es feo, valdria para un mega scooter, pero no para una sport.  Seguro que tecnicamente estara muy mejorada y los 110-115 cv. creo que estan mas que asegurados.

Referente a la VFR y la mas que posible V5,  yo pienso que las VFR han sido la referencia en el Sport-turismo, desde hace muchisimos años, y creo que seguira siendo lo sin la menor duda.

saludos

josepmaria dijo:
Referente a la VFR y la mas que posible V5,  yo pienso que las VFR han sido la referencia en el Sport-turismo, desde hace muchisimos años, y creo que seguira siendo lo sin la menor duda.

saludos

Desde luego estoy contigo, la VFR ha sido, es y será la niña mimada de Honda. En ella han aplicado siempre sus máximas y mas nuevas tecnologías (en la última edición, la V tec), siendo siempre la referencia de su segmento.
Luchar contra ella es muy dificil, y más aún con diseños... diferentes. Hay que ser muy muy muy bemeuvista (o bemeuvero ;) ) para comprarse esta moto.

Atrás