Foto para cartel

Curroalb

Curveando
Hola a todos.
Necesitaria una buena foto para hacer el cartel de la Halloween de este año.
Se admiten aportaciones.
Saludos.

2wdo9io.jpg

Pero es que todavía no has aprendido la diferencia entre derecho y revés?

En youtube hay muchos videos del barrio sésamo que te podrían servir ;D ;D

No No!! Si era en plan de Humor... Es una foto que me gusta mucho... más que nada, por la habilidad del fotógrafo! Estaba en el momento justo, en el lugar adecuado y apretó justo a tiempo! ;)

no, si graciosas son un rato graciosas; pero ando buscando una foto chula de una BMW CLASICA para el cartel de la Halloween.
Saludos

Aunque esta es una de las fotos más bonitas de boxer he visto  ::)

4554082gummikuh02.jpg

Creo que esta se ajusta más a lo que buscas ::) :D :D

4554092homepage.jpg

Es muy buena, pero el problema es que tiene muy poca resolución y en cuanto lo amplie a tamaño cartel se va a ver todo el granulado.
Esta esta bien y tiene mucha resolución, pero es demasiado "racing" y me gustaria algo mas parecido a lo que hacemos nosotros :

2759614955_ccb497c051_b.jpg

jejejeje...el de la puesta de sol...parece que ha parado con una urgencia y está "cambiando el agua al canario" !!!!

Para hacer el calendario se enviaron fotos preciosas !!!

Un abrazo a todos.

Pablo

Ah! Curro si quieres hacemos una bien bonita con Benidorm de fondo con tu RS Negra...perdón, "de color" !!!

417770706D636E60020 dijo:
Es muy buena, pero el problema es que tiene muy poca resolución y en cuanto lo amplie a tamaño cartel se va a ver todo el granulado.
Esta esta bien y tiene mucha resolución, pero es demasiado "racing" y me gustaria algo mas parecido a lo que hacemos nosotros :

2759614955_ccb497c051_b.jpg

¡ESA ESA! Y la ruta la elijo yo :D :D :D

Bueno, un par de ellas (no sé la resolución si está muy allá, pero hubieran molado)
bmw_r_001.jpg

bmw_r_008_s.jpg

bmw_r_011.jpg

¿una pequeña tumbadita con una sonrisa?
wu2.jpg

Oye kurro

Que tal podria ir esta en el cartel de Hallowen 2010  ;D ;D ;D ;D ;D

west8.jpg

Saludos
icon_bmw.gif
KUK
icon_bmw.gif

Buenas noches,

Me gustan mucho algunas, sobre todo de 100rs..... ::) ::) ;D ;D

Aquí van algunas, si quieres resolución pide, pide....

Al4.JPG

DSCN4586.JPG

25.jpg

v1.jpg

5_001.JPG

sierra+g__dor.JPG

IMG_3697.jpg

DSCN3248.jpg

Más cerca
DSCN3249.jpg

DSCN3254.jpg

pos ya está, si te valiera alguna me lo dices.... :D :D

Buenas noches a todos.

Definitivamente me gusta esta:
DSCN3249.jpg

Silverio, cuando la lleve a la imprenta ya veré si tiene suficiente resolución. Si no te aviso para que me envies una con mas "peso".
Saludos.

Muy bonitas todas las fotos que has mandado Silverio, en general todas las que hemos presentado, Buen acierto por parte de Curroalb.
Saludos.

Es que además la foto me permite poner a los patrocinadores/colaboradores en el parte de abajo (en el asfalto) y lo de "III Reunión de BMW's Clasicas Halloween Benidorm 2010" en la parte del cielo, con lo que no me estropea la parte central de la foto.
Saludos.

Si puedo dar mi opinon... creo que si puedes manipular la fotos, poniedo detras de las motos una vista de Benidorm de lejos... creo que hasta el ayuntamiento quizas entre en el patrocinio....
Luego una observacion en las camisetas si puede ser, este año el dibujo por delante, mejor. El patrocinio lo puedes dejar para la parte trasera de la camiseta o las mangas.

Si, lo de las camisetas ya lo tenía previsto el ponerlo por delante. Además este año serán blancas, que el logo queda mejor y más definido.
En cuanto al cartel, ya veremos, hoy he estado haciendo una prueba en la imprenta y puede quedar mas o menos así.

curro.jpg

La parte de abajo la reservo para los patrocinadores, que basicamente serán los del año pasado y que son los que nos proporcionan los regalos que se sortean:
BMW Fersan
Caja Mediterraneo
Carmencita (especias)
Chocolates Valor
Coca Cola
Bodega Heretat de Cesilia
Ayuntamiento de Benidorm

Saludos.

Curro, me gusta la maqueta del cartel que has hecho, me recuerda a los catalogos Bmw de la epoca.

Yo puedo aportar este boceto.

4640087786_19366cc81c_o.gif

Si os gusta lo terminaría y lo entregaría con la resolución necesaria para su edición.

Muy bonito tambien, si señor, sin desmerecer al otro, que tambien me gusta mucho, como han comentado, parece un cartel publicitario antiguo, voto por los dos.

El cartel de kompact tambien está muy bien, me gusta mucho.
El que he elegido me gusta porque expresa muy bien nuestra filosofia y lo que hacemos: tres bmw's clasicas, una salida entre amigos para hacer una ruta, una parada para hacer fotos .......
Nada de velocidad, ni carreras, ni piques, simplemente clásicas.
Saludos.

063037372A242927450 dijo:
El cartel de kompact tambien está muy bien, me gusta mucho.
El que he elegido me gusta porque expresa muy bien nuestra filosofia y lo que hacemos: tres bmw's clasicas, una salida entre amigos para hacer una ruta, una parada para hacer fotos .......
Nada de velocidad, ni carreras, ni piques, simplemente clásicas.
Saludos.
El cartel de Kompact,muy chulo. Pero el razonamiento de Curro es el apropiado,(pienso) y ademas está muy bien que salgan motos de algunos de los foreros amigos.
Como dice Twin 2V recuerda a un catalogo de la epoca..
Bien,Curro.. ;)

Insisto, el cartel de Kompact es estupendo y muy bonito, pero me resulta un poco impersonal, no llego a identificarme con el. Sin embargo esa foto con las motos aparcadas a un lado de la carretera en lo alto de un puerto es algo que yo he hecho muchas veces y por lo tanto me trae recuerdos.

Otra cosa.
Acabo de pedir los permisos correspondientes al Ayuntamiento de Benidorm, ya sabeis que yo voy trabajando el tema con tiempo.

Sr. D. José Francisco Bañuls Pérez.
Delegado de Seguridad y Movilidad, Participación Ciudadana, Agua,
Estudios y Proyectos de Infraestructuras.
Excmo. Ayuntamiento de Benidorm
Plaza SSMM Reyes de España, 1
03501 BENIDORM

Alicante, 26 de mayo de 2010

Estimado Sr. Bañuls:
Por tercer año consecutivo tenemos intención de celebrar la “Reunión de motos BMW’s Clásicas Halloween Benidorm” y que se desarrollará del 30 de octubre al 1 de noviembre, con una participación aproximada de 60 / 70 motos.
El año pasado ya solicitamos permiso para poder hacernos una foto de grupo en la playa de Levante (a la altura del Pub Penélope) y consecuentemente aparcar las motos durante ese tiempo (unos 30 minutos) en dicho paseo. Petición que nos fue aprobada y además contamos con escolta policial tanto para el desplazamiento desde el Hotel Belroy hasta el Paseo de Levante, como posteriormente hasta el limite del termino municipal en dirección La Nucia.
Por tanto, este año volvemos a solicitar tanto la autorización para aparcar las motos el domingo 31 de octubre, durante unos 30 minutos en el Paseo de Levante (a la altura del Pub Penélope), sobre las 09:15 horas para hacer la foto de grupo, así como la escolta policial para coordinar nuestra salida con dirección a La Nucia.
Quedo a la espera de sus noticias.
Un cordial saludo.

Como diría Minchán: Estamos en marcha.

Saludos a todos.

Gracias Curroalb por todo el "Curro" que te das pa que nos lo pasemos bomba!!!

Un abrazo

4643495F495C442C0 dijo:
[quote author=4D6E7770707B6C1E0 link=1274705684/41#41 date=1274868000]
:-/ A mi me gusta el de Kompact  :'(
Tú lo que tienes que hacer es organizarte ,ya,para asistir... :D :D[/quote]

Madre mía la que se podría organizar!!! Los de Málaga y Los del Cable Pelao en una concentración...!!! :D :D :D :D :D :D

El Ministro de Interior dimite como se entere... ;D ;D ;D ;D ;D

776D687261766D6B040 dijo:
Gracias Curroalb por todo el "Curro" que te das pa que nos lo pasemos bomba!!!

Un abrazo

Tu procura no volver a cruzar la calle por el paso de peatones, que creo que vienen los mismos polis del año pasado. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

....ni "encabritar" a Berta , que los Municipales se "encabritaron" un poco !!!!

Atrás