Foto posible k1800LT

SirPow

En rodaje
Y otra interpretacion del modelo de K 1800 Lt

Lo que queda claro en esta, la apuesta es por los 6 cilindros en linea pero no transversal como el el dibujo anterior

dibujolt1800.png

Goliat dijo:
parece un "fotoshop", parte delantera k 1300.....

En un PHOTOCHOPPPP no lo dudes, pero me gusta como queda, salvo la parte trasera que podian haver "arriesgado" un poco mas

si fuera asi que lo dudo, no es han esforzado mucho, es mas bonita la actual que esa castaña, del motor no digo nada hasta que se hagan pruebas y comparativas, V,s

me gusta, auque la delantera se parece mucho a a la k 1300 GT, y la trasera es practicamente igual,
el motor parece el seis cilindros de mi coche, (330 ci), como vaya la mitad de bien que este motor,
no dudo que sera una moto fantastica y mi proxima montura.

por cierto, SirPow, donde has sacado la foto y la informacion que le acompaña.

Vsss

SIR

"AL ESTE DEL SUR DE MARROCO"

Creo que es una foto sacada del motociclimo, pero no me hagas mucho caso

SirPow dijo:
Creo que es una foto sacada del motociclimo, pero no me hagas mucho caso

Asi es.
Y la presumen motor de 1800, o incluso 2000 cc.

Y mas vale que se esfuercen mas en el diseño. Pues ese fotochoff...... no es nada del otro mundo. Y BMW, en la nueva LT, tiene que dar ''el resto''. La actual LT, esta ya por los 10 años de vida, y la nueva, tiene que dar la campanada.

Espero que no cojan esta foto como ejemplo. No me gusta nada.

Vsssssssssss

Llevara gatos hidraulicos laterales incorporados :-[., ademas en el futuro las BMW no se caeran (dicen)....... :D

sinceramente, no la veo muy diferenta, a primera vista de la actual :-? :-? :-?

seguiremos viendo...

Esa foto viene en el Motociclismo de la semana pasada y como ya
dice es un foto montaje, y no concreta nada. Como tal no deja de
ser un globo sonda.

Un saludo

Lo tiene chungo BMW para cambiar esta moto. Por eso estan tardando tanto, porque no saben que hacer. La actual es eso, muy actual.

Malo con ganas. El carenado plano, es propio de la arquitectura del motor tan inclinado de la GT, y si van inclinados, no es necesario ese carenado tan "feo", pudiendo presentar unas aberturas más lucidas. ;)

hay una cosa que esta clara, que si no hacen una moto completamente nueva y mas aproximada a la Goldwing en muchos temas (fiabilidad, revisiones mas baratas, etc..) no van a vender muchas unidades a los actuales propietarios de las "viejas" LT, V,s

CHARLYE39 dijo:
hay una cosa que esta clara, que si no hacen una moto completamente nueva y mas aproximada a la Goldwing en muchos temas (fiabilidad, [highlight]revisiones mas baratas[/highlight], etc..) no van a vender muchas unidades a los actuales propietarios de las "viejas" LT, V,s

No lo verán nuestros ojos :(

Un Saludo.

Me uno al criterio de la mayoria, es un poco fea y aparatosa y estoy seguro que BMW tiene un as guardado en la manga para la nueva LT. Seguro que cuando la presenten nos daran una gran alegría presentando una digna sucesora de la actual LT.

Habrá que esperar .... ;D ;D

Ráfagas a tod@s.

BMW siempre sorprende?

uma LT con motor de 6 cilindros del M3? ;D ;D ;D ;D ;D

Yo no logro ver la foto, pero por vuestros comentarios, es la que ha salido la semana pasada en Motociclismo, en el cual especificaba que era un fotomontaje de como podria ser para el 2.012, la delantera es la de la K 1300 GT, bueno saludos.-

8-)Pues hoy lo he preguntado en el concesionario, y me han dicho, que casi seguro saldrá en el 2011, aunque yo me huelo que se presentará en el Salón de Colonia del años 2010, y no creo que se parezca mucho al montaje hecho, aunque sí creo que traerá una serie de innovaciones técnicas que nos harán "flipar", espero......, porque ya tengo el dinero para el cambio, y el select se me cumple jutito en enero de 2011. Un saludo.

Atrás