FOTO R1200R

Bonita foto, pero ¿porqué la pones con un enlace a imageshack?

Mu guapa.
Peró........ alguien sabe su precio en Spain? Diferirá mucho del anunciado en Alemania?
Salud

Para mi gusto le sobra el "PEPINO" ese de tubo de escape. Me gustaria mas si tubiese la salida por arriba.

Saludos.

Yo con esa makina me hago tres litros de orchata.

Meparece una moto sin personalidad, ni ningun trazo que la identifique.

Solo es una RT sin carenado, junto con sus maletas, que tambien me caben 4 kilos chufas en ellas.

La he visto con las tres maletas y no me gusta nada, para encima tener que ponerle una pantalla porque te da tol viento en la cara.

Vaya ... ... ;D ;D ;D

Hombre Xavi deja enfriar tu criterio, que dese que estuviste este fin de semana rodeado de bellezas que ahora toda naked te parecera una mierda pero es normal ... con el tiempo superaras el shock ... te lo prometo, tomate la pastilita azul, la azul , la azul ... ya pasoooó. ;D ;D ;D ;D

Xavi: Ya tuve una GS, y creo que es la moto, no hay otra, pero los años pasan (los mios por lo menos) estuve en Cabo norte, en el stelvio, dolomitas etc... y ahora tengo un hierro por moto, una harley; y otra vez más a los 52 años, me planteo tener una nueva moto, que me sirva para todo, que no pese (la que tengo pesa 400 kg) y que no tenga mucho que limpiar, porque uno también se cansa y creo que una nacked es ahora lo que necesito, de todas formas la tengo que probar y sentirla.
¡ráfagas!

8-)Bien dicho viejo topo, para mi mis motos siempre han tenido que servir para tood y eso que te digo que yo tendré una HD pero eso ocurrirá cuando ya no pueda montar en moto, la pondré en el salón.

NO. Aqui se han colado. Sera como las demas pero a mi ésta no me dice nada. Simplemente nada. Parece como si le hubieran quitado su personalidad.

Me quedo con Paqui.

A mi no me acaba de convencer, no le veo ningún rasgo de personalidad, me gusta mil veces más la R1150R

GSA adicto ¿la has visto al "natural" sin conservantes ni colorantes?, la mires por donde la mires la han cambiado toda, parece que no, pero te vas fijando con los detalles.... sólo el bidón de la 1150 creo que es mas auténtico, pero ¿te has montado en ella? joder... cuando te montas parece que dicho recipiente lo hayan hecho a tu medida. A mi lo único que no me gusta es el precio, por lo demás. Y los colores.... ¿tres colores sólo?.

Con lo fácil que era ponerle el nuevo motor a la r1150r, y ya está, a mi la r1200r me parece horrible, horrible, horrible. :P :P :P

V´sssssssssssssssss

Atrás