L
luke_skybiker
Invitado
Pues eso que a petición de Capitán os pongo una foto de la rueda trasera de su gs1200 para que juzgueis si se puede aprovechar más el neumático tumbando
,venga se abre el debate ;D

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
GS-MOTORRAD dijo:Se ve bastante planillo,haber si nos manda una foto como ya vi alguno con dibujo por el centro y en lonas por los lados
jtmproc dijo:La rueda esta aprovechada, para que nos vamos a engañar.
¿Que defensas llevas Capitan?
Si que se escapa. en 2ª ya me dió varias travesadas.palomogp dijo:Capitan, tumba sin miedo que la rueda no se te va a escapar, seguro que antes de que la rueda se vaya, arrastras con algo
La goma de la foto de carles es un michelin t66-x
Sobre la foto que ha puesto Carlesb, opino como savino, eso es un T66 montado en una 650 FL y, si no me equivoco, ha ido rozando con algo, ese desgaste no me parece que se haya hecho en carretera rodando en condiciones normales, sobre todo, porque el T66 tiene goma para rodar después de que se acabe el dibujo -yo le hice casi 1.000 kms- y si os fijais, en el centro todavia se vislumbra algo de dibujo, el borde está más alto que la zona de las lonas.... algo no cuadra
Capitan dijo:Si que se escapa. en 2ª ya me dió varias travesadas.
No sé que es lo que no te cuadra palomogp, pero sí sé en que condiciones me quedó la rueda así.
Simplemente rodé más quilometros de la cuenta sin cambiarla, con temperatura del asfalto muy elevada, con pasajero y equipaje. La rueda no habia rozado con nada y se le veian los "hierros" por ambos lados, eso sí tenía un desgaste irregular por haber circulado mucho más por ciudad que por carretera.
como si hubiese ido baja de presión.