FOTO SALIDA BAILO

unpezz

Curveando
Hola compañeros, hoy me ha llegado la última foto que me hicieron en la salida de Bailo :'( :'( :'( :'( :'(

Unos señores muy amables se tomaron la molestia de enviarme una foto de la matrícula de la Wurra, que por cierto no tiene muy buena deficinión,

Estaba yo circulando por la N2540 km 202 sentido c-creciente (Huesca) a la temeraria velocidad de 95 Km/h en un tramo que según me informan estos amables señores era como máximo de 70 km/h y para recordarme que eso no se debe hacer me ruegan contribuya al afan recaudatorio, que no disuasorio, que les impulsa a estos nobles actos, por ello me instan a que les entreque 100 euritos de mi cartera (70 si es antes de 30 días) y a la vez me comunican que "esta infracción no lleva consigo ni perdida de puntos ni suspensión del permiso", por lo cual, por lo visto, debo estarles agradecido.

Lo único que les digo a estos señores, es que si quieren fotos de mi matrícula yo con mucho gusto se las envío, que las copias que me envían ellos salen caras y que en ese viaje, perdieron la oportunidad de hacer la foto en sitios "mas bonitos" ;) (porque la que envían se ve todo negro, no por otra cosa...)

Si no os lo cuento a vosotros, a quien????

salut

CIUDADANO !

Apadrina un Mosso !.

Paga tus multas !.     ;D ;D ;D

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Es que vais como locos!!!
!que la carroceria sois vosotros!!!
Yo tengo la misma foto por ir a 75km en una recta (Sant cugat ---Cerdañola) en obras / medi paradas) con un cartel sin sentido de 40km
! Apadrina a la secretaria del politico de turno !!!!! :-* :-*

Joder Agustin,vaya regusto mas amargo del viaje a Bailo :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Espero que cuando te acuerdes de Bailo no sea lo primero que te venga a la mente. ::)

Te acompaño en el cabreo >:( >:( >:(

Un abrazo ;)

Joé, ya estoy yo con la mosca detrás de la oreja,,,,,por si hay mas fotos...

La gente acabará echando un bote de spray en el coche o en la moto y dándole una manita de pintura a los objetivos de las cámaras cuando pasen por una. Si es que no le arrean directamente con la garrota, como he visto alguna por ahí.

Señores... existe alternativa, y es fácil. Si pone a 40, no correr a más de 40; si pone 80, no correr a más de 80... en el caso de que ponga 120, no hay problema, al menos en mi caso, la moto no llega.

Nos puede pasar a todos. Es lamentable que estemos con multas "estúpidas" en la mayoría de los casos y otras cuestiones más dramáticas queden por ver...

Yo también te acompaño en tu cabreo.

Hola Agustin. Menos mal que el resto del fin de semana lo pasamos de maravilla. Hay decirles que si querían una foto les podíamos haber regalado alguna de las nuestras que son mucho mas baratas y de mejor rollito.
Un abrazo

A mi, hace poco, me llegó una de 100 euros...!!!

Cometí el grave delito, de ir a 94 km. po hora, en un sitio donde sólo se podía circular a 80...!!!

Pero es que van tan solo a recaudar...!!! Ponen la señal de 80, a la entrada de 2 curvas enlazadas, hasta aquí, ok...

Lo que no es de recibo, es que el radar lo monten en una recta, despues de dejar la última curva casi 300 metros atras...!!!

Como dice un amigo mio Mosso..."es una verguenza" van solo a por la pasta...!!!

Ojo con los spray, muchas de esos radares. suelen tener
alguna camara vigilandolos, asi que mucho ojito.

Un saludo

¡¡¡¡Si es que vais como locos!!!!!

Claro, con esas motos tuneadas y modificadas que llevais, lo raro es que no os pongan mas.

La próxima foto que sea haciendo caballitos y cortes de encendido en Jerez...

;D ;D ;D ;D

a mi me toco en la salida de Escatron  :-? :-?en una recta colocaron un disco de 100 y me hicieron la foto a 123  >:( >:( >:( >:(fueron 70 euros en lugar de los cien  por pronto pago  :-/ :-/ :-/un treinta por ciento de descuento en lugar de un tres
                      loliyo

Atrás