Foto sobre la moto

yanick25

En rodaje
Estoy apunto de moverme de isla a comprar una k1200gt y queria ver como queda alguien que mida 1.68 sobre la moto en parada o andando,me podrian ayudar,la peticion es un poco chorra,un saludo.

Hola Victor, no te puedo mandar una foto porque yo no tengo esta moto, pero la verdad es que no parece que sea muy alta, voluminosa tal vez. De todas maneras passate por un conce y mirala o en todo caso, pruebala, creo que será la mejor manera de que puedas juzgar por ti mismo. Saludos y suerte.

yo tengo una y mido 1,70 y llego bien en posicion confort quiza me falte un cm en una de la piernas, pero cuando sube el copiloto, perfecto....... eso si, depende del tiro de pierna que tengas..... ahhhh y el asiento en posicion baja.......recuerda que pesa un huev..., pero en marcha es una delicia

saludos

Tampoco te puedo ayudar ya que mido mas de 1,80, pero con el sillon en posición alta voy sobrado. No creo que tengas problemas.

En el apartado de concentraciones los GeTeros tenemos un post abierto para nuestra concentracion de Abril...haz la consulta allí, que alguno de tu estatura si que hay.

Un abrazo desde Tenerife y Bienvenido a la familia Getera.

PD.- ¿De que isla eres? :-?

Al igual que jac5611 mido 1.70 y con asinto bajo se llega sin problemas, siempre teniendo en consideración el peso sobretodp al aparcar, por moverla en parado es tarea de titanes

Atrás