Foto ( tipo carnet ) bajo el nick.

• Autor Autor Jose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jose

Invitado
Estimados amigos, escribo este post para proponer el asunto del título.
Os cuento :
Este fín de semana acudí al Encuentro Gs, celebrado en Aras de los Olmos, mi ilusión era poder conocer a algunos de los miembros de este Foro; nos leemos a diario y se siente " curiosidad" por poner una cara a esa persona que dice esto o aquello. La verdad es que no salió como yo pensaba......¡¡¡ Pero, ¿quién es ese ?!!!, ante mi veo a Bekket; es igualito a la foto que aparece bajo su nick.
Y la idea que paso por mi cabeza , es evidente " si nos animáramos a poner una foto ( tipo carnet ) bajo nuestro nick, en este tipo de encuentros podríamos reconocer a las personas de este foro, casi como si fuéramos conocidos de toda la vida, de hecho sería el complemento idóneo para encajar unas ideas que plasmamos aquí con la suposición de, ¿ como es .....xxxx ?.En fin, que falta algo,.......falta , " el rostro ".
Y no os doy más la lata, el asunto está en nuestras manos, yo por mi parte , tan pronto como pueda, voy a cambiar la imagen bajo el nick por una foto mía.
Un saludo.
Jose.

en mi caso y el de otros muchos basta con mirar en el enlace que ay al pie del post y visitar el album de fotos ;)

por cierto hay un tal .......creo que se llama Gali, que no tiene foto en el nick, pero no creo que le haga falta tampoco ;D ;D ;D ;D ;D, un saludo Gali ;) ::)

Estimado Jose, me parece bien que pongas tu foto, siempre y cuando seas más guapo que ese precioso boxer andando que tienes ahora ;D ;D ;D

Si entras en mi album, te empachas de fotos mías, y creo que a casi todos nos pasa igual, aparte de que en mi caso, estoy colgando fotos a cada momento. De todas formas, tu idea es buena.

Hola y wuenassssssssss, gracias Camacho se me había olvidado el post que citas, pongo la cara a mi Nick.

Por otra parte, tampoco estaría mal unas acreditaciones con nick y foto. Si ya hay algo al respecto pido disculpas por el poco tiempo que llevo en el foro.

8)

Ya se que" buscando" puedo ver en fotos a muchos de vosotros, pero no es lo mismo asociar directamente una foto con una persona cada vez que esa persona participa en un post, que ir rebuscando en los albunes.
En efecto, Gali no necesita foto, me lo presentaron en el Encuentro Gs ( el amigo Blanco ), y por lo que ví, es más conocido que la ........ .
Jorgetac, me temo que el boxer me gana.
Un saludo.

Jose dijo:
Ya se que" buscando" puedo ver en fotos a muchos de vosotros, pero no es lo mismo asociar directamente una foto con una persona cada vez que esa persona participa en un post, que ir rebuscando en los albunes.
En efecto, Gali no necesita foto, me lo presentaron en el Encuentro Gs ( el amigo Blanco ), y por lo que ví, es más conocido que la ........  .
Jorgetac, me temo que el boxer me gana.
Un saludo.

La verdad no es mala idea pero, hay muchisima gente que prefiere el anonimato y me parece muy bien, que cada quien haga lo que crea oportuno.
Yo intentare poner una foto de mi careto pero que al menos este guapo.... ;D

si pones el careto en el nick es eso, un careto mas, en cambio yo que no soy tan conocido como un tal....Gali ;D, digo que soy marcos y la gente nocae, pero en cuanto digo el del cochecito de policia con los pirulos bajo el nick, tol mundo sabe ya quien soy ;D

marcos dijo:
si pones el careto en el nick es eso, un careto mas, en cambio yo que no soy tan conocido como un tal....Gali ;D, digo que soy marcos y la gente nocae, pero en cuanto digo el del cochecito de policia con los pirulos bajo el nick, tol mundo sabe ya quien soy ;D
Pos yo creo que con "mi Indalete" puedo ir a tos laos. ;) Pero vamos,si quieres mas señas,con preguntar por ese que "intenta acapar el foro pa èl solito" ;D ............seguro que to er mundo te dira quien è CAMACHO. :-*

yo lo que quiero hacer es comprar un polo de la web y una gorra y bordar mi nick en él ;) :D

luke_skybiker dijo:
yo lo que quiero hacer es comprar un polo de la web y una gorra y bordar mi nick en él ;) :D

Yo tengo mi nick en la gorra y camiseta... Quedan muy bien... ;)

brd.sized.jpg

Pués lo de la gorra tampoco está mal,.... voy a coger mi gorra favorita y le voy a hacer un cambio de look.

Atrás