Foto y mal estreno

guille66

Allá vamos
Registrado
7 May 2009
Mensajes
623
Puntos
18
Ubicación
Pamplona
Buenaaaas

Para que no dudéis aquí está la prueba

IMG_4597.JPG



Lo malo es que un rato después de terminar este primer paseo (no llevo ni 200km) al ponerse verde un semáforo se me caló (me tengo que hacer al nuevo embrague) y el coche de atrás me estrujó el guardabarros  >:( >:( >:( :'( :'( :'( :'( :'(

Por lo menos no me fui al suelo y no creo que haya nada más que plástico y la placa. Me pasé por el conce y no miraron nada más que los plasticos. ¿pensáis que debería vigilar algo por si acaso?

Vssssssssssss
 
no fallo lo tiene cualquiera..   ;)

hombre, si no toco suelo, y el golpe no fuel muy grande, no toco luz trasera ni rueda... no creo que lo cosa
vaya a mayores... el conce te lo podra decir mejor que cualquiera de nosotros  :)


que la disfrutes muchos kilometros y muchos años..

por cierto.. bonita foto.. bonita moto
 
Como te dice gabi, si no ha tocado la rueda, será solo tema de plástico, mucho mejor ;)
Enhorabuena por la compra, ya tienes foto para el concurso del foro del año que viene, porque es muy chula. ;)
 
La rueda tocó seguro, pero fue golpe de arrancar y crunch... o sea, que no fue muy fuerte... la moto estaba recien calada, con freno de adelante y probablemente el embrague también.

Quiero pensar que la propia goma y el amortiguador hicieron ahí su trabajo de amortiguar pero aún así, si hay algúna cosa que convendría mirar por si acaso...

Saludos
 
Que mala suerte guille.

Como bien dicen no creo que sea nada grave si solo ha sido ese golpecito. Tiene que dar rabia moto nueva y que pase eso. :-/

Vsss
 
Rodri dijo:
Enhorabuena por la compra, ya tienes foto para el concurso del foro del año que viene, porque es muy chula. ;)

¿Qué es ese concurso? ¿Se pueden ver las fotos de otros años?
 
Que cosa mas bonita estoy enamorado de ese color. En cuanto pueda pinto mis plasticos de un color oscuro
 
Preciosa en ese color... ::)

Getafix, cuando se te ocurra "oscurecer" tu Efita, avísame que me voy contigo para ayudarte en lo que pueda y así me enseñas a pintar la moto y a hacer bricolajes varios, que soy más torpe que Carmen Sevilla en una tienda de informática!!!...

Puafff Guille, menudo estreno, lo siento en el alma... si te pasa eso cuando tu moto tiene X tiempo es doloroso, pero recién estrenada... Yo con mi Efita tuve una caída cuando tenía 3 meses (ahora tiene 7) y fue culpa mía, y no veas qué cara se me puso y qué cabreo... pues más si encima es que te dan.

Pero bueno, como me dijeron a mí, y cuando va pasando el tiempo y vas viendo cosas por las carreteras, entiendes que es del todo cierto, que todos los sustos que te des sean esos!!!

Abrazos y a disfrutar de semejante bellezón germánico!!! ;)

P.D: LA foto es genial... ¿dónde la hiciste?, qué bonito!!!
 
Ánimo Guille¡¡

No pasa nada tranquilo, tambien opino lo mismo que los compis sino toco rueda, tranqui.

Abrazos y que hagas muchos kilometros ;)
 
Siento lo del golpe, son cosas que pasan. Lo importante es que no ha sido nada grave.

Únicamente miraría si el neumático tiene algún corte por los plásticos o la matrícula, si lo tuviera y no es profundo no creo que tenga mayor impotancia, en otro caso si consultaría en el taller.
 
chupalagamba dijo:
Preciosa en ese color... ::)



P.D: LA foto es genial... ¿dónde la hiciste?, qué bonito!!!


Es una carreterilla secundaria (o terciaria :D) que va de Estella a Puente La Reina por detrás del embalse de Alloz. Muchas curvas, estrecha, firme bastante regular (para ir muy despacito, solía venir bastante cuando tenía una Royal Enfield) pero preciosa ahora en primavera. La verdad es que está todo muy bonito, acabo de llegar de hacer pamplona-roncesvalles-aoiz-pna y es una gozada pasear por ahí.
 
Guille no ha sido nada y eso es lo que importa mi arma. Aprovecha y quetale la "chapela" que lleva la ST a continuación de la matricula. Que cosa más fea.

Yo lo hice y con una llave torx son 2 tornillos y 5 minutos ;)
 
Qué putadón, tío. De lo malo, malo, tú estás bien.

El día para que se calase era el del estreno, no después. Con la mala suerte que tuviste el día del estreno con el tiempo...

A ver si nos damos una vueltecilla para probar si ese golpecillo le ha afectado.
 
franfran dijo:
Guille no ha sido nada y eso es lo que importa mi arma. Aprovecha y quetale la "chapela" que lleva la ST a continuación de la matricula. Que cosa más fea.

Yo lo hice y con una llave torx son 2 tornillos y 5 minutos ;)

Lo he pensado.... pero cuando llueve ¿no se enguarra mucho de atrás?
 
Boche dijo:
A ver si nos damos una vueltecilla para probar si ese golpecillo le ha afectado.

Ya la he paseado está mañana y ahora me voy de finde. No le he notado nada raro, pero como nunca sabes por dónde puede tener efectos colaterales un golpe y yo de mecánica más bien cero... con el coche ya me pasó una vez eso de 'bah, no es nada' y luego no se abría el maletero :eek:


Bueno, cuando quieras ya sabes dónde estoy, y si alguien más de la zona se apunta bienvenido sea :)

Un abrazo
 
Guille66, tu moto es preciosa... disfrútala  ;)

Seguro que lo del "toquecillo" no es nada, ve un poco pendiente, y como muy pronto le tendrás que pasar la revisión de los 1000, pues lo comentas en el Conce.

En cuanto al "empujón" que te dieron, éso no es nada... yo soy profesional del tema...  ;D  el último toque que me dieron hace un par de años salí volando por encima del coche que estaba delante en la fila... moto al desguace y yo... pues por aquí sigo dando la lata  ;D... desde entonces cuando veas una pareja con chalecos reflectantes, luces, leds, reflectantes negros y blancos... ¡vamos como un árbol de Navidad! pues ésos somos mi pareja y yo...  :-[ (en especial cuando es de noche y vamos solos).

Mi idea es ponerme un piloto giratorio de ésos que llevan las ambulancias, encima del casco, pero todavía no sé cómo hacerlo... pero estoy en ello...  ;D

Lo dicho, a disfrutar esa maravilla...  ;)

V,ssss
 
guille66 dijo:
[quote author=Rodri link=1243579741/0#2 date=1243580434]
Enhorabuena por la compra, ya tienes foto para el concurso del foro del año que viene, porque es muy chula. ;)

¿Qué es ese concurso? ¿Se pueden ver las fotos de otros años?[/quote]




El de este año lo tienes en uno de los post fijos en MENSAJES MOTEROS, en lagale´ria de fotos del foro, están los de otros años si no me equivoco.
Saludos
 
guille66 dijo:
[quote author=franfran link=1243579741/0#11 date=1243601014]Guille no ha sido nada y eso es lo que importa mi arma. Aprovecha y quetale la "chapela" que lleva la ST a continuación de la matricula. Que cosa más fea.

Yo lo hice y con una llave torx son 2 tornillos y 5 minutos ;)

Lo he pensado....  pero cuando llueve ¿no se enguarra mucho de atrás?[/quote]

Piensa que las S no lo llevan y se enguarran como las nuestras. Es que es feo de co... Quitalo y la moto por detrás te quedará mucho más bonita ;)
 
El que da por detrás paga siempre, lo sabías?

Que te paguen la factura de la reparación.
 
Manuelito dijo:
El que da por detrás paga siempre, lo sabías?

Sí, hicimos papeles y esta tarde voy a ir al seguro. Sólo me preocupaba que hubiera algo más que el plástico.

Saludos
 
Arriba