FOTO Y MONTAJE KRAUSER K5 , PORFA...

japocbr

Acelerando
Hola majetes,

He pedido un Krauser K5 a Boxertodo y me asalta una duda, primero que no se si el soporte que lleva es fijo simplemente a la parrilla o si llleva dos varillas de sujeccion a dos tornillos que hay encima del piloto. Lo segundo es el montaje, he visto que el de las varillas ,para montarlo, hay que "limar" una pieza original de la moto, es asi?? :-?,me da susto ...y lo mas importante , a ver si algun usuario bondadoso y amable pudiera colgar una fotillo de como queda puesto el top o el anclaje...aiiissh, cuantas dudas eh? :-[ ;) ;)Gracias por adelantado ;)

Aquí tienes una foto del soporte:
bmw1200br.jpg

Yo el k5 i el soporte lo he comprado en louis.de (ahora està de oferta). Pero he comprado el soporte standard (no el de la foto) i ya me lo adaptaré a la parrilla de la gs. El q lo monte antes q ponga las fotos :)

Tienes suerte tu que puedes, yo tengo el mismo topcase para la r1150rt y ahora me dicen que no existe soporte, solución compre uno universal y no se donde carajo me lo van ha adaptar, saludos desde Galicia vssssssssssss

Pues mande un email a Victor de Boxertodo consultandole y ya me lo ha explicado estupendamente. En anclaje es facil de montar y es el de la foto, con 2 varillas de refuerzo.Perfecto, gracias por vuestra ayuda y a Victor de boxertodo. ;)

Atrás