Fotografía y motos

PabloRivers

Curveando
Buenas, aquí dejo un link con algunas de las mejores (o eso creo) fotos tomadas en los últimos viajes. En el centro del objetivo de todas ellas, la DL1000 V-Strom. A veces, la aficción a la fotografía y la moto se dan la mano en estas situaciones  ;)

Espero que os gusten.

http://personales.ya.com/pablodr/fotografia/index.htm

algunos ejemplos:

carretera en primavera por tierras Vascas
IMG_4883.jpg

las motos de Don Quijote y Sancho ;)
IMG_7550.jpg

Un saludo

Que voy a decir yo.......!! ;) ;)

Esta es la que más me gusta de las obtenidas en la salida de Mayo, tal cual Dos viajeros que tras una larga y cansada jornada se encuentran al acabar el día con los famosos "Gigantes".

IMG_7545.jpg

Guapas fotos! :D

Lástima del excesivo tamaño y de esa moto que estropea los paisajes... ::) :o :o :o 8-)

Un saludo y a seguir disfrutando de la ruta y haciendo fotos así... ;)

gracias por los comentarios DDmotard... el paisaje se puede retocar para mejorarlo.... las motos no   ;D
si, el tamaño no es pequeño, pero creo que el justo para apreciar el detalle, y por que no... para ponerlas de fondo de pantalla.

Caridix... buen comentario, pero ... ¿quien hera sancho panza?  ;)

Un saludo....

pabloDL dijo:
Caridix... buen comentario, pero ... ¿quien hera sancho panza?  ;)

Un saludo....

Pues quien vá a ser,.................... por supuesto el que está sacando la foto. D. Quijote no se apea del caballo nunca. ;)

aplauso.gif
estás hecho un trovador, compañero Caridix. Ante esa sabia repuesta no puedo más que darte la razón y reirme un poco
cagarisa.gif

Un saludo

Tranqui, que despues de cambiar a "Rocinante" por un brioso corcel "Negro", tocará descabalgar más para inmortalizar el entorno adyacente. :) :)

ke tal.... gracias de nuevo por los comentarios.
Goonbike, están tomadas con una canon a200 (alguna), la mayoría con una canon a300, y creo que alguna (no recuerdo exactamente) con una canon G2 (2,3 y 4 megapixeles respectivamente).

Un saludo

Caridix, a ver lo de descabalgar...como lo hacemos. Que a ti y a mi, se nos dió un poco mal la última vez.

Ya le cogeremos el truco.

Las fotos son guapisimas, la de Euskadi, me parece preciosa.

VALENTINA dijo:
Caridix, a ver lo de descabalgar...como lo hacemos. Que a ti y a mi, se nos dió un poco mal la última vez.

Ya le cogeremos el truco.

Las fotos son guapisimas, la de Euskadi, me parece preciosa.

Ahí estás tú socio. ;)

Pero ambos sabemos que cada uno se baja de la moto como le dá la gana. ;D ;D ;) verdad............

Me alegro que por fin te hallan "recompuesto" ese hombro, y que tu recuperación sea Cum Laude.

un abrazo amigo.

si, unas fotos preciosas, junto con los paisajes, recuerdo que si no me equivoco, tenias una de los lagos de Riudera muy wapa ;)

Colegas, con estas fotos queda demostrado que el dicho ANCHA ES CASTILLA no es cierto " al menos en moto"
saludos

Hola

Muy bonitas las fotos. A mi tambien me encantas estas do aficiones. No obstante me falta el pararme de vez encuando a fotografiar, pero ya se sabe cuando vas en grupo, luego tienes que que recuperar el tiempo e eigual te pierdes.

Como fotos mias yo destacaria:

amh.sized.jpg

amg.sized.jpg

agv.sized.jpg

Ya hare mas ;)

Salu2

Carlos

buenas... otra vez se agradecen los cumplidos....

jep, si la de ruidera es ESTA

Cpamias, en grupo creo que es muy dificil si no imposible estar en el momento oportuno y el sitio adecuado.... porque aunque el sitio a veces lo encuentres, el momento nunca es oportuno. Las mejores fotos se hacen en solitario, o en pareja como mucho.

Y bonita foto la tercera.... realmente son difíciles de hacer, y más en moto... cuando ves en un valle ese rayo colándose.... te paras, apuntas, y de repente, tienes un dia oscuro, o los rayos ya no se distinguen...

Un saludo

Bueno, pues no se si deciros que es una afición que compartimos...Y es que es un lujo eso de viajar en moto e ir haciendo fotos para poder recordar despues los momentos vividos... :D

afk.jpg

afd.sized.jpg

age.jpg

ahb.sized.jpg

ahc.jpg

aom.jpg

ath.jpg

bge.jpg

bee.jpg

El problema, como dice cpamias es que normalmente voy en grupo, ya que por mí pararía a cada paso para tomar fotografías... :o :o

Saludos  ;)

Bueno pues aqui va una imagen que a pesar de cotidiana, la veo cada dia para ir a trabajar, no deja de ser menos motera (en esta curva se paran moteros a ver a los demas curvear) y la hice cuando iba a una salidita con unos amiguetes por el garraf.

BCN desde la arrabasada (el mirador)

67227804_39b83443f3.jpg

Mi Ex en el port de la bonaigua

34325871_2da1271fd9.jpg

Y para terminar una foto hecha subiendo a l'ermita de Sant Elm en St. Feliu de Guixols

34584359_9a9efe3ac2.jpg

Por supuesto no estan a la altura de muchas fotos hechas por verdaderos profesionales de la foto, pero para estar hechas con compactas de menos de 4 Mp a mi me gustan mucho.

Llop, la primera foto, ¿está hecha en el mirador que hay en la carretera de Garraf que va desde Castelldefels a Sitges? ¿la que va bordeando la montaña?

Te lo pregunto porque efectivamente he pasado en varias ocasiones por ahí y he visto moteros pararse en ese punto, a parte las vistas son geniales.

salu2

Sois unos fenomenos de las motos y de la fotografia

Continuar asi, que yo os sigo para ver si salgo en alguna ;) :D :D :D :D :D

Pd un saludo especial a CPMIAS Y DDMOTARD.

Iceman dijo:
Llop, la primera foto, ¿está hecha en el mirador que hay en la carretera de Garraf que va desde Castelldefels a Sitges? ¿la que va bordeando la montaña?

Te lo pregunto porque efectivamente he pasado en varias ocasiones por ahí y he visto moteros pararse en ese punto, a parte las vistas son geniales.

salu2

No, es la carretera de la arrabasada, que va de Sant Cugat a Barcelona. La foto esta hecha desde el mirador que hay justo antes del cruce donde puedes ir al tibidabo y vallvidrera.
Desde la carretera que dices tu, no hay vistas de Barcelona, se ve el mar, aunque tambien hay para pararse y sacar fotos porque es bonito (a excepcion del tramo de la cementera).

Ah, vale, es que al mencionar garraf, pensé que te referias a la carretera de los tuneles de garraf, pero no la que es de peaje sino la que va bordeando la montaña y es que en ella tambien hay una especie de mirador y cuando he pasado por ahi, siempre he visto a moteros. Tampoco había reparado que las vistas de tu foto eran de Barna. Por cierto, estuve recientemente en Barcelona y me traje un montón de fotos que las he montado en un dvd y han quedado geniales.

Buenas fotos las tuyas.

Salu2 :)

Muy guapas todas las fotos :D :D

Ahí os dejo algunas mías, yo también soy tan aficionada a la fotografía como a salir en moto :)

En Campo de Criptana

molinos_600x800.jpg

En el Cañon de Añisclo

ainsa_800x600.jpg

En los Mallos de Riglos

mallos_800x600.jpg

Atrás