¿Fotógrafo americano que dispara con réflex conduciendo?

ManuelZGZ

Curveando
Perdí el marcador de la web de un fotógrafo americano que hacía fotos geniales con cámara réflex MIENTRAS CONDUCE la moto.

Nada que ver en calidad con las capturas de las cámaras de acción.

Me gustaría saber si alguien sabe de quien hablo, conoce el nombre o tiene alguna pista sobre su web... Gracias.

Manuel

Sé de quién hablas y siempre he tenido dudas sobre la forma de hacer esas fotos. Si soy capaz de encontrar algo lo pongo

Gracias.

El decía que llevaba la cámara en la bolsa de depósito, y que cuando quería hacer fotos la sacaba y tiraba en Program a ráfagas...

Pero perdí el enlace.

Manuel

esto de llevar la camara reflex encima de la bolsa sobredeposito lo hago muchas veces y hago fotos en marcha,alguien sabe si te pueden multar por ello ??

esto de llevar la camara reflex encima de la bolsa sobredeposito lo hago muchas veces y hago fotos en marcha,alguien sabe si te pueden multar por ello ??
El reglamento dice que debes llevar ambas manos en el manillar. Te pueden sancionar por manipular el navegador, el auricular, la cámara de video...

Requiere entrenamiento y destreza, y tener una reflex que lleve pack de baterias con puño lateral, en mi opinion da más "manajeabilidad" al asunto...

Y sí, creo que es infracción denunciable.

Manuel

ire con cuidado , gracias.

La verdad es que luego no hay color cuando comparas una foto hecha con una buena cámara réflex con unas fotos hechas con la mejor compacta, o para que hablar de capturas del video de una cámara de acción por muy 4K que sea...

M

Atrás