Fotografos Alpes

Mr_TwinFlat

Curveando
Hola a todos.

A ver si me podéis ayudar

Al proncipio no les presté atención y no me quede con los nombres, pero bajando el Stelvio me quedé con el nombre de fotocurva y la verdad que la foto estaba muy bien porque no tengo ninguna así en marcha....

Total que ahora quiero localizar más fotos de este tipo...y es que al menos vi a 5 o 6 empresas de estas en mi ruta por los Alpes, pero no doy con ellos.

Me podéis por favor ayudar con los nombres de estas empresas, a ver si localizo alguna más.

Gracias

Ahora mismo que recuerde:
declicphoto.net: col de la Bonnette, Col de vars, Col de Cayolle
Griffephotos.com: Galibier, Alpe Huez, Col Izoard.
habia otro en Iseran, pero no recuerdo el nombre.

De hecho mi actual foto del perfil es hecha por griffephotos hecha bajando Izoard direccion Briançon

Yo les vi en el Galibier.
Cuando llegué a casa, puse en el buscador "fotos galibier" y busqué entre las varias opciones. Me encontré en tres y compré en dos de ellas.

2022.fotostelvio.com

Por cierto, este junio no vi ninguno en todos los Alpes. Deben trabajar más en julio-agosto, o igual es que este año madrugué más y estos de la farándula llegan a la montaña más tarde ?

2022.fotostelvio.com

Por cierto, este junio no vi ninguno en todos los Alpes. Deben trabajar más en julio-agosto, o igual es que este año madrugué más y estos de la farándula llegan a la montaña más tarde ?

Este no se puso a la hora que pasé yo...estaba chispeando y sabrían que la gente no "posaba"...Auque gracias.

Atrás