FOTOMONTAJE MOTERO

carloseuromotor

Curveando
Pues eso, que como hoy estamos la mayoria aburridos en casa a causa de la nieve, se me ha ocurrido hacerme un montaje fotografico para una camiseta; al final me ha quedado muy al estilo Harry Potter.
La foto de fondo es del otro dia llegando a Sotoserrano (Salamanca) y el recorte de la tumbada soy yo un dia de estos de salida dominical con los BMWmadriles por la zona de Cebreros. Lo podeis ver aqui debajo:

http://clubbandit.iespana.es/montaje1.pdf

¿Que os parece, os gusta?

;) ;)

Claro que sí, está muy bonito y divertido. Pero yo le quitaba alguna moto, dejaba una solo, volando, pero en el centro. Especialmente si luego va a ser para una camiseta. El efecto a lo mejor es más serio, pero al final te cansarás menos de verte todos los días repetido cinco veces (las cuatro de la camiseta y tú, cinco:  ;)  :D).

Un beso, con todo cariño.  :-*

Muy chulo el montaje, pero creo que lo que tumbaste fue la cámara. ;D ;D ;D
A ver si un dia de estos coincidimos, que hace mucho que no te veo,

Saludos, javilo

Ja, ja, Javilo, se cree el ladron que todos son de su condicion; asi que tumbe la camara, ya te dare pal pelo cuando nos veamos.

Estrella, probare con una silueta solo a ver como queda, aunque estoy esperando una foto de El Lago de Enol (Covadonga) completamente helado e igual le acoplo alli la tumbada, eso si, le añadire unas ruedas de clavos para que parezca mas real.

;)

carloseuromotor dijo:
Pues eso, que como hoy estamos la mayoria aburridos en casa a causa de la nieve, se me ha ocurrido hacerme un montaje fotografico para una camiseta; al final me ha quedado muy al estilo Harry Potter.
La foto de fondo es del otro dia llegando a Sotoserrano (Salamanca) y el recorte de la tumbada soy yo un dia de estos de salida dominical con los BMWmadriles por la zona de Cebreros. Lo podeis ver aqui debajo:

;) ;)

Muy chula, eso esta bajando de Sotoserrano hacia la carretera de Bejar (a la derecha) es Río Malo.. ;) 8-). Pues en Primavera o en Otoño, cuando los árboles del fondo están floreciendo o están con los colores propios del Otoño, es simplemente precioso. En la comida que tenéis en El Mirador (seguro que voy, por lo menos a tomar café) hay un sitio que es digno de ver. Luego subo una foto.

En cuanto pase el frio estare con vosotros, ya es hora.

Javilo

Mira el fotomontaje que me ha hecho un compañero, la verdad, que el tuyo no esta nada mal, pero el que ma he hecho Yoordi, tampoco tien desperdicio, verdad?

Lo utilizo como firma...

Estrella de Mar dijo:
Claro que sí, está muy bonito y divertido. Pero yo le quitaba alguna moto, dejaba una solo, volando, pero en el centro.

Opino lo mismo. Una moto "volando" centrada ... es mejor...

RaedonF650GS dijo:
[quote author=carloseuromotor link=1140969314/0#0 date=1140969314]Pues eso, que como hoy estamos la mayoria aburridos en casa a causa de la nieve, se me ha ocurrido hacerme un montaje fotografico para una camiseta; al final me ha quedado muy al estilo Harry Potter.

;) ;)

Muy chula, eso esta bajando de Sotoserrano hacia la carretera de Bejar (a la derecha) es Río Malo.. ;) 8-). Pues en Primavera o en Otoño, cuando los árboles del fondo están floreciendo o están con los colores propios del Otoño, es simplemente precioso. En la comida que tenéis en El Mirador (seguro que voy, por lo menos a tomar café) hay un sitio que es digno de ver. Luego subo una foto.
[/quote]

ademas pone unas gambitas de tapas que quitan el sentido, y con todo cerrado con el aluminio y las cristaleras se esta alli de vicio, V,s

carloseuromotor, esta es la foto que te comentaba. Esto está bajando a Rio Malo, justo pasar el puente se coje hacia el camping (izquierda) y se sigue una pista unos 7 kilómetros (más o menos). Se puede subir en moto, por lo menos en verano. Hay un mirador y unas vistas preciosas. La pista sigue hasta no se donde, hacia Cáceres; este año tengo que averiguarlo. Cuando llueve mucho (dicho por Nico) lo que parecen playas se cubre totalmente de agua con lo cual es río se hace enorme.

Meandro-RioMalo.jpg

El del mirador soy yo con ropa de currante, ese día subimos con un 4x4 del taller.

Meandro-RioMalo-1.jpg

Atrás