Fotoproteccion, a vuestra disposicion

66666B646F7865796566637E6B7863650A0 dijo:
Atención pregunta...... si quiero tomar el sol en mis partes nobles.....que cremita tengo que usar? porque yo tengo los huevos morenos fototipo 5 moreno mas bien indio y eso... pero el pene es fototipo 2 balnco ojos azules y demás  y no se que hacer.

Gracias

Saludos

p.d. es urgente la respuesta que hace calor y la piscina se esta llenando asi que deprisita por favor

Pues lo que la mayoria hace, ponerse un bañador ;D ;D ;D

Vssss !!!

Con que te compres el bote mas caro de 5 cc tienes pa echar el verano, de este año y del que viene.
Pa lo que tié que untá

4E4E434C47504D514D4E4B5643504B4D220 dijo:
Atención pregunta...... si quiero tomar el sol en mis partes nobles.....que cremita tengo que usar? porque yo tengo los huevos morenos fototipo 5 moreno mas bien indio y eso... pero el pene es fototipo 2 balnco ojos azules y demás  y no se que hacer.

Gracias

Saludos

p.d. es urgente la respuesta que hace calor y la piscina se esta llenando asi que deprisita por favor

pon un fisico (de los que se quedan algo blanquecinos) y asi no habra problemas en en las zonas pudendas. que sea un 50 fps de primeras para pasar a un 15 fps cuando la tengas como un mandinca (de color, que no creo que llegue de tamaño) y ojo con los plieges que se queman mas que los planos ¿¿??.

Si tienes por lo menos 5/6 plieges bien, si no es asi.

Mejor ponte bañador.

Atrás