FOTOS !! (295) Concentracion Trail Segovia 2005

davidfh34

Allá vamos
Hola a tod@s:

Esta vez por circunstancias de la vida me ha tocado a mi ser el fotógrafo oficial, y como habéis podido comprobar, ni mi conducción ni mi material ( fotográfico se entiende ;D ) es el de Ernesto, pero se ha hecho lo que se ha podido.

Podéis ver todas las fotos ( de momento las mías ), en:

http://www.terra.es/personal/davidfh/web/fotos/madrid/segovia2005/

Los que tenéis fotos, podéis subirlas por FTP a:

ftp.terra.es
user: segovia2005
pass: **** el nombre de la web, pero sin las 3w y sin el .com

aquí crear un directorio con vuestro Nick, y cuando terminéis, me mandáis un mail a davidfh34@gmail.com.

De esta manera tendremos tosa juntas, Y así me encargo yo de pasárselas al jefe para el álbum, oficial.

Los que no os aclaréis con el FTP por mail a la misma cuenta.

Ejemplos:

Creo que gali ya había pasado por el charco, con par de "" Webos "".

III-kdd-segovia_024.jpg

III-kdd-segovia_032.jpg

palomo tienes unos hijos igual de majos que tú. (cuidado con la niña que te robará la áfrica en breve )

III-kdd-segovia_054.jpg

Antes de que se me olvide, tengo que dar lar gracias por todo el esfuerzo realizado a esa peazo organización compuesta por Djawa, Lce, Palomo, goliat etc y sus parejas, amigos, hermanos..... todos se han dejado los cuernos ::) juntos para que esto siga siendo posible y cada año con mas gente. No es fácil manejar tantas personas por el campo y menos entre pinares. carlos dile a tu chica que para el año que viene siga llevando los huevos a las clarisas ;)

Y por último , FELICITAR a todos esos novatos que aun siendo su primera incursión en campo , se dejan la piel por seguir el ritmo. Animo y seguir haciendo TRAIL.

Recordad todos, que respetando el entorno, podremos seguir disfrutando de nuestra afición.

PD: MaRuGu. recupérate rápido , quiero grabar en video esa bajadita que hiciste en la ermita. :o :o :o :o :o

Ruta y perfil : ida opcion arena y vuelta neviosos.
ruta-III-Segovia.jpg
perfil-III-segovia.jpg

Re: FOTOS !!!  Concentracion Trail Segovia 20

Sana envidia me corroe :D :D

Espero que hayais disfrutado un montón.

El año que viene no me la pierdo ni aunque caigan chuzos de punta ;D ;D ;D

Un saludo para todos y todas.

Re: FOTOS !!!  Concentracion Trail Segovia 2005

Davidfh34 dijo:
Antes de que se me olvide, tengo que dar lar gracias por todo el esfuerzo realizado a esa peazo organización compuesta por Djawa, Lce, Palomo, goliat etc y sus parejas, amigos, hermanos.....  todos se han dejado los cuernos  ::) juntos para que esto siga siendo posible y cada año con mas gente. No es facil manejar tantas personas por el campo y menos entre pinares.

Totalmente de acuerdo, muchas gracias a todos

Pero tú, David, no te excluyas; es digno de admirar tu aguante con todos esos novatos; quizá alguno se habría retirado antes de tiempo si no hubieras estado ahí, enseñando y dando ánimos.

Es mi experiencia personal, muchas gracias David.

Saludos a todos ;)

Se me pone la piel de gallina solo con ver las fotos :D.

Pensar que esta mañana estabamos hablando a la puerta del hotel y ya has colgado las fotos, gracias davidfh34, ha sido un placer conocerte ;)

V´sssssssssssssss

Una pasada .
:o :o

David, eso es rapidez :o :o

Gracias por todo el curro que te has dado ;)

Saludos

He visto a uno con una Honda,estropeando el cesped >:( >:( >:(

;D ;D ;D,No se deberían admitir ;D

David muy guapas esas fotos, ya son recuerdos, pero que buenos momentos, aunque sude de lo lindo empujando en tanta arena, no es lo más adecuado para las "gorditas". La próxima vez subo la cuesta, siempre ha de quedar algo por hacer.

Gracias David por las fotos.  ;)

DF1 Group. dijo:
He visto a uno con una Honda,estropeando el cesped >:( >:( >:(

Honda fabrica cortadoras de cesped. Para muestra... un botón, jejeje

Marugu el año que viene tiene intenciones de venir con una GS, o sea que ¡¡¡ a entrenar chicos !!!

Lástima de cámaras para inmortalizar la bajada "Snow xtreme" y la subida radical de Marugu.

;D ;D ;D ;D ;D

Gracias David, estas fotos ya han puesto los dientes largos a mas de uno...

Palomo, eres un fuera de serie. Ya tienes una referencia de por donde se mete un coche... ;D ;D ;D ;D ;D. Me lo pasé bomba.

Gali...la llegada al pueblo, fue apoteosica..."PUUUUTAS, LAS PASE, PUUUUTAS....".
Pero las pasaste, no tengas miedo y ponte de pie, es mas comodo y facil. Animo, en tu tierra el monte es insuperable, no tienes excusa para no practicar.

Marugu 2, lo de la subida de la pared en la ermita...¿cuando lo repites?...es por llamar a los de "Al filo de lo imposible", espero que tu pierna se ponga en forma rapido, de lo contrario, vas a destrozar la escayola con la palanca del freno y la del arranque...recuerda que te dijo el medico que reposo y nada de moto hasta que te quiten el yeso. Que si está rota la pierna, no funciona, y no hay que usarla, aunque tengas mucho "mono" de moto...
(Que conste que la gasolina de Marugu, iba entrenandose por el camino, por eso saltaba tanto la KTM...) ;D ;D ;D

Un saludo, a todos, lo pasé de primera.  ;)

Pucelano, muchas gracias, pero yo no tengo conocimientos para enseñar a nadie, solo intento transmitir lo me han ido enseñando los expertos, que por aquí hay muchos como podéis ver.

OS RECUERDO A TODOS, QUE el que tenga fotos, me las mande. que quiero verme en alguna. Según me las mandéis, las pongo con todas.

:'( :'( :'( :'( Me lo perdi por segunda vez :-[ :-[ . Pero a cambio salió casi perfecta la despedidade mi amigo, juer vaya fotos q tenemos de él tambien aunq no en moto haciendo el cabra...

Enhorabuena por la concentracion.

A mí como el año pasado, me queda subidón y estoy emocionada durante varios días después de pasármelo tan tan tan bien. :P

Gracias Valentina y Pilar por haberme llevado en el Toyota ¡¡fue genial!! :D

A Dani tb gracias por llevarme a la vuelta (y a Carlos y Alfonso) ¡me reí muchísimo! ;D

Sois todos unos traileros de aúpa, aunque, sigo siendo fan nº1 de jmagana ¡¡pena que no pude verle más como iba de escoba!! pero es que es el más racing ::) :-*

Gracias a todos los organizadores, sois fantásticos y que sigais haciendo que disfrutemos tanto. Os superais cada año.

Espero que todo el mundo llegase bien a casa y con una sonrisa.

Un abrazo y cuidado ahí fuera.

P.D.: Marugu, mucho ánimo y que te recuperes bien y pronto

Los que teneis fotos, podeis subirlas por FTP a:

ftp.terra.es
user: segovia2005
pass: **** el nombre de la web, pero sin las 3w y sin el .com

aquí crear un directorio con vuestro Nick, y cuando termineis, me mandais un mail a davidfh34@gmail.com.

De esta manera tendremos tosa juntas, Y así me encargo yo de pasarselas al jefe para el album, oficial.

Los que no os aclareis con el FTP por mail a la misma cuenta.

que jarta e fotos que me has hecho tragar, y encima con envidia sana ;D
por cierto , el paharo del toyota, no seria el valentina....?
si lo se, vengo con el mio, y nos momtamos unas rutas cuatreras ;D
realmente la excursion se ve muy maja, paisaje precioso, las nubes muy azules ;D, y algunos, con un par de webos muy grandes, por que lo que soy yo, sin tacos, no me acerco a la arena ni loko ;)

Muchas gracias David por permitirnos disfrutar con tu excelente reportaje de esta concentración.

Da gusto ver que lo pasaseis tan bien. :)

Abrazos.

Sldts

aun falto decir que.....

gracias a:

- carlos y LCE por su dedicacion "casi" exclusiva a esto durante 2 meses.
- palomogp por esa ruta COJONUDISIMA.
- ernesto por ese poster guapo guapo.
- los patrocinadores bmwmotos.com, dinasa, motorrad, touratech, boxertodo, elma, motos ulla, bmw iberica, hernandez, matesanz, motor center, arnay, motolin, rigarve.
- valentina por esas ruedas para tós
- los coches de apoyo
- todos por que sin vosotros NADA de esto es posible.
- marugu2 por tirarse desde donde se tiro...estas seco, no tienes cerebrooooo. MEJORATE CAMPEON.

nos vemos en segovia 2006

Pues enhorabuena a los que se lo han currelado tanto y tan bien, a los que se han pegado el viaje para pasar un finde en Segovia en tan buena compan/ia, y a los que lo habeis pasado tan bien.
Df1, muy bueno, cachondo, je,je.
Un saludo a todos.

Juer que envidia pero veo que algun que otro tramo como que no para novatos, el viernes cuando volvia para casa vi como me adelantavan en la N VI, 2 1200GS una 1150 y 650 que claro seguro que ivan para segovia. ;)

David: fotos mandadas a tu correo.

;D ;D ;D ;D ;D

que se me olvida leches....
que izo marugu y que le a pasado....?
que me teneis intrigado ???

JODIDOLOCO dijo:
David: fotos mandadas a tu correo.

;D ;D ;D ;D ;D

OK , estaré atento, y en cuanto estén colgadas os aviso.

Goliat dijo:
se tiro por un precipicio....si si PRECIPICIO.
daba miedo hasta asomarse.
cuando pase por alli hago alguna foto.
:o  :o
:o  :o

¡No me jodas!....Si es que os calentais mucho. :D :D ;D ???

Gracias, por el pedazo de reportaje, David y por estar siempre ahí con tu camara... Sois vosotros, los sacrificados fotógrafos, los que inmortalizáis este tipo de salidas y los que hacéis posible que mucho tiempo después sigamos disfrutando de momentos tan especiales como los que has sabido recoger a través de tu objetivo.

Jeep, lo de MaRuGu fué sencillamente IMPRESIONANTE... ¡vaya par de "alforjas" que lleva ese tío entre las piernas! Te puedo asegurar que los que estábamos allí -el grupo de "los nerviosos"- estábamos acojonados sólo de verle... ¡por dónde bajo y por dónde subio!... ¡¡y de qué manera lo hizo!!... ¡como el que se toma una cañita en un bar, oye!... :o :o :o :o :o :o :o

Lástima que después de hecho lo más difícil mordiera el polvo de la forma más tonta: una caida como otras muchas que se vieron a lo largo del día, solo que en este caso con mucha mala suerte. Al menos le quedará el consuelo de haber "disfrutado" su lesión, porque ¡cómo se lo pasó durante todo el día! Espero que se recupere pronto para seguir disfrutando de esa aficción que lleva en las venas y para que los demás sigamos disfrutando de su compañía y de su buen hacer sobre una moto.

JODIDOLOCO dijo:

;D ;D ;D ;D ;D

Bueno,si estabas arreglando el campito,pase ;D ;D

tizon dijo:
el viernes cuando volvia para casa vi como me adelantavan en la N VI, 2 1200GS una 1150 y 650 que claro seguro que ivan para segovia. ;)

Puedes apostar por ello, eramos nosotros ::) ::) ::)

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Buenas a todos; yo reitero lo dicho por muchos:

La organización un 10 (El hotel, los restaurantes, los patrocinadores, los coche escoba, etc)

La ruta marcada por Palomo, sencillamente, genial. Se lo curró de lo lindo. Bien merecido tuvo ese fastástico regalo.

Por último decir que lo pasé de fabula, el próximo año espero subir por ese pedazo de pendiente de arena al estilo "Intruso" o sea, a puntita de gas y sin esfuerzo (sudé empujando la moto mas que un cer..., y el amigo David haciendo fotos).

V,sssssssssss

Como para algunos era el Amazonas y para otros un charquito de nada, os pongo una imagen que vale más que mil palabras...

aem.jpg

Que bien me lo he pasado!!!

alguien tiene una foto por donde marugu se "tiró", es que me tiene intrigadisimo :o :o
y marugu, a ver si te recuperas ;)

Jep:

Nos quedamos tan alucinados, que de verdad ni se me pasó sacar la cámar de fotos. Nos dejó atónitos.

JODIDOLOCO,

No he recibido nada, intentalo de nuevo o me las mandas a la cuenta del curro david.fernandez@corp.terra.es

Estupendas fotos, David, miles de gracias.
Parece que hay artículo de la prensa local en ciernes (en la primara edición, hace un par de años, ya hubo). Si sí, voy y lo pongo por aquí.
Retomo la idea de editar un CD, como el año pasado -que no se hizo al fin-, para quien lo quiera. A escote, claro y si logro convencer al comité organizador, que está aun de resaca ;D

Re: FOTOS !! (241) Concentracion Trail Segovia 200

David, eres un Crack ;)
Fotos guapísimas.

A ver si consigo hacerte llegar las mias para que las cuelgues en la misma página.

Un abrazo y a repetir el año que viene

Estupendo trabajo de recopilación David. Me imagino que habrás tenido un trabajo de chinos reduciéndolas para que puedan colgarse aquí.

Gracias por publicar las que te envié. Seguro que algun amigo está encantado de verse pasando por el 2º arroyo (las caidas posteriores, que ví varias, no las fotografié, con lo cual quedan genial).

Lo de recopilarlas todas en un CD me parece muy bien y si necesitas mi ayuda para algo no dudes en pedirme lo que sea. Dispongo de buenos equipos de grabar CD.s y no se me da mal el diseño gráfico.

Saludos

Pues ya me han dado el alta y estoy en casita..

Gracias a todos por los animos ;)

Ahora a recuperarme pronto..

David te voy a intentar mandar mis fotos vale ;)

Que bien me lo pase en la ruta con tanta gente compentente..

VALENTINA, gracias por llevar mi gasolina, camara... ::), en fin un gran apoyo logistico, espero que te dure poco el dique seco, ....nos vemos en la proxima... ;)

Gracias a la ORGANIZACION un diez a todos....

PALOMOGP, de lujo compartir esas derrapadas con tu camello, aunque si puedo el que viene en una GS, ve entrenado que no te cuento na... ;D, y asi vamos en condiciones similares ,,..vale ;D ;D

Goliat, eres un artista la proxima te picare un poquito mas y si llevo una GS a por el cueston de arena.. ;)

Gali, encantado de haber conocido al recordman de mensajes, je..je... un saludo grande ;)

Ernesto, vaya calenton que llevabas en la ruta de vuelta, estuve un tiempo detras tuya disfrutando del rugido de tu maquina y de esas derrapadas... ;)

Panchi, me alegro que regresaras bien a casa., y que valor con tu elefante y tanta arena..

Que me canso de tener la pierna en alto :-/ luego sigo ;D ;D

Marugu, las fotos, cuando quieras.

Por cierto , no era ernesto ;-) sino ricardo... "CLASICO"

Davidfh34 dijo:
Marugu, las fotos, cuando quieras.

Por cierto , no era ernesto ;-) sino ricardo...  "CLASICO"

David ya te las he mandado a la direccion del trabajo vale

Es que el NOLOTIL me tiene mareado,,,,, ::) ::)< eso queria decir Ricardo Todoboxer y su GS 80... ;D ;D

Saludos tambien a Jesus y Marian, a Guinnes y VEga,

Emilio, jmagama, lagartija,Djawa, JaimeAdventure,

Bokeron, loupo, Ice, Djawa, Castrovic , Lolo y Marisa,

MAG 1150,Trail, SEna. Pucelano, los hermanos Dalton,

PabloXLV, al
servicio de ambulancia que me traslado

en el PeugeotP.206.... ;D ;D ;D y esposo, ya le

mande la fotos a David ya mismo las cuelga.. a la

ambulancia de recogida Toyota, javilo, Ice....

Encantado Ramses, nos vemos pronto ya te

devolvere los pantalones cortos ::) ;)

JODIDOLOCO gracias por cuidar de mi... :-/ :-* ;D y

Rosi por supuesto..... ;) ;)

Uff, me faltan mas .... ..., esto de estar inactivo no me va :-/ ;) ;D ;D

Re: FOTOS !! (295) Concentracion Trail Segovia 200

GOLIAAAAAAT te fiche......... ;D ;D ;D

131_3137.JPG

Foto para la posteridad.... ;) ;D ;D

Cada uno hace la ruta por donde quiere.. ::) ::)

131_3130.JPG

Gracias por el traslado al Hospital y despues de cenar al Hotel, saluda tambien a tu mujer.... ;)

Goliat dijo:
s.marugu en gs  :o  :o
no me lo creo  :P

;D ;D Ya veremos, aunque te preguntare que vas a llevar tu si la XR o la GS... ;)

Encantado de haberte conocido torpedo ;D ;D

Atrás