Hola a tod@s:
Esta vez por circunstancias de la vida me ha tocado a mi ser el fotógrafo oficial, y como habéis podido comprobar, ni mi conducción ni mi material ( fotográfico se entiende ;D ) es el de Ernesto, pero se ha hecho lo que se ha podido.
Podéis ver todas las fotos ( de momento las mías ), en:
http://www.terra.es/personal/davidfh/web/fotos/madrid/segovia2005/
Los que tenéis fotos, podéis subirlas por FTP a:
ftp.terra.es
user: segovia2005
pass: **** el nombre de la web, pero sin las 3w y sin el .com
aquí crear un directorio con vuestro Nick, y cuando terminéis, me mandáis un mail a davidfh34@gmail.com.
De esta manera tendremos tosa juntas, Y así me encargo yo de pasárselas al jefe para el álbum, oficial.
Los que no os aclaréis con el FTP por mail a la misma cuenta.
Ejemplos:
Creo que gali ya había pasado por el charco, con par de "" Webos "".
palomo tienes unos hijos igual de majos que tú. (cuidado con la niña que te robará la áfrica en breve )
Antes de que se me olvide, tengo que dar lar gracias por todo el esfuerzo realizado a esa peazo organización compuesta por Djawa, Lce, Palomo, goliat etc y sus parejas, amigos, hermanos..... todos se han dejado los cuernos :
juntos para que esto siga siendo posible y cada año con mas gente. No es fácil manejar tantas personas por el campo y menos entre pinares. carlos dile a tu chica que para el año que viene siga llevando los huevos a las clarisas 
Y por último , FELICITAR a todos esos novatos que aun siendo su primera incursión en campo , se dejan la piel por seguir el ritmo. Animo y seguir haciendo TRAIL.
Recordad todos, que respetando el entorno, podremos seguir disfrutando de nuestra afición.
PD: MaRuGu. recupérate rápido , quiero grabar en video esa bajadita que hiciste en la ermita.

Ruta y perfil : ida opcion arena y vuelta neviosos.
Esta vez por circunstancias de la vida me ha tocado a mi ser el fotógrafo oficial, y como habéis podido comprobar, ni mi conducción ni mi material ( fotográfico se entiende ;D ) es el de Ernesto, pero se ha hecho lo que se ha podido.
Podéis ver todas las fotos ( de momento las mías ), en:
http://www.terra.es/personal/davidfh/web/fotos/madrid/segovia2005/
Los que tenéis fotos, podéis subirlas por FTP a:
ftp.terra.es
user: segovia2005
pass: **** el nombre de la web, pero sin las 3w y sin el .com
aquí crear un directorio con vuestro Nick, y cuando terminéis, me mandáis un mail a davidfh34@gmail.com.
De esta manera tendremos tosa juntas, Y así me encargo yo de pasárselas al jefe para el álbum, oficial.
Los que no os aclaréis con el FTP por mail a la misma cuenta.
Ejemplos:
Creo que gali ya había pasado por el charco, con par de "" Webos "".
palomo tienes unos hijos igual de majos que tú. (cuidado con la niña que te robará la áfrica en breve )
Antes de que se me olvide, tengo que dar lar gracias por todo el esfuerzo realizado a esa peazo organización compuesta por Djawa, Lce, Palomo, goliat etc y sus parejas, amigos, hermanos..... todos se han dejado los cuernos :
Y por último , FELICITAR a todos esos novatos que aun siendo su primera incursión en campo , se dejan la piel por seguir el ritmo. Animo y seguir haciendo TRAIL.
Recordad todos, que respetando el entorno, podremos seguir disfrutando de nuestra afición.
PD: MaRuGu. recupérate rápido , quiero grabar en video esa bajadita que hiciste en la ermita.
Ruta y perfil : ida opcion arena y vuelta neviosos.