FOTOS !! (295) Concentracion Trail Segovia 2005

Re: FOTOS !! (295) Concentracion Trail Segovia 200

Goliat dijo:
me habia parado a ayudar al chavalote de la f650 y me pillaste subiendo a la burra....  ::)

Te subes a la moto por la derecha??

;D ;D

Panchi -pch- dijo:
Te subes a la moto por la derecha??

;D ;D

Panchi sobre artes encima de una moto, cada cual lo hace por donde mejor le venga o no? ::) ::)

Mira Rossi como se baja de su Yamaha , levantando la pierna derecha por delante de la cupula del carenado..., al contrario que la mayoria.... ;D

MaRuGu.2 dijo:
Mira Rossi como se baja de su Yamaha , levantando la pierna derecha por delante de la cupula del carenado..., al contrario que la mayoria.... ;D

Me gustaría verle bajarse así de una Adventure....

MaRuGu2, el de la foto de tu perfil, quien es?? Vaya pasada como lleva la moto por tierra, no??

MaRuGu.2 dijo:
131_3130.JPG

Coño, como me alegro de ver esa foto.

Supongo por las referencias que el que hacía la "ruta alternativa" era mi cuñado Bandiblú, pero por lo que el me contó, yo me imaginaba más un terraplén de varios metros de altura con un inmenso lago al final.

Niñoooooooooo ???donde están los patos que casi atropellas ???. Ahí todo lo más, cogen un par de ranas o tres

Motogolf dijo:
mi cuñado Bandiblú, pero por lo que el me contó, yo me imaginaba más un terraplén de varios metros de altura con un inmenso lago al final.

Me lo expliquen ???

;) :D

MaRuGu.2 dijo:
Me lo expliquen   ???    
;)    :D

Yo estaba en el cruce cuando vi la moto haciendo vuelo rasante. La moto desapareció y mientras me acercaba, Blandiblú se puso de pie. Solo se veía el casco. Por suerte no fué nada y salió sin dificultad.

;D ;D ;D ;D ;D

JODIDOLOCO dijo:
Yo estaba en el cruce cuando vi la moto haciendo vuelo rasante. La moto desapareció y mientras me acercaba, Blandiblú se puso de pie. Solo se veía el casco. Por suerte no fué nada y salió sin dificultad.

;D ;D ;D ;D ;D

:o :o Las 1200 tambien vuelan?? Surcan los mares, tierras y encima los aires?? ;) ;D ;D

OS GUSTA LA CAMISETA ?

;D ;D ;D

22222222.bmp

Me acabo de dar cuenta, mira si la puedes poner te la he mandado a tu correo de hotmail.... ;)

MaRuGu.2 dijo:
Panchi sobre artes encima de una moto, cada cual lo hace por donde mejor le venga  o no?  ::)   ::)

no, si es por bajarse, ya me he bajado yo unas cuantas veces de manera poco ortodoxas ... ::)

Atrás