FOTOS ASTURIANOS, PUCELANO, SALMANTINOS...

CHARLYE39

Curveando
TRIKE, con mis hijos,(chupando plano),vaya bicho, 33300 € para mas datos

alexysheilaconuneltirikedelaco.jpg

en la cruz de hierro de fuentecebadon, paso de todos los peregrinos en ruta a santiago

enlacruzdehierrodefuntecebadon.jpg

otra, testimonio del paso por la misma

cruzdelosperegrinosfuentecebad.jpg

algunas de las protagonistas de la ruta

algunasdelasprotagonistas4et.jpg

los protagonistas del foro..y alguno mas de benevente..

losprotagonistasii9xq.jpg

juan Xixon y Raedon650F

juanxixonyraedon650f1hf.jpg

una mesa del cocidito

mesaiencastrillodelospolvazare.jpg

otra mesa,

mesaiiencastrillodelospolvazar.jpg

a la puerta del restaurante

alapuertadelrestauranteentrepi.jpg

CHARLYE39 y Raedon650F con una BSA

charlye39yraedon650fconunabsa4.jpg

con Juan Xixon y Luke Skybiker

conjuanxixonylukeskybiker8do.jpg

en el aparcamiento de castrillo de los polvazares

enelaparacamientodecastrillo2c.jpg

tajaditas del cocido, imposible acabarlas y quedaban los garbanzos, la sopa, el postre, el cafe y los chupitos

tajadasdelcocido5nd.jpg

y presumiendo de la moto de papa con los amigos, gracias a todos por la assitencia, sin vosotros esto es imposible, nos vemos dentro de poco, un abrazo y V,s

lastresmariasconlamotodepapa9z.jpg

nuestra mascota FLANAGAN os desea que llegueis todos bien a casa

laprincesa6ou.jpg

resto de fotos

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=charlye39&page=13

Si señor, Charlie, eres tan rapidillo como presumías. ;D

Ya estamos en casa, después de haber pasado un día formidable, de ruta, clima, comida y, sobre todo, compañía.

Yo no voy a ser tan rápido como tu en colgar fotos, es más tengo que verlas primero a ver si merece la pena.

Enhorabuena por la kdd, que ha sido todo un éxito.

Un abrazo para todos ;), muchos besos para todas :-*, y, esperando la siguiente. :)

550km pa'l cuerpo :), un placer compartir dia con todos,me teneis que dar tiempo para colgar las fotos ;);gracias por el trabajo Charlye :D,nos vemos en la siguiente ;)

Yo las colgaré mañana porque estoy leyendo el foro y "CENANDO" que me he quedado con hambre....

;D ;D ;D ;D​

RAMSY-CHARLYE lo hemos pasado fenomenal, esto hay que repetirlo, Manu ya sabes que tenemos que ir a comer ese "Menú" de 7€ aunque nos gastemos 500€ en gasofa.

Un abrazo y V´ss para todo.

Los de Salamanca hemos llegado todos bien, por cierto yo el primero, que esta mañana me toco pagar los cafés por llegar el último (quedamos a las 8,30) y eran las 8,25 cuando llegué "como madrugan estos gorrones" ;D ;D ;D ::)

P.D: Los del foro que no han asistido, a tomar buena nota para otra vez.... ;)

Como yo no fui a la comida, pues desde Virgen del Camino tuve que volver a casa, solo tengo fotos del viaje de los asturianos y el encuentro en Virgen del Camino. Ahi van algunas.

Siento haberme perdido la comida y la vuelta, pero solo el viaje de ida ya mereció la pena. Muy buen día para andar en moto y, cosa rara, con pocas incidencias. Solo perdimos a Juan Xixón y a Pacobouha bajando La Gargantada y los encontrmos después al pie de Pajares delante de nosotros, cuando suponíamos que venían detrás.

Magnífica la llegada al pie de Pajares con la coincidencia de tres o cuatro grupos de motos, con lo que iniciamos la subida unas 20 motos juntas.

apn.jpg

Parada en Mieres

apo.jpg

Pacobouha y Amparo en Pajares. Creo que era la primera salida de Amparo en moto con el foro. Espero que le haya gustado.

apq.jpg

En la Virgen del Camino.

aps.jpg

En la Virgen del Camino.

apt.jpg

Josinpelu y Pacobohua

esto es un lujo, inicio el trabajo con las fotos de ayer, :D :D :D

Pues nada que todo perfecto, hemos tenido suerte hasta con el dia, un solete estupendo.

Las fotos son estupendas.

Por cierto que nadie dice nada de la ruta, menudas vistas, una pasada.........................

bueno del asfalto no diremos nada.

Charlye : todo un experto en organizar eventos, por cierto, mi enhorabuena por reunir a los castellano leoneses.
y menos mal que llegaron los del norte, que si no hubieramos sido poquitos.

y ahora me pregunto?????? que provincia será la proxima en organizar otra kDD???????????????''

Como siempre Silvia los mios y yo lo pasamos estupendamente, el día acompaño y de la compañia poco puedo decir porque ya sabemos todos que fue excelente.

Gracias a Charly por organizar la kedada, y gracias tambien Arancha porque siempre estuvo pendiente de los tardones para indicarnos donde estaban los demás.

Las fotos muy guapas, pero todavía faltan las de LUKE así que ya sabes luke a poner fotos.

Por cierto Manu también tiró muchas así que después de hacer la selección (ya que veo que dudas de tus dotes fotográficos) ;D, a poner fotos.

A mi no me pidais las mías porque soy un negado para ponerlas en el foro lo he dejado por imposible.

Paco Bouha y compañia, un placer conoceros a todos y como te tomo por la palabra ya te consultare dudas del slot que soy novato.

Saludos a todos.

Bueno Charly39 y Ramsy , hoy ya más descansados sólo nos queda daros la enhorabuena por la KDD , ya que la ruta y la comida estuvieron perfectas y la compañía excepcional. Ahora sólo quedan ganas de organizar otra  ::) ... y poder asistir , claro  :).

Cuando el álbum me deje , subiré algunas fotos de las pocas que hice  8-).

Y al resto de asistentes , encantados de haber conocido a los que aún no conocíamos y contentos por volver a ver a los que sí conocíamos. Y mi más especial agradecimiento a Juan_Xixon por acompañarnos durante todo el camino como fiel escudero ya que fué él el que ayer tuvo que sufrir todo el rigor de mi inexperiencia encima de la moto. Gracias Juan

ROB850R dijo:
... Paco Bouha y compañia, un placer conoceros a todos y como te tomo por la palabra ya te consultaré dudas del slot que soy novato...

ROB850R , un placer conocerte a tí y a tu esposa , así como al resto de tu grupo . De verdád , consúltame al respecto todo lo que quieras y si algún día te desplazas a alguna competición en la que yo esté , no dudes en avisarme. El último fin de semana de Julio ( 27 , 28 , 29 y 30 ) se celebra el Open de Asturias , tercera prueba puntuable del Campeonato de España , evento del cuál soy uno de los organizadores . Si os animais podeis venir en moto , y aprovechar para conocer esta bonita tierra.

Saludos  ;).

pacobouha dijo:
Y mi más especial agradecimiento a Juan_Xixon por acompañarnos durante todo el camino como fiel escudero ya que fué él el que ayer tuvo que sufrir todo el rigor de mi inexperiencia encima de la moto. Gracias Juan

No me des las gracias que no hay motivo, ayer los comediantes estaban especialmente belicosos y ya me traían con la lengua fuera desde el alto de La Madera, así que agradecí ir a un ritmo mas tranquilo con vosotros.

;)

PD. Por cierto, que bien suena el motor de tu moto.

Juan_Xixon dijo:
, ayer los comediantes estaban especialmente belicosos y ya me traían con la lengua fuera desde el alto de La Madera, así que agradecí ir a un ritmo mas tranquilo con vosotros.

Es que son muchos meses sin salir en moto ... ;)

Pero prometí que esperaba en el alto de Pajares :)

Jose_LF dijo:
... Pero prometí que esperaba en el alto de Pajares  :)...

Cierto , cumplistes con tu palabra de esperarnos  ;) , y así también hicistes desde ahí de road lider , llevándonos a tiempo hasta la Virgen del Camino .

Saludos  ;).

Juan_Xixon dijo:
...PD. Por cierto, que bien suena el motor de tu moto...

Gracias Juan . La verdad es que su anterior dueño la cuidó mucho , y por mi parte no le faltan mimos. Tiene 19 añazos y parece recién sacada del conce : no quema aceite , no tiene fugas y el sonido del motor durante la aceleración tiene una cadencia regular , sin altibajos. Cuando la arrancas mantiene un relentí constante. Está claro que si la cuidas dura 100 años ...

Saludos  ;).

Hola a todos
Bueno siento mucho no haber podido asistir a esa fenomenal KDD, que Chraly y compañia organizaron y al parecer fenomenal... sobre manera por conocer a los desconocidos que según he visto en las fotos ya son demasiados...

Pero pronto estaré de nuevo con la LT dando guerra....

Un saludo espero veros pronto y conoceros, os sigo copiaré todas esas fotos para mi archivo personal con el permiso de sus dueños, por supuesto.....

andressin dijo:
Pero pronto estaré de nuevo con la LT dando guerra....

Os echamos de menos tanto a ti como a Guaje, pero bueno, lo primero es recuperar ese cuello y quedar bien para la vida civil "civil", lo demás puede esperar... ;)

Un abrazo!!

Juan Pedro

Jose_LF dijo:
[quote author=Juan_Xixon link=1139774179/0#9 date=1139845822], ayer los comediantes estaban especialmente belicosos y ya me traían con la lengua fuera desde el alto de La Madera, así que agradecí ir a un ritmo mas tranquilo con vosotros.

Es que son muchos meses sin salir en moto ...  ;)

Pero prometí que esperaba en el alto de Pajares  :)

[/quote]

Se nota que te adaptaste rápido a la "nueva" RT.

;)

Me comentó que las colgaría en su albun de fotos, no se si están, luky :D, mira a ver, al menos pon el enlace directo para que podamos verlas.........................

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Por cierto habeis visto a Juan Xixon,?

9498 mensajes caray que pasada

me he tomado la molestia de sacar la media, desde el 30 de octubre de 2003 una media de 12 mensajes diarios, incluidos los que ha estado malito, y en aquellos que le hemos visto con su super maquina.

si señor, todo un recor, creo que tenemos que hacerte un homenaje, a ver si lee esto Mr Carlos.

Por cierto has pensado en cambiarte el nick, creo que abuelete ya esta en el foro, no se, centenario, adan, el inicio de los tiempos, no se algo así.

pues lo dicho, todo un recor, que sigas así.

;)

javiRen dijo:
Por cierto habeis visto a Juan Xixon,?

9498 mensajes caray que pasada

me he tomado la molestia de sacar la media, desde el 30 de octubre de 2003 una media de 12 mensajes diarios, incluidos los que ha estado malito, y en aquellos que le hemos visto con su super maquina.

si señor, todo un recor, creo que tenemos que hacerte un homenaje, a ver si lee esto Mr Carlos.

Por cierto has pensado en cambiarte el nick, creo que abuelete ya esta en el foro, no se, centenario, adan, el inicio de los tiempos, no se algo así.

pues lo dicho, todo un recor, que sigas así.

;)

Eso no tiene mérito, estar dos meses de baja en casa o trabajar a turnos con noches incluidas en las que a las 3 de la madrugada ya suele haber poco que hacer y delante de un ordenador es lo que tiene...

Además que mas del 90% de los mensajes son tonterias sin fundamento. :o

IM-PRECIONANTE jodo que bien os lo montais en el foro y yo sin saberlo....bueno nunca es tarde. GRACIAS, Charli, gracias salmantinos y gracias a todos. me habeis hecho recordar mi época de motero carbonilla rd 125- rd 350 cuando haciamos quedadas de 15 o 20 motos, era alucinante. me he vuelto a sertir vivo con la moto. garcias. ¿cuando la próxima?
Pd: las vistas y la chinarrilla alucinantes, iba acogo.... 400 kg de moto y una semana de esperiencia buff. ;D

javiren me gusta tu forma de bajarte de la moto... un poco cara pero autentica. buena forma de conocernos. dile a tu señora novia que el telefono de janda es 615 605 435 este es el paisano de la gold wing que me comento en el carrefour un invento para conectar un mp3 al radiocasset de la moto. Preguntale, traduce y cuentalo en el foro puede ser interasante.

Hombre Srjosete, ya era hora de verte por el foro ;)

Por cierto, la proxima la tenemos clara los de salamanca, chuleton en la sierra, ya sabes de no puedo mas ;D ;D

también hay una ruta muy maja hasta rio malo, y por cierto un restaurante de ponerte hasta las patas, :o :o
el domingo que os venga bien, quedamos y hacemos salida, a ver si se anima más gente y hacemos un grupo majete.

Si alguien de fuera se apunta pues mejor :-/ :-/ :-/ :-/

;D :D ;D :D ;D :D

que mal pagar tiene raedonf650 si es cierto que madrugamos un poquillo pero... luego se VENGO, ;) con la escusa de que el gps decia... no saco de la autovia para volver a ella en la siguiente salida. bonito paseo por la nacional, por no decir la intentona fallida de perdernos en Zamora. ahora lo entiendo, era por los cafes?

ok javiren, hace pero tenemos que prepararlo con tiempo para que lo demas foreros se enteren.
::) ::)cuando tengamos clara la ruta, unos dias antes tenemos que ir a barrer la chinarrilla ;D ;D ;D por que sino charli y alguno mas nos pegan ;D ;D. cuando puedas me mandas mas informacion de los calcetines termicos y la ropa maravillosa. tanke

Caray josete que malo eres, un compi nos quiere enseñar nuevas rutas y tu te quejas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto todavía no me has dicho donde fuisteis , cuando supuestamente os perdisteis ;) ;)

En resumen, que pensaba comprarme el raider, pero visto lo visto, creo que seguiré preguntando al os paisanos. ;D ;D ;D ;D ;D

;Dpues a ningun sitio, seguimos por la nacional, hasta León, tomamos el camino de la derecha y tras 9 o 10 km :-/ :. nos dimos la vuelta, :( :( :( por que era el camino de la izquierda. (claro no teniamos el gps de raedon) :D :D :D una vez encontrado la Virgen del Camino :), nos pasamos el bar :( y al llegar casi al final del pueblo nos dimos la vuelta, >:( y eureca :D vimos a charli. esto es to, esto es to, esto es to amigos. ;

Ok luke_ son poquitas pero mas que validas. :o :o :o :o :o :o que pedazo de "culos" tienen nuestras tres chicas. :o :o :o :o :o :ocreo que jose lf(o algo asi) le saco otra foto pero por la parte delantera y tampoco esta mal para "regalarlas en los yogures"

hay algunos videos de 6 ó 7 megas que os los puedo enviar ;)

Charlye te mandé unos videos confirmame si te llegaron ;)

Muy buenas las fotos LUKE, las estaba esperando como agua de mayo.

Como dice el refrán lo bueno si es breve dos veces bueno. O algo así que no soy muy bueno para los refranes. ;)

Un abrazo.

luke_skybiker dijo:
muy buenas :D,siento decepcionaros pero en esta ocasión me he dedicado más al video que a la fotografia con lo que fotos pocas

Menos mal que pones fotos, así al menos salgo en alguna, porque en las mías no salgo nunca :)

por fin luke, son pocas pero muy guapas, gracias
en cuanto a los salmantinos que ya os veo yo animados os dire que me conozco eso mejor que Leon,
que para eso he estado saliendo con los del moto club de ciudad rodrigo 6 años con una RR, osea que me conozco las curvas de riomalo, tamames, puerto perales, monsagro, la peña de francia, sotoserrano, ituero, la fatela.....y asi podria seguir con todas, y tampoco me podeis sorprender con la comida, ya que soy de Santis,........pero la compañia vuestra es lo mas agradable con lo que me podeis sorprender, y por supuesto si lo haceis un finde que pueda ir me apunto desde ahora mismo, V,s

Bueno como yo soy de los que tienen tiempo libre (a veces), os diré que me lo pasé realmente bien. Tuvimos los salmantinos tiempo de sobra para admirar el paisaje camino de león porque como ya sabréis al ir dirigidos por el magnífico raedon pues fue todo sobre ruedas.
Buen día, buena compañía, buena comida. Ahora solo hace falta que nos subvencionen la gasolina para que las quedadas sean aún más interesantes.

Subvención para la gasolina motera
;D ;D ;D

A por otra compañeros.

Hola a todos...
Luke hay manera de que a los que no pudimos estar, se nos manden esos videos..... 8-) 8-)
o se nos castigará con la mayor de las indiferencias...... :'( :'(

Esto no se hace hombre.......!!,poniendo los dientes largos a los que no pudimos ir.. >:(,y encima con el dia tan cojonudo que hizo para ser Febrero,y encima yo de viaje enlatado,y encima......,nada,que no volvere a perderme una Comedia asi.. ;)

V,sssssssssssss

estoy enviando videos de menos de 10megas por mi correo del yahoo,era bueno que si los recibis me lo confirmarais por aqui,saludos a todoooos ;) :D

Venga, que no decaiga esa de Salamanca, que ya empiezo a tener hambre. ;)

Por cierto, echamos de menos al Guaje, que estaba apuntado y no apareció. Me hubiera gustado volverle a ver. No le ocurre nada, verdad?

Andresín, espero que te recuperes pronto y nos volvamos a ver en las siguientes.

De las fotos mías no hay ninguna interesante y como no tengo album pues no os las voy a poner.

Un saludote para todos.

Manu-Pisuerga dijo:

Venga, que no decaiga esa de Salamanca,  que ya empiezo a tener hambre.  ;)

Por cierto, echamos de menos al Guaje, que estaba apuntado y no apareció. Me hubiera gustado volverle a ver. No le ocurre nada, verdad?

Andresín, espero que te recuperes pronto y nos volvamos a ver en las siguientes.

De las fotos mías no hay ninguna interesante y como no tengo album pues no os las voy a poner.

Un saludote para todos.

¿Y la foto de la camarera que? :-?

Envíame esa foto que ya la publico yo que hay que darle mas rabia a Andressín. ;)

Tengo que mirar con detenimiento eso de Salamanca...

:)

Juan_Xixon dijo:
Tengo que mirar con detenimiento eso de Salamanca...

Hablaban de hacer algo por la sierra. No se que sierra es pero me temo que es la de Peña Francia por lo menos.

Un poco lejos, pero puede ser asequible desde Asturias ... 8-) Jose ya fue el año pasado a Hervás en el día. Y creo que incluso llegó a las 11,30 :-?

;) ;)OK luke_skybiker me han llegado los vidrios 8-) 8-) 8-) se ven bien. parace que ibamos despacio, pues en los videos vamos foll... muchas gracias

si os animais a lo de la "sierra" salmantina se pueden sacar buenas fotos y videos de plegadas :P :P :P buen firme, buenas curvas.
Tu lo ibas a disfrutar, preguntar a Charli39 por las carreteras, que él las conoce bien. 8-):-*

;D ;D ;D si, jose_lf hablabamos de hacer algo, un chuleton por la sierra de Francia, visitando pueblos como la Alberca, sotoserrano, llegando casi a la comarca de la Hurdes (casi Caceres) :o :o :o

el tema esta un poco verde, :-[ :-[ pero en marcha ::) ::) ::) ::) ya os iremos diciendo, segun vamos concretando

luke_skybiker dijo:
estoy enviando videos de menos de 10megas por mi correo del yahoo,era bueno que si los recibis me lo confirmarais por aqui,saludos a todoooos ;) :D

A mí me llegaron correctamente. Muchas gracias , Luke ;) .

Además se ven muy bien :D.

Saludos ;).

Hola a todos...

Creo que no habria nada mejor para volver a las andadas... que visitar mi tierra de nacimiento.... o por lo menos acercarse....
Que hace mas de un año que no me pierdo por allí....

Un saludo
Me apunto.-----

andressin dijo:
Hola a todos...

Creo que no habria nada mejor para volver a las andadas... que visitar mi tierra de nacimiento.... o por lo menos acercarse....
Que hace mas de un año que no me pierdo por allí....

Un saludo
Me apunto.-----

Eso no debería perdonarse, pero visto tu "arrepentimiento", por esta pase.  ;)

Aquí esta el link con más fotitos de La I KDD Cocido Maragato Leónes-Asturiano-Salamantino: (10)

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_photo.php?set_albumName=raedonf650gs&id=aco

P.D. Como podeis ver pongo: I KDD Cocido Maragato; porque el año que viene será: II KDD Cocido Maragato

Jose mu guapas las fotos,
luke no me ha llegado ni el video ni nada,s simplemente en mi correo de tele2 no me aparece nada, me has peusto lso dientes largos para nada, ya te vale, ahora me queda la duda,

pues menos hablar y mas hacer, yo el primer finde del mes de marzo lo tengo libre, osea que preparar algo, lo que querais que me apunto, despues ya se nos echa jerez encima, haber quien se anima a preparar algo, solo hay que quedar con el restaurante y hacer una de esas rutas que haceis mil veces al año..con buen asfalto mejor, no como la mia que no la reconoci hasta el dia anterior y me fie de lo que me dijeron,
animo, V,s

Una ruta muy guapa es salir desde salamanca, via nacional por tamames, y en direccion a la peña de francia (visita obligatoria), que se prepare SRJOSETE (para las curvas de la peña, sobre todo subiendo) precioso, y despues en direccion a la alberca, sotoserrano, riomalo y al cruce de la fatela, depues el puerto perales por hacer unas curvinas guapas y descuadrar la rueda y comer en Ciudad Rodrigo, el en Pible por ejemplo, que hacen unos chuletones de miedo, y luego carril para casa por autovia hasta salamanca-zamora-benavente-leon y asturias,
es una ruta para hartar de motos y con fotos que son una pasada, total unos 600 km,s mas lso que hay a Asturias desde Leon, eso si para madrugar pero bien y aprovechar mucho el dia,
haber si se anima el personal asturiano,
pensar los asturianos, que cuando tengan que subir los salmantinos a asturias, les espera el mismo cacho, ademas el camino es todo recto y se hacen bien los km,s, V,s

Charlye los videos te los he enviado al correo que tengo tuyo de telefonica.net,dime si este no vale y pasame ese de tele2 ;)

Paco,Josete me alegro de que os llegaran los videos :D

Atrás