FOTOS BMW 24 HORAS MONTMELO

vado

En rodaje
En primer lugar pedir disculpas por lo muuucho que e tardado en colgar las fotos del equipo 24 horas de Montmelo bmwmotos.com.... aquí van algúnas fotos para el "deleite" del personal...mañana subo más....
;D ;D ;D
abe.sized.jpg

éste soy yo en plena carrera... ;D

aaz.sized.jpg

otro momento de la carrera.... ;D

aba.sized.jpg

llegamos a ir quintos ;D ;D ;D!!!!!

abc.sized.jpg

El de la Ducati que me queria pasar!!! ;D ;D

abd.sized.jpg

un repostaje en carrera.... ;)

AAAHHH!!!! como somos un poco "gamberros" y creamos una buena "infraestructura" ahora nos vamos a correr las 24 horas de Moià (enduro) con una Yamaha 250cc dentro de dos semanitas.... ;D ;D ;D

Quines fotos més ben parides!!!! Felicitats i endavant amb l'equip.

Com diuen els escaladors, "pit i collons" (i ganes de ser-hi!! ;) )

Salut

mas afotos... ;D ;D

abf.sized.jpg

El Hospitality siempre estuvo lleno... tirador de cervezas...butifarras...carne a la brasa...nos pusimos como bestias!!! ;D ;D

abg.sized.jpg

Nuestros cronometradores (en el fondo) siempre atentos a nuestras evoluciones en la carrera.... ;D ;D

mas afotos....

aay.sized.jpg

abb.sized.jpg

Aqui yo en plena curvilla.... ;D ;D

:D...... Preciosas si señor, que chulada que bien os lo pasasteis, muchas gracias por compartir con nosotros todo lo vivido y tambien por poner esa pegata tan a la vista.......

Un abrazo muy fuerte para todo el equipo...... Tengo ganas de conocerte en vivo...... :D

Muy guapas las fotos . Me gustaría tener un par bien puestos para tumbar de esa manera :o :o, enhorabuena.

Vssssssssssss.

P.D:La chica de la foto esta apunto de romperse , GUAU. ::) ::) ::) ::)

Preciosas las fotos !! :o :o :o

Menos mal que esa chica no sacó un ojo a nadie... ;D ;D ;D ;D

Una pasada :o :o :o

Me encantan, de verdad, tiene que ser una experiencia única.

No me extraña que se quedaran vuestros cronometradores embobados.

Un saludo!! ;) ;) ;)

Felicidades, y enhorabuena por la experiencia.

La proxima vez, ya no tendreis la "excusa" de ser muy "novatos"  ;) ya estareis en el club de los "veteranos".....  ;D

Felicidades a todo el equipo y tambien al fotografo, las fotos estan muy guapas.....

Suerte en el enduro.

abh.sized.jpg

Joanjo Busquets (casco gris oscuro) después de hacer un recto con otro piloto sin mayores consecuencias...
abi.sized.jpg

Yo momentos antes de iniciar la salida... ;) ;)

abj.sized.jpg

Yo en otra curva del circuito.... ;D ;D

abl.sized.jpg

Los mecánicos realizando un cambio de neumáticos... ;D ;D

abs.sized.jpg

Yo entrando en una curvilla... ;D ;D
abq.sized.jpg

Tomás entrando en el box (ya de noche) ;D ;D

abt.sized.jpg

Tomás en plena carrera... ;D ;D

abr.sized.jpg

Joanjo desde otro angulo :D :D

abn.sized.jpg

Mi mujer (la de la derecha de la foto) junto con otras de las mujeres del equipo al enterarse que la moto no podía continuar.... ??? ??? ??? ;D ;D ;D

abu.sized.jpg

abv.sized.jpg

Estos son los "otros usos" que nosotros le tenemos que dar al Box...para que los niños vayan "aprendiendo"... y las mamas estén contentas...;D ;D ;D ;D

Que envidia me dais.
Aun recuerdo mis dos ediciones de las 24 h. La del 95 y la del 96 (en esta compartia box con la suzuki gris con el escorpion negro... os suena?)

Siempre he tenido el gusanillo de saber que hubieramos hecho con una moto más moderna.

Pensad que corriamos en aquellos años con una kawa telefónica del ¡¡¡¡¡¡89!!!. Y con unos tiempos de clasificación que nos ubicaba en el puesto 22.

Si hubiésemos corrido con una moto del 95-96 donde nos hubiéramos clasificado??

En fin. No me iré al otro mundo hasta que pueda correr con una moto como máximo de un año de antiguedad, y que se preparen los oficiales...

Saludos,

Wayne

¡Una pasada!... No me importaría haber estado por allí cerca...  8) 8) 8)

Por cierto... las fotos de las motos también están guapas... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bravo por el reportaje y por las fotos, que plegadas con la boxer, si nuestros abuelos levantaran la cabeza ;D ;D

Preciosas las fotos!!!!! :o :o :o :o
Que gustazo poder disfrutar así de la moto y participar de un evento de tanto prestigio como las 24 Horas de Montmeló. ;D ;D ;D
Enhorabuena y a seguir viviendo la moto de una manera tan alucinante. ;D ;D ;D

Seguiremos atentos a nuevas fotos. ;)

Vaya fotos bonitas, y la cara mas humana de la carrera.... :)

Ya no nos veremos por los circuitos, pero la visita que os dije, al taller, queda pendiente. ;)

Cada vez que recuerdo esa boxer que rechacé probar en Albacete... ::)

Atrás