Fotos BMWriders

johnny1150

Acelerando
Y de la mejor motera de todas

url]

url]

url]

url]

El Hotel está bien, las Motos tambien pero vuestra Pequeñaja es para comersela ... :)

Hola,

Las fotos muy bien , la peque pa comersela (luego te arrepentiras de que no nos la comamos) ;D ;D.

Por cierto como has anexado las fotografias, yo lo intento y no hay forma.

Salu2

Carlos

¡¡¡Qué monada de niña!!! Guapísima y las fotos de la concentración chulísimas. ¡Qué pena vivir tan lejos! Lo que más rabia me dácada vez que leo estas cosas, es vivir en Canarias, pero no se pué tener todo. ;)

Sin lugar a dudas lo mejor la compañera de foro.
Deberiamos hacer un registro de los futuros o futuras miembros de este foro.
Una maravilla y muy buena chicha
Un saludo
Magi

jejeje que simpatica, , en serio la llevastes en el top case ;D

Ya sabes apuntala al foro que dentro de poco te pide una hamoto

saludos

He de decir que tuve el placer de conocer a esta preciosa señorita en Málaga dándole una guerra importante a sus progenitores. Esta será motera de las buenas, Johnny ;)

Carlos.

Saludos a Jonnhy:

He conocido personalmente a la pequeña en el hotel y a sus padres.

La peke es preciosa, enhorabuena por ella, y por tener este espiritu motero.

Saludos a todos..v´sss. ;)

No la dejes montar en la moto que luego te arrepentiras..............................................................................................................porque no te dejara salir a ningun lado si antes no la das una vueltecita a ella, te lo digo por experiencia (asi era yo...)

Saludos a todos desde Torrijos, Toledo.

Preciosa criatura. Linda de verdad. ¿Tiene novio?. Si no, yo tengo cuatro machos pa que eliga ;D ;D ;D.

Enciso dijo:
Preciosa criatura. Linda de verdad. ¿Tiene novio?. Si no, yo tengo cuatro machos pa que eliga ;D ;D ;D.

Cuatro es una dura competencia, pero aquí están las credenciales de Nauzet. ;D ;D ;D
aay.thumb.jpg

Es un honor el recibir tantos elogios por la peque, respecto a los de los novio, pues como que prefiero que sea ella misma la que elija, pero si alguno quiere acordar una dote, e incluir una amotarra, se podria negociar.

Para Cpamias.
En la barra de agregar codigos tienes varias funciones, elige la de insertar imagen "barra de abajo, cuarta por la izq.", y escribe la url. utilizando, copiar y pegar.

preciosa tu niña johnny, enhorabuena
saludos

Atrás