FOTOS CASTELLOLI 25 FEB 2006 (TRAIL Y HP2)

agualosa

En rodaje
Hoy se ha celebrado una Concentración de BMW en Parcmotor Castelloli, para TRAIL y ENDURO (HP2)  ::)
Como en muchas otras concentraciones, el resultado final ha sido diverso algunas cosas bien  :) y otras no tan bien.   :-/

Despues del recorrido, todas quedaron guapas, y aqui teneis las fotos.

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/slideshow.php?set_albumName=salvador  

nº 63 del album de fotos (Salvador)  

Por cierto si alguno desea alguna en particular, que me lo indique, y se la envio a su correo e-mail.

Ráfagas.

Muchas gracias por compartir con todos la experiencia, Salvador.

La verdad es que tiene que estar muy bien una KDD de esas... 8-)

Yo ya he hecho varias, pero de Todoterrenos y, la verdad, necesitamos muuuucho más espacio que vosotros ;)

Acabo de cambiar la F650 por una GS 1200 :D y todavía me estoy adaptando al peso de la nueva... Pero sólo en parado, porque en movimiento se transforma en una plumita manejable y ligera... HE FLIPADO!!! :D :D. La verdad es que no me ha dado tanta pena venderla porque se la ha quedado un buen amigo mío y cuando salimos por la sierra de Madrid la sigo viendo, tan moooona ella :P. Es más bonita la tuya que el modelo '93-'99, pero era lo que había ;D ;D Me salió una moto ESTUPENDA, sin ningún pero. :)

Gracias, por tus comentarios, yo también soy de Madrid, aunque ahora vivo en Barcelona, por trabajo, y me doy unas vueltas por el Pirineo, pero me acuerdo bastante de Navacerrada, etc.
La F650 una maravilla, aunque hay que reconocer que con la 1200 GS se han superado.
Ráfagas, y si vienes por aqui avisa.
Ráfagas

Naaaasss...parece que estuvo todo bien pero pones también "unas cosas bien y otras no"...????
Saludos ;) ;) ;)

Mi opinión:
;) Bien, La organización inicial del evento, la elección del lugar, la expectativa creada, la información inicial, en fin se generaron expectativas muy amplias, muy bien los servicios de asistencia médica, presentes en el circuito - Aunque por suerte no hubo que utilizarlos.

:-/ A mejorar, La coordinación de la salida y llegada, el grupo se rompió en varios mini grupos, y algunos corrieron el riesgo de perderse, la información sobre el estado del circuito en vivo y directo fue demasiado optimista y  algunos superaron su limite por esa información, lo que obligo a suspender algunas actividades sobre conducción off road, ya que hubo que ir a ayudarles.

Pero en todo evento los imponderables existen, y por eso estoy seguro que la próxima vez saldrá mucho mejor, no obstante como nota final yo les pondría un 7 sobre 10.

Ráfagas.

Atrás