FOTOS CENA SALUCAR

CHARLYE39

Curveando
pues eso, se que hizo mucha gente fotos, sobre todo Robertet1 y yo, ahí van algunas dedicadas a Carloseuromotor que fue el anfitrion,

Robert1 metiendole..mano a RAMSY, curpin y julian...que se reian..bueno nos reimos todos por los codos

jerez20060140uq.jpg

a que os reconoceis, puerto-manchego, robertet1, mocoton...
jerez20060156wu.jpg

con Roberte1 y julian, vaya dos cachondos, lo que me pude reir

decidido, julian no puede ir a lso gorrones PAGO LAS CAÑAS, increible, y 3 rondas nada menos de 7 personas, queda descartado del evento por despilfarrador
my.php

jerez20060176fg.jpg

Robertet1 quedo encargado de recorrer el dinero de la mesa de la foto siguiente, era el que nos parecia mas de fiar para ese menester
jerez20060221ma.jpg

una de las mesas, la nuestra concretamente, carloseuromotor, julian, robertet, RAMSY, mocoton....uff
jerez20060189hl.jpg

con carloseuromotor, un anfitrion genial, ademas motero hasta la medula, no tiene carne de coche, solo de moto
jerez20060235cx.jpg

Gracias por las foticos ...
lo de pagar las cañas, como puedes imaginar es una inversión a medio plazo ....
El día que pase por las tierras de los agraciados, saco la comida y cena por la gorra ...
Se siente ....
;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D Porque me bloquearon la salida que si no me voy corriendo ;D ;D ;D
Vaya personal mas guapo que hubo en Sanlucar, como para volver a ir ::) ::)

Gracias por las fotos ;)
Saludos

Juasssss, anda Charly, que vaya careto que tengo, parezco "Moraito Chico", voy a tener que retocarla con el Photoshop.

;) ;) ;)

Para lavar un poco mi imagen fisica, que no la psiquica que la tenia por las nubes, os pongo una par de fotos del mismo dia un poco antes de ir a Sanlucar, el amigo Franscarver y Josete pueden dar fe de ello, por Jupiter........

IMG_0395.jpg

IMG_0396.jpg

.......al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios.

;) ;) ;)

carloseuromotor dijo:
Juasssss, anda Charly, que vaya careto que tengo, parezco "Moraito Chico", voy a tener que retocarla con el Photoshop.

;) ;) ;)

Que no que no Carlos!!!....que estás de muuuu buen ver. ;D ;D

Espero que el año que viene no se me joda la cosa en el ultimo momento como este. :(......lo que está claro que Jerez sin la cena de carloseuromotor no es lo mismo. ;)

Me alegro que lo pasarais de pm. :D :D....y gracias por poner las foticos para ver algo los que no pudimos estar. ;)

Aupa el foro BMWMOTOS.COM!!!
[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Pongo mi pequeña aportación de las fotitos que hice en la cena. No pude hacer muchas, estuve mucho tiempo dándole al pico.

bbs.sized.jpg

Paraca haciéndome una fotito con Zin_ní y Campeón.

bbt.sized.jpg

Pedazo de Atún de Almadraba que me zampé.

bbu.sized.jpg

Zin_ní, Chispitas, Sunsiker, Puerto_manchego, Paracabip, Campeón y Yoni

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

70.jpg

Robertet1 de caperucita roja ...
la cara de Pino ... todo un poema ....

76.jpg

La ventana de los fumadores ... Ramsys y Charlye39 ... en pleno vicio ... los demás a la cola ..

julian, no tengo foto que lo testimonie, pero te vi con RAMSY tambien echando el cigarro del placer en la misma ventana...lo que no se hariais antes de fumar el cigarro para que lo tuvierais que echar con tanta ansia (el cigarro digo),
y ahora me vendras con le viejo truco de que tu no fumas,
por cierto pasame el movil de tu mujer que tengo que hablar con ella deeeeeeeeeeeeeee...el tiempo,V,s

CHARLYE39 dijo:
julian, no tengo foto que lo testimonie, pero te vi con RAMSY tambien echando el cigarro del placer en la misma ventana...lo que no se hariais antes de fumar el cigarro para que lo tuvierais que echar con tanta ansia (el cigarro digo),
por cierto pasame el movil de tu mujer que tengo que hablar con ella deeeeeeeeeeeeeee...el tiempo,V,s

Pues precisamente, con tu señora, antes del cigarrito, estubimos hablando de ti ...
En concreto de esas caritas que pones mientras comes ......

74.jpg

Angelito .....
;)

Y el teléfono de mi mujer, no te lo doy, si quieres te lo vendo ... pero de dartelo, ni lo sueñes ....
;) ;D ;D ;D ;D

Otia!!!!! otia!!!!!!!!!mamon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sacarme cuando estoi en plena faena de agente secreto de la <tia>
.Bezitosss

julianml dijo:
[quote author=CHARLYE39 link=1143574499/0#9 date=1144059781]julian, no tengo foto que lo testimonie, pero te vi con RAMSY tambien echando el cigarro del placer en la misma ventana...lo que no se hariais antes de fumar el cigarro para que lo tuvierais que echar con tanta ansia (el cigarro digo),

Pues precisamente, con tu señora, antes del cigarrito, estubimos hablando de ti ...
En concreto de esas caritas que pones mientras comes ......

74.jpg

Angelito .....
;)

Y el teléfono de mi mujer, no te lo doy, si quieres te lo vendo ... pero de dartelo, ni lo sueñes ....
;) ;D ;D ;D ;D[/quote]

muy bonito conspirando a mis espaldas (nunca mejor dicho) los dos,
pues que sepas que te habia el movi lde tu mujer para hacerle un plan renove de Vodafone, ahora no lo quiero...con que me des el numero me vale...y no un numero,TODOS,
esta noche por lista RAMSY va a sacar la basura hombre V,s

Bueno pues aqui pongo mi aportación a la cena de SANLUCAR a ver que os parece esta batería ;D ;D ;D ;D ;D
avx.sized.jpg

awc.sized.jpg

awg.sized.jpg

awl.sized.jpg

awm.sized.jpg

avy.sized.jpg

Pues siento el despiste, pero que hasta hoy mismo no he encontrado el post del amigo Charly, cojonudas las fotos Charly y añado alguna mas, con el deseo de pronto volver a coincidir con todos vosotros que sois geniales. un abrazo.
aic.sized.jpg

aie.sized.jpg

El Marques
aif.sized.jpg

Campeón, Paracabit, y Carloseuromotor
aig.sized.jpg

La ventana de fumadores
aii.sized.jpg

Atrás