FOTOS CENA SEKTOR LO KARGOL......OJITO,JE,JE

• Autor Autor box1964
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

box1964

Invitado
Pues eso...que ahi van unas fotosdel evento...
Antes de empezar...qué formalitos
taula.JPG

Pepita y Easy_Rider
PepitayRoberto.JPG

Pili y Sandokan
PiliySandokan.JPG

Cecilia y Pin(Marga)
PinyCecilia.JPG

Blanca y Cpamias
BlancayCarlos.JPG

Helen y Tututis
HElenyFernando.JPG

Magda y IURI
MagdayIuri.JPG

JoanBCN,Helen37 y Sisko1(the Boss)
JoanHelenSisko.JPG

The Darlings: Helen37 y BOX
heleny%20box.JPG

Mary y Azor...que románticos.... ;)
Surpriseflors.JPG

La tertulia.....(de espaldas,Domenech y Jaume)
Sobretaula.JPG

El brindis... ;D
Brindis.JPG

Al salir del restaurant...que bandarras, ;)
Grupet.JPG

Y ahora..las esperadas fotos de Pachà.. :o :o
marxa3.JPG

marxa4.JPG

marxa6.JPG

Marxapodium2.JPG

marxa5.JPG

Marxapodium.JPG

Jo, qué noche....Por cierto....queréis saber por que desaparecí..?....ay chafarderos.....por esto desaparecí:

Taula2.JPG

...y es que a las fans, hay que cuidarlas ;D ;)

Habia muchas fotos, he puesto las más representativas....el que no sale en la foto...es que se ha movido ;D ;D ;D

Box,  my darling, ahora entiendo porque en pachá no me pude despedir de ti :( Lo que pasa es que no dejastes de pecho a tus queridas fans, ahora si que lo veo claro!!! ;D :-*

Que juerga nos pegamos, me lo pase bomba  ;)

Como era aquello que me deciais. mas moto y menos caza, seria por el frio o por la musica?

Besos a tod@s

Asin me gusta juanjo, las fotos del sector gei no las saques que son muy comprometedoras, fue una noche muy divertida.

;) Siempre es interesante pasarse por un Post como este...ya he puesto "rostro" a alguno de los nicks...

Bones Festes y Bon Any Nou ¡¡¡

Ráfagas + Vssss desde Las Rozas (Madrid)

Muy buenas fotos BOX, hablan de lo bien que lo pasamos. Gracias a todos ;D ;D ;D

Quedas disculpado de no despedirte.........buenas razones tenias ;) ;)

Vsss a toitos todos. :-* :-* :-* :-*

Marga pin

Bien, que decir que no salte a la vista: "Un ambientazo de co..."
box, sisko1, Helen37 quien lo iba a decir el día que hicimos la ruta por Sort. No nos ha tocado la lotería pero se ha formado un grupo maravilloso.
Por cierto, habrá alguna de las fans de box que lleven moto?
VVVsss pa todos y fans pa uno.

Hola Box

Muy buenas las fotos :D, ya me parecia que la conversacion que mantenias con ese grupito de chicas no iva sobre la niebla que hacia ;D ;D. Por cierto las fotos referidas por Sisko1 las tengo yo ;D ;D, pero tanquilos que estan a buen recaudo.

Salu2

Carlos

cpamias dijo:
Por cierto las fotos referidas por Sisko1 las tengo yo  ;D ;D, pero tanquilos que estan a buen recaudo.

...Pues va a ser que no.....que no hay,vamos... ;D

cpamias dijo:
Hola Box

Por cierto las fotos referidas por Sisko1 las tengo yo  ;D ;D, pero tanquilos que estan a buen recaudo.

Salu2

Carlos

compro, compro !!! ;D ;D

BOX, dicen que el pez muere por la boca ;D ;D No te enrolles, que te vimos entrar solo en tu casa ;D ;D

Cuanta locomotora y cuanto vagon habia en esa cena :D :D

blacksu dijo:
;) Siempre es interesante pasarse por un Post como este...ya he puesto "rostro" a alguno de los nicks...

Bones Festes y Bon Any Nou

Gracias,Blacksu....a ver cuando te animas...y te esperamos para nuestra Kargoltreffen 2005....y....
Bon Nadal.... a todos....

Que envidia..... cuando otra cena?

Me gusta el club de fans....

Saludos

Louis

Ay bandidos que bien os lo pasais!!! Siento no haber podido asistir.
Supongo que el despiparre fué total. (Box, tenias muy buenas razones)
En fin, otra vez será.

Ey! me doy cuenta que conozco muy poca gente! Claro, no vengo nunca...
Bueno, haber si sale el solet y volvemos a rodar con intensidad.

Saludetes y hasta pronto.

Casadoroi dijo:
Ey! me doy cuenta que conozco muy poca gente! Claro, no vengo nunca...
Bueno, haber si sale el solet y volvemos a rodar con intensidad.

Hola Ivan,me alegro de verte por aqui.... ;D..atento a Enero...se está cociendo alguna salidilla/almuerzo...con el sektor maño..quizás por Barbastro...

Casadoroi, que te ves menos que Bin Laden !!! ;D
A ver cuando podemos disfrutar del pan de la Pan.
VVVsss... pa todos y pan duro pa uno.

Yo eso de la Pan Pan , no se yo ???, hasta que no la vea..... :P,ya empiezo a tener mis dudas,!!! Casadoroi!!! ¿dónde la tienes escondida? :( :(

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ATENCIOOOONNNNNN!!!!!!!!!!!!!
Descubierto camino recien asfaltado y donde termina el asfalto Restaurante con menu de 20 euros, comida inacabable, paisaje inolvidable, finales de enero primeros febrero, vamos aportando ideas espero respuestas.
VVVSsssssssssssss

Hola sisco 1 tengo ganas de ver la k1, si no es muy lejos y la ruta lo permite ( Mary se esta recuperando aun) nos apuntariamos . un saludo Bon Nadal. :D
Tony.

Muy bien Azor,Box cazado :o no se ve el oso, :o.pero estaba.!!SISKO!!, muy bien el "descubrimiento", propongo hacer una salidita a principios de año para concretar ;) ;)!!!IURI!!! ¿hay novedades? 8), saludos,cuidadito con la boira.

Lo que se tiene que hacer para cazar !!! ;D
BOX, yo creo que con un poco de pintura de camuflaje y esas ramas, hubieras pasado desapercibido al objetivo de algunas cámaras.
IURI informa:
Ayer pasé por el conce y me ha comentado que antes de fin de año habrá novedades. ¿Serán buenas? "I don't know but que sean lo mejor posible".
VVVsss...

azor dijo:
El cazador cazado. ;D

Protegido por la maleza, el cazador ha divisado sus presas y ya las tiene en su objetivo.............apunta, dispara y...............oh ha descuidado la retaguardia ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

IURI espero que pases con moto la Navidad ;).

A todos los componentes de Lo Kargol:

FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desde Calatayud :-* :-* :-* :-* :-* :-* besicos maños para todos.

;D ;D ;D Hay para tod@s poco a poco una por dia . ::)

Bueno IURI, antes de fin de año, es ya mismo, perfecto :D, buenas noticias, a quemar rueda pronto :o :o. ve informando. ;)saludos.

je,je...mucho rollo con el cazador cazado...ay Señor, que mala es la envidia!!!!

Atrás