FOTOS,COMENTARIOS II PATERATREFFEN AGUADULCE AL

Re: FOTOS,COMENTARIOS II PATERATREFFEN AGUADULCE A

Barrena el Malagueño, tiene de NICK SOTO, y esta registrado en los dos foros,posible mente estará currando , pero si no consigues localizarlo dímelo y le paso un privado para que se ponga en contacto contigo , ok
Por cierto es un tío muy dispuesto , así que entiendo que no ha visto tu notificacion.
FJLRLT(JAVIER) Amigo de SOTO

Gracias Javier en ningún momento he puesto en duda su disposición, le pondré yo el privado

Barrena , ya de paso le dices de mi parte que pongan la FOTO_NICK en el otro foro el y sus amigos Malagueños.
Ok Gracias
FJLRLT (JAVIER)
PD:Por cierto tu la as puesto ????

fjlrlt dijo:
Barrena , ya de paso le dices de mi parte que pongan la FOTO_NICK en el otro foro el y sus amigos Malagueños.
Ok Gracias
FJLRLT (JAVIER)
PD:Por cierto tu la as puesto ????

Di que si FJLRLT... da duro... que no pone fotos ni Dios...

Bueno ya ves lo cabezota que soy ¿No?...Quien la persigue la consigue... : ;D ;D ;D
FJLRLT (JAVIER)

Barrena dijo:
El malagueño que tenía los apoyabrazos dijo que nos diria la dirección donde se pueden comprar, si te acuerdas los pones aquí en el foro y si no me mandas un privado. Gracias

Hola Barrena,

Siento haberme retrasado, en el otro foro (me es más facil adjuntar docomentos en el mensaje)he puesto algunos datos que tenia en este ordenador.  http://bmw-lt.com/foros/index.php?topic=16.375  Espero este fin de semana completarte algo más(en el apartado de equipamiento) ya que tengo información de los tres modelos de apoyabrazos que existen. En el taller donde los compré le he pedido me los vuelva a dar precio.

Saludos [smiley=vrolijk_26.gif]

Gracias quedo a la espera, ya que estoy preparandome un viaje a Paris desde Sevilla y quiero que mi mujer vaya cómoda y si es posible hasta leyendo. Por cierto si alguien quiere aprovechar queda hecha la propuesta.

Barrena , des de luego tu mujer va ha ir como una reina y seguro que hecha cabezaditas la mía no los lleva y se duerme , no quiero pensar si se los pongo.
FJLRLT ( JAVIER )

fjlrlt dijo:
Barrena , des de luego tu mujer va ha ir como una reina y seguro que hecha cabezaditas la mía no los lleva y se duerme , no quiero pensar si se los pongo.
FJLRLT ( JAVIER )

He visto unos resposacabezas para la LT... formidables... ;D ;D ;D y un espejo para el casco del piloto y que se puedan ir maquillando... co**nudos... ;D ;D ;D ya os lo enseño en la APORLOSPOLOTREFFEN ;D ;D

he visto unas autocaravanas que están muy bien ;D ;D ;D

Saludos

Por aquello del apoyabrazos y la cabezadita, estoy pensando en poner un cinturon como en los coches para que no se caiga, lo malo de esto es que si se cae me tira la moto y puede arañarmela. Habrá que buscar otra solución para la siesta en la moto.

Barrena eso es muy interesante , seria un tema a desarrollar , cuando des con la solucion comunicamelo.
Mi mujer no quiere los apoyabrazos , se me duerme y dice que lo controla cogida a las asas de la moto.....pero sinceramente no me fió ni un pelo.... ¿que te parece el LOCTITE? ;D ;D ;D
FJLRLT ( JAVIER )

:) Hola a todos

Pues yo he encontrado unas cazadoras con refuerzos, espadera, etc. pero en la zona de la espalda, para el piloto, y en el pecho para la copiloto,está forrada de belcro. Funciona muy bien, mantiene el ritmo en las tumbadas y da calorcito. ;D ;D ;D

Un saludo.

Como se nota que las mujeres no entran en la página

Atrás