Fotos,como hacer para que ocupen menos?

JoaquinRT

Acelerando
Hola a todos,Tengo varias fotos las cuales quiero incluir en el àlbum de fotos de esta web pero no caben por su capacidad.... que programa usais o como lo haceis para poder descargarlas?Un saludo gracias ;)

Hola, para que ocupen menos en el álbum lo que tienes que hacer es, antes de meterlas en el mismo, redimensionarlas en un formato mas pequeño con el programa de retoque fotográfico que tengas....adobe photoshop, adobe photodeluxe...o el que tengas, así por un lado tardarás menos en subirlas y por otro si las quieres incluir en el foro te ocuparán un espacio visible acorde con la pantalla para no tener que andar con las barras para verlas al completo. Se me olvidaba las fotos conviértelas al formato JPEG que así también ocupan menos. Espero haberte ayudado y un saludo. ;)

gracias me pongo manos a la obra!!!!Ya he metido algunas pero tenìa una camara antigua de 1.2 megapixel y entraban al momento pero con la de 4 ni de coña...un saludo ;)

Yo utilizo un programilla que se instala en la memoria, y cuando pichas con el boton derecho del raton sobre una imagen puedes seleccionar la opcion de "Resize image" incluso puedes hacer mas de una imagen a la vez no te borra la original y puedes darle el tamaño que quieres aparte de los que tres que trae por defecto.

V´sssssssssssssssssssssssssssssss

Se me olvidaba son solo 524 Kb.

V´ssssssssssssss

Si quieres cambiar todo un conjunto de imágenes, tienes www.irfanview.com, que te permite ejecutar por lotes varios tipos de conversión (formato, tamaño ...). Además, es un excelente visor para todo tipo de imágenes.

Saludos,

JJ.

Atrás