Fotos Competicion Boxer Cup ¡¡¡

B l a c k s u

Curveando
;) Las he visto por casualidad y las comparto con vosotros.
Impresionantes¡¡¡
Supongo que nada se parecen a nuestras R, pero a uno se le erizan los pelos de la nuca al pensar hasta donde llegan no?
Por cierto,sabeís si el chasis de la R850/1150R es el de la R1100S, es pura curiosidad...
Ráfagas + Vsssss

hinterreiter.jpg

boxer1.jpg

boxer2.jpg

boxer3.jpg

Bonitas fotos. :) :) :) :) :)

Ah, y no , el chasis de la R 1100 S sólo lo lleva esta. Las demás R lo llevan diferente.

Saludos. :)

Vaya fotitos!!!!, es las maquinas nuestras tumban q no veas, eh?juer vaya tumbadas, aunq no soy yo quien las hace, jeje. No en serio, se d mas d uno q si las hace, pero aqui el escribente no.Y no es q su gs no tumbe, nooo, es q m da pena ver como se gasta el asfalto :P.
8) 8)

¿alguien sabe lo que pesan esas motos?digo esto porque supongo que estaran aligeradas...........¿pero hasta que peso?

saludos

sergio

No veis un poco rara las tapas de los cilindros, serán

por las rascadas en las tumbadas ??? ??? ???

¿Con una de esta es como la que correra en las 24

horas de montmeló? ??? ???

Mu bonitas las afotos.. ;D ;D ;D
Las tapas de los cilindros son distintas a las de serie para poder inclinarla más y creo que la guardia civil corria con una en la 24 horas de Montméló...

ACLARACION
en la afoto 1º el comentario de texto dice; fijarsus como los protectores de la tapa de culata o balancines ( fibra de carbono) hace su función.
Una Caña
El dia que plegue asin.................

Las fotos están muy guapas, teniendo en cuenta las características de este modelo ya que de no ser un motor transversal la inclinación sería aún mucho más espectacular. :P :P :P
En la segunda foto el que va detrás con el mono verde, va en una posición tan erguida que parece que va de paseo. Me llama la atención en comparación con una competición de R´s en que el piloto va metido completamente metido dentro del carenado. :o :o :o

Diferencias.... ;D

Hola a todos, lo unico que os puedo decir, que van de la leche, hace un mes que tengo la nueva boxer cup, y estoy totalmente enamorado de las cosas que se llegan hacer con esa moto.

acf.sized.jpg

V´ssssss y Rafagasssss

;) Gracias Chin por la información.
No se quien comentó que la Rockster equipaba el mismo que la S y me imaginaba que alguna diferencia sustancial existía entre la S y las demás R.
Un saludo.

Atrás