De matricula , como vamos ??
Pués como de todo...... ¡¡pequeña!!, ya sabes, 20 cms.... La moto, por supuesto, está en regla, con su matrícula, su seguro, sus papeles... bueno, de momento solo tengo la documentación provisional, estoy esperando a que me manden "la buena".
El tema legal en estas motos es algo complicado porque se exijen intermitentes, retrovisores y un tamaño de matrícula "peligroso", pero en realidad, el asfalto no lo tocas, así que te la juegas y circulas con una matrícula que no es legal, sin retrovisores -aunque voy a poner uno pequeñito- y sin intermitentes, por lo demas, en regla.
¡¡ Qué peligro tienes Palomo ¡¡
Si ya eras inalcanzable con la mastodonte ... con la "avispilla" ya ni te veremos, nos conformaremos con seguir la polvareda que iras dejando
Para salidas "serias" seguire utilizando mi barco....
Es curioso que con esta moto lo que menos me preocupa es la velocidad, de echo, en caminillos y pistas me aburro bastante y solo las utilizo para enlazar trialeras, por suerte, de esto último estoy servido y tengo que hacer muy pocos caminos.
Wazzup, después de todo lo hablado...¡¡¡Manda huevos!!!
Ernesto, cuando esté más suelto necesitaré un fotografo "con clase" para hacerme un "book".... aunque estas primeras fotos me parece que están bastante bien teniendo en cuenta que me las ha hecho mi hija... creo que ya se quien se va a apuntar a fotografia como actividad extraescolar...
El tema de la salida ya está en marcha, tenemos pendiente la Segovia eXtrem, aunque estoy un poco pillado de fechas....
Pecadorrr, ¿que si se disfruta?... muuuuuuchoooo!!!. La verdad es que a pesar de que todavía no estoy bien hecho a ella y de que tengo que cambiar varias cosas en la conducción, estoy disfrutando muchísimo. Creo que esto de subir piedras, junto con el dirt track es lo mejor que he hecho con la ropa puesta -como decia Kevin-.
Este fin de semana ha sido mi "bautismo". Hasta ahora solo había estado pedorreando por los alrededores de mi casa, pero el sábado quedé con un buen amigo que de esto del off road sabe algo (ha corrido el campeonato de España de enduro y luego estuvo muchos años corriendo Mx) y me sacó "de paseo".
Quedamos a las 8 de la mañana y la cosa empezó mal antes de salir... cuando fuí a sacar la moto, me di cuenta de que estaba pinchada (el jueves había arreglado otro pinchazo, el viernes me di una vueltecilla de 45 minutos y cuando llegué a casa la moto estaba en orden...), así que llamada para anular la salida ya que no tenía cámara de repuesto.... por suerte, mi amigo tenía una y a las 8:30 mi moto estaba de nuevo en orden de marcha.... un "precioso" clavo de 4 cm estuvo a punto de arruinar mi primera salida....
Bueno, pués en marcha!!, cogemos el primer sendero y para abrir boca unas subiditas de tierra, cortas y bastante empinadas, de momento bien. Un poquito de media ladera que se hace bien pero acojona y una subida leve con escalón... ya estamos "jodiendo", subo aceptablemente y continuamos, ahora toca más media ladera con escalones leves y una bajada seria -una chorrada comparado con lo que vendría después-. Voy sorteando las dificultades más o menos dignamente hasta que llegamos a una "pared" que hay que subir, mi amigo dice que es una cuesta, pero a mi me parece una pared, él sube "sin problemas", picando embrague y de lado a lado; yo decido intentarlo por un lateral que tiene menos pendiente, aunque en la entrada hay unas piedras que no te dejan afrontarla con el grifo bien abierto y te descolocan mucho.... primer intento, me quedo a "dos metros" del final, media vuelta, segundo intento, esta vez me quedo más lejos... hay que entrar con más decisión.... a la tercera lo consigo... y seguimos con la diversión, ahora toca un pedazo escalón que asusta pero no se pasa mal y lo siguiente una bajada plagada de ..... siiiiiii, has acertado, más escalones, sobre todo con uno doble al final que pone los pelos de punta..... y no se puede saltar porque hay un giro justo donde acaba el escalón... parece que bajar se me da mejor que subir y paso sin problemas aparentes -solo que con dos bultos a la altura de la garganta que antes no tenía-.
Por fin, llegamos a una zona que conozco bien y por aquí voy de primera, conocer el terreno es importante. Nos metemos por un sendero que más de una vez he estado a punto de hacer con la Africa... menos mal que nunca me he metido en él ya que no habría podido salir.... al final hay un escalón de bajada que acojona.... y más si te paras antes. Al final los bultos de la garganta no me dejan mirar para abajo y decido bajarlo con la moto de la mano, una vez abajo, le miro y le remiro y no lo veo difícil, pero el miedo es libre....
Bueno, así me tuvo hasta que me caducó el permiso... piedras y más piedras.... ¡¡¡Esto es fantástico!!!, ¡¡¡ya sabía yo que esto no lo tenía que probar!!!, ahora no pienso nada más que en "subidas imposibles" y en piedras descomunales.
La conclusión que saco de estos primeros días con la GasGas es que todo lo que sea salir con la moto por el campo es maliiissssiiiimooooo, engancha una barbaridad y ya estoy pensando en modificar la Segovia eXtrem para pasar por algunas piedras que no estaban incluidas en la versión 1.0.
Continuara...