peterk100LT
Allá vamos
Hola compañeros, me atrevo a poner unas fotos de mi lucha por encontrar los contactos metalicos de la piña izquierda por mi consabido problema con dicho intermitente, aparte de la reparación del bote relé.
Como no se como se puede poner los pie de foto, os hago un resumen de ellas:
La primera, la piña izquierda desmontada, la segunda, el contacto de reserva, la tercera, la plaquita que conseguí sacar despues de mucho pelear con el pasador hueco que hay en el lateral, cuesta sacarlo...
La cuarta,, el estado en que me encontré los contactos internos, desgastados y agujereados, y con kk...
la quinta, los contactos soldados ya recrecidos...
Quizás a Rosa le pueda servir de guía para su problema de malos contactos, espero lo pueda resolver.
Salu2
Como no se como se puede poner los pie de foto, os hago un resumen de ellas:
La primera, la piña izquierda desmontada, la segunda, el contacto de reserva, la tercera, la plaquita que conseguí sacar despues de mucho pelear con el pasador hueco que hay en el lateral, cuesta sacarlo...
La cuarta,, el estado en que me encontré los contactos internos, desgastados y agujereados, y con kk...
la quinta, los contactos soldados ya recrecidos...
Quizás a Rosa le pueda servir de guía para su problema de malos contactos, espero lo pueda resolver.
Salu2