FOTOS CURIOSAS DE PINGUINOS 2007

CHARLYE39

Curveando
attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

V,s

Hola Charlye, la LT esa de la foto con un monton de trompetas la ví aparcada cerca de Recoletos, donde la parrillada.
Que pena de moto aparte de todas las chominadas que le había puesto el tío estaba hecha polvo.

A esa moto no le habían pasado un trapo en la vida, tenía oxido en bastantes partes y en general estaba muy mal cuidada, lo estuvimos comentando los amigos y llehgamos a la conclusión de que lo mismo podía ser un moto que en su dia fue robada y por eso se encontraba en ese estado, por que si nmo no era normal que una LT estuviera así de jodida.

Por cierto , donde van todas las trompetas es un pedazo de compresor para que suenen a todo volumen y en la parte de atrás llevaba un generador.

Todavía estoy inflado de la parrillada ;D ;D ;D ;D ;D, sabeis si se logró el record Guiness??? No me enteré si lo consiguieron.

Salu2.

josetu dijo:
Hola Charlye, la LT esa de la foto con un monton de trompetas la ví aparcada cerca de  Recoletos, donde la parrillada.
Que pena de moto aparte de todas las chominadas que le había puesto el tío estaba hecha polvo.

A esa moto no le habían pasado un trapo en la vida, tenía oxido en bastantes partes y en general estaba muy mal cuidada, lo estuvimos comentando los amigos y llehgamos a la conclusión de que lo mismo podía ser un moto que en su dia fue robada y por eso se encontraba en ese estado, por que si nmo no era normal que una LT estuviera así de jodida.

Por cierto , donde van todas las trompetas es un pedazo de compresor para que suenen a todo volumen y en la parte de atrás llevaba un generador.

Todavía estoy inflado de la parrillada  ;D ;D ;D ;D ;D, sabeis si se logró el record Guiness??? No me enteré si lo consiguieron.

Salu2.

pues mira en la foto no se ven tan mal la moto,pa´matarlo con la de amigos mios que les gustaria tenr una LT y hay algunos que las tratan asi,

V,s

Aquí está de cerca

imag0016rx4.jpg

Y este artilugio que no le faltaba de nada, intermitentes, retrovisores, sirenas etc , estaba en la acampada

imag0015ve9.jpg

Salu2

josetu dijo:
Todavía estoy inflado de la parrillada ;D ;D ;D ;D ;D, sabeis si se logró el record Guiness??? No me enteré si lo consiguieron.

Salu2.

Parece ser que no se avisó con suficiente antelación a los de Guinness (los del libro, no los de la cerveza ;)) y el intento no ha sido válido. De todos modos, bien que lo disfrutamos ;D.

V's 8-)

Puedo parecer un poco extremista y se que las máquinas no tienen sentimientos, son sólo máquinas, pero me duele ver lo que se le puede hacer a una moto...

.... con el placer que le daría a un buen motorista  :-[

Puro colesterol pero hay que reponer fuerzas
dsc01208xb5.jpg

Esta no es una LT pero la tenía cuidadísima y reluciente
dsc01202rq2.jpg

¿Y qué me decís de los cubrepuños?
dsc01214bn6.jpg

Su amiga no se quedaba atrás: Cubrepuños, faldón para las piernas, maletones metálicos y 184.000km en el contador :o :o :o
dsc01216mg8.jpg

Aunque tengan maletas enormes siempre falta sitio.
dsc01221rt2.jpg

Dicen que en Pingüinos se pasa frio  :-[ :-X
dsc01229ra0.jpg

No penseis que influye la temperatura del motor porque ya llevaba tres horas por allí sacando fotos.

¿Alguien sabe decirme qué modelo es este?
dsc01232xu7.jpg

uet dijo:
Dicen que en Pingüinos se pasa frio  :-[ :-X
dsc01229ra0.jpg

No penseis que influye la temperatura del motor porque ya llevaba tres horas por allí sacando fotos.

Esta es de mi moto el domingo por la mañana...¿Pingüinos...? :P

600xIMG_0403.jpg.jpeg

¡¡Están locos estos romanos!!! ;D ;D

Esta creo que es una Vespa reducida a la mínima expresión:

dsc01233cy9.jpg

Me da que le han cortado absolutamente toda la chapa y han dejado lo mínimo imprescindible del chasis. Además se ve el motor de una Vespa y el tubarro Polini..., una pena de Vespa, porque se ve que era añosa :-[

Tengo alguna foto más pero se ve la matrícula española y no se como borrarla :-?

En EEUU esta fotos suelen ser de culos de tias buenas, pero :
SPAIN IS DIFFERENT

pinguinos_2007_236_%5B800x600%5D.jpg

deberia estar prohibido subir de "paquete" con ese culo ;) es un desprestigio para los culos de los paquetes ;D

CHARLYE39 dijo:
titorr, ¿que mirabas el colin de la moto o el culin del paisano? ;D ;D V,s

Valladolid, las 5 de la mañana, un frío que te cagas, y yo corriendo a pié detrás de una R1, para hecharle una foto al culo de un tio............ pa lo que hemos quedao ::)
Esta es mi cara, minutos antes de la foto: (Soy el de la izquierda, junto a la pared, que me sostenia)

pinguinos_2007_368_%5B800x600%5D.jpg

Deberia de llevarme un premio por lo costoso y lo ridiculo de la foto, y del fotografo.

Atrás