CHARLYE39
Curveando
V,s
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
josetu dijo:Hola Charlye, la LT esa de la foto con un monton de trompetas la ví aparcada cerca de Recoletos, donde la parrillada.
Que pena de moto aparte de todas las chominadas que le había puesto el tío estaba hecha polvo.
A esa moto no le habían pasado un trapo en la vida, tenía oxido en bastantes partes y en general estaba muy mal cuidada, lo estuvimos comentando los amigos y llehgamos a la conclusión de que lo mismo podía ser un moto que en su dia fue robada y por eso se encontraba en ese estado, por que si nmo no era normal que una LT estuviera así de jodida.
Por cierto , donde van todas las trompetas es un pedazo de compresor para que suenen a todo volumen y en la parte de atrás llevaba un generador.
Todavía estoy inflado de la parrillada ;D ;D ;D ;D ;D, sabeis si se logró el record Guiness??? No me enteré si lo consiguieron.
Salu2.
josetu dijo:Todavía estoy inflado de la parrillada ;D ;D ;D ;D ;D, sabeis si se logró el record Guiness??? No me enteré si lo consiguieron.
Salu2.
uet dijo:Otro angulo
![]()
uet dijo:Dicen que en Pingüinos se pasa frio :-[ :-X![]()
No penseis que influye la temperatura del motor porque ya llevaba tres horas por allí sacando fotos.
CHARLYE39 dijo:titorr, ¿que mirabas el colin de la moto o el culin del paisano? ;D ;D V,s