uy lo de las fotos no es mi fuerte.... pero segun he leido para hacer pistas es mejor los radios. yo la compre con ellos porque esteticamente a la Gs le va mejor. si pulsas en www en mis post podras ver mis fotos y hay veras mi GS con radios.... bonita la jodia eh!!! :'( :'( :'(, ya no la tengo
A mi no me gusta mucho la GS, pero con ruedas de radios mejora, pero ojo es una cuestión estética, ya que si la utilizas principalmente por asfalto (como es le caso de mayoría) las ruedas de aleación son mejores (son mas rígidas), las de radios son mejores para el campo, adsorbiendo mejor los golpes e irregularidades del terreno. Esto me lo explico bien una motorista que de da al asfalto y la tierra. Junior....
No confundir la GS con las Adventure, en está ultima las ruedas de radios son de origen, no un extra como el la GS...
Te adjunto foto, con y sin... No obstante el el configurador de la pagina web de BMW, puedes hacer todas las pruebas, con color incluido que quiereas: http://www.bmw-motorrad.es/es/es/index.html
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.