fotos de 1200 GS con radios

esterwars

Arrancando
Me asaltan dudas con estas ruedas....radios para una 1200GS :-? :-?

Me podeis poner fotos de vuestras maravillosas máquinas... ;) ;)

Un saludo

uy lo de las fotos no es mi fuerte.... pero segun he leido para hacer pistas es mejor los radios. yo la compre con ellos porque esteticamente a la Gs le va mejor. si pulsas en www en mis post podras ver mis fotos y hay veras mi GS con radios.... bonita la jodia eh!!! :'( :'( :'(, ya no la tengo :( :(

P1250559.JPG

Ah...pero... ¿las hacen sin llantas de radios?....

He visto pocas con llantas aluminio...

La verdad es que no tengo muchas fotos donde se vean los radios...........algo es algo.

Imagen046-1.jpg

Venga donde están esas FOTOS de vuestras preciosas máquinas :o :o :o :o no me creo que haya sólo cuatro R1200 Gs en todo el foro :-? :-? :-? :-? :-?

Saludos a todos 8-) 8-)

A mi no me gusta mucho la GS, pero con ruedas de radios mejora, pero ojo es una cuestión estética, ya que si la utilizas principalmente por asfalto (como es le caso de mayoría) las ruedas de aleación son mejores (son mas rígidas), las de radios son mejores para el campo, adsorbiendo mejor los golpes e irregularidades del terreno. Esto me lo explico bien una motorista que de da al asfalto y la tierra. Junior....

No confundir la GS con las Adventure, en está ultima las ruedas de radios son de origen, no un extra como el la GS...

Te adjunto foto, con y sin... No obstante el el configurador de la pagina web de BMW, puedes hacer todas las pruebas, con color incluido que quiereas: http://www.bmw-motorrad.es/es/es/index.html

controller

Atrás