Fotos de 1200 GS de revista alemana

• Autor Autor Pepegenial
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pepegenial

Invitado
Hola de nuevo!
Aquí teneís unas afotos de lo que es la nueva GS. No sé si se han publicado estas fotos ya o no, pero en la revista (MO) alemana pone que es una exclusiva mundial y la revista salió esta semana.
Pone que estas fotos se han tomado en Chile, cuando estaban los de BMW haciendo fotos para el nuevo catálogo de la GS.
Si las fotos ya son conocidad en el foro...pués las retiro.

aau.jpg

aav.jpg

En la revista además confirman que la moto se presentará en marzo. A quien le toque: PACIENCIA! ;)

Fale, Gali...
Pues las quito ;D

Ya decía yo que me sonaban las afotos...

jooooodeeerrrrr!!!!

pues yo que creía que también estaba al loro no las había visto.

Pedazo de maquinón!!!! estas son bastante creibles y la moto es una pasada.

A seguir bien!!

Dejalas veras como entra la gente a montones....  ;D

Por cierto, cada dia que las veo me gustamassssssss >:(

A mi también me gusta bastante, se pueden hacer mil comentarios más, es una evolución hacia una Funduro, ya no tiene ni manillar con barra!!.

A seguir bien!!

Las dejaré. Dicen que son fotos DEFINITIVAS!

Os habeís fijado en el detalle del pico? Mirad bien, en la punta del pico...le han salido DIENTES!!!

Mirar una moto de estas es dejarte atrapar, si llega a tus manos un catalogo acabas necesitando imperiosamente lo que aparece en las fotos.

No es la primera vez que caigo pero esta será mi moto, y eso que con la r1100s ya me paso.

Nada nada en cuanto tengamos mas fotos a publicarlas aunque sea repetidamente así aumentamos nuestras necesidades de cambio.
:D

A mi no hay nada al menos con ruedas que haga que no siga enamorado de mi RT ;D ;D, pero si a lo mejor supiera lo que dice en esos cartlitos.....alguien sabe alemán.... ;)

Vaya máquina :o Es cierto que por mucho que uno vea las fotos no se cansa.

Mi único problema con ella, es que si consigo el dinero pronto me va a resultar muy díficl esperar que la pongan a la venta. He leido que suelen estar en el mercado algo así como un mes después de la presentación. Si esta es en marzo... ???
¿Sabeis si esto es así?

V'ssssss

Sí, normalmente es así.
Las primeras unidades se quedan en Alemania y luego reparten para el resto de europa. Supongo que habrá muchísima demanda, con lo que la lista de espera seguro que será de varios meses...como suele pasar con los coches que salen al mercado.

Ve haciendo ya tu pedido si quieres ser de los primeros en tener una unidad... :-/

Aaaaaaaaarrrrrrrgggghhhhhh!!!!!

¡Que bonita es! :-* :-* :-* :o :o :o

Demasiado urbana ,las maletas puede que sean muy utiles con el sistema modular pero cuanto mas sencillo es algo mas dura de ahi el exito de las de aluminio,una caja ,una tapa y listo.El deposito .....bueno pues para gustos supongo aunque esos plasticos con los tornillos al deposito a la vista ..como que no
Estoy convencido que habra una version adventure con deposito tradicional,grande pero sin florituras innecesarias y unas maletas mas solidas (las actuales de la adventure son bastante mas bonitas para una trail),creo que cuando BMW ha hecho diseños sencillos de lineas puras ha tenido un gran exito,pero cuando se ha dejado llevar por experimentos tipo scarver o rockster no le ha funcionado y ahi estan las cifras de ventas.
Las llantas tampoco me parecen nada originales...en negro como aparecian en algunas fotos espia ,aun....pero es que son iguales a las de la r 1150 r...
En todo caso parece que hasta que veamos a una adventure 1200 pasara minimo un año

Parece que será un poco más ligera que la actual, aunque no mucho, porque el motor pesará lo mismo, y tiene pinta de ir por curvas de miedo :o. :o 8) :o.

A mi me gusta, pero claro, como saquen la 1200 que sale en el motociclismo con 150 cv............

Es cierto que ya habían aparecido otras fotos, pero creo que no eran las mismas. A lo mejor me equivoco, pero estas me resultan más claras y que definen mejor a la moto.
Me gusta. Como ya he dicho antes, habrá que esperar a verla en vivo y en directo pero a mi me va gustando bastante.
Además creo que el aumento de potencia era obligatorio.
Esperaremos a marzo para empezar a babear los escaparates del concesionario. ;D ;D ;D

Atrás