Fotos de calidad de la Nueva GS1200

fr4nc15c0

Allá vamos
http://hellforleathermagazine.com/2012/10/61-high-res-photos-of-the-2013-bmw-r1200gs/?gal=1#/0

8046523038_9df0e78774_o.jpg

Muy buenas fotos y explicativas, por fín se desveló el secreto. Por cierto, no le falta de nada a una de las versiones: control de velocidad, regulación de suspensiones, ordenador multifunción, öhlins (o eso parece), llantas de radios, faros de LED... vamos, que no va a ser barata precisamente. Personalmente me gusta aunque creo que podrían haber arriesgado un poco más con el diseño, muy continuista a mi modo de ver.

El detalle del pomo para regular la altura de la cúpula me gusta, cuanto menos electrónica mejor, sobre todo para algo tan simple como eso.

Pd. ahora a empezar a hablar sobre las futuras nuevas RT, R y demás...

Última edición:
La verdad es que está chula, pero que muy chula.....

Ahora bien, me parece que esos perolos son más "largos" que los anteriores y hacen a la moto muy "ancha". Una dificultad a tener en cuenta en ciudad......o cuestion de costumbre...

saludos

Pido a los moderadores que borren todos los mensajes que he escrito hasta ahora en el foro sobre la GS, ahora que la veo mejor.... me gusta mucho.
Creo que la han hecho un poco más "señorita" y algo más asfáltica, esas piñas no se yo si se llevarán muy bien con el barro pero bueno... tiene muy buena pinta, lo que no me gusta es que lan "ajaponizado" en al accionamiento de los intermitentes, han perdido una de las señas de identidad de BMW también en la GS.

Todo lo que no me gusta demasiado son detalles sin importancia, así que... ME GUSTA, más de frente que de perfil dicho sea de paso

Pido a los moderadores que borren todos los mensajes que he escrito hasta ahora en el foro sobre la GS, ahora que la veo mejor.... me gusta mucho.
Creo que la han hecho un poco más "señorita" y algo más asfáltica, esas piñas no se yo si se llevarán muy bien con el barro pero bueno... tiene muy buena pinta, lo que no me gusta es que lan "ajaponizado" en al accionamiento de los intermitentes, han perdido una de las señas de identidad de BMW también en la GS.

Todo lo que no me gusta demasiado son detalles sin importancia, así que... ME GUSTA, más de frente que de perfil dicho sea de paso

Pues, ¡hala!. A por ella y me vendes a mí la tuya baratita.....:D:D

Vaya, parece que han sacado nuevo traje, a conjunto también... Me gusta la nueva, mucho.

Vssss !!!

Bueno, pues parece que ya hay competidora para la actual 1200 GS. :rolleyes2:

A mi me gusta mucho. :cheesy:

A ver que precios le ponen... :lipsrsealed:

Con unos pequeños retoques, se va a convertir la reina de los puertos de montaña.

yo la veo muy similar al modelo anterior.....a ver que tal sale

Es innegable el parecido estético con la actual R12GS, no obstante a mi gusto la reciente R12GS lc está más lograda (el nuevo traje más anguloso evoca un mayor dinamismo); por otra parte entiendo que las similitudes se acaban en lo estético; con la poca información que contamos de momento, parece suficiente para atisbar que desde un punto de vista técnico la reciente novedad está a otro nivel con respecto a la actual R12GS. Por fin, parece que se han adoptado frenos y suspensiones "decentes" aparte de la clara evolución experimentada por el propulsor y la adopción de las suspensiones semi-activas (aunque sea en opción) parecen conformar un conjunto que nada tiene que ver con la R12GS conocida...Parece que BMW se ha aplicado, viendo la exigente competencia...Está claro que el camino marcado en su día por la MTS1200, en cuanto a la electrónica aplicada, marca la pauta a seguir...mostrándose la novedosa R12GS, la 1190 Adv y la propia MTS1200 como claros ejemplos...Lo malo el peaje a pagar, que cada vez estas monturas se alejan más del común de los mortales, puesto que tanta sofisticación técnica tiene su reflejo en la tarifa final...

Un saludo!

P.D.: a pesar del continuismo en el diseño de la moto, he de reconocer que está muy lograda (estéticamente y conjuntamente con la XT1200Z son los modelos más agraciados a mi entender)...

Las tapas esas de aluminio donde pone GS parecen muy expuestas no??...

Así por encima... coincido con pacoGS en el tema de las tapas. Los espejos me parecen pequeños... Me ha llamado la atención el tema de los faros, sobre todo la tercera luz delantera (¿antiniebla? En una foto lateral salen las antinieblas bajo el "pico") y los faros LED (¿serán direccionales como en la K16?). Tampoco recuerdo que las GS llevaran control de velocidad...

Escape y cuadro de relojes me parecen preciosos, así como que parece adivinarse el ajuste de pantalla manual al alcance del conductor (esa rueda en aspa de 3 a la derecha). También parece que quite más aire al conductor por las tapas negras al lado de la pantalla. No entiendo muy bien las fotos del asiento doble trasero (¿tiene posiciones adelantada-atrasada?), aunque supongo que habrá gente que le guste más el asiento largo único.

En fin, una sucesora con apariencia más futurista y deportiva. Dará que hablar.

Me encanta la verdad. La 1200 GS seguira en la cresta de la ola, con toda seguridad. El Boxer parece algo mas estrechito, lo que mejorara su maniobravilidad en ciudad. Tengo ganas de verla en directo y lo que es mejor, probarla. Para esto deberemos esperar unos meses...

Y de las nuevas medidas de neumáticos que pensais los que vais más por lo marrón.

Para lo negro mucho mejor, más goma más agarre.

Cuanto más la miro más me gusta. (Puta crisis).

Atrás