fotos de dakar, lago rosa y podium de justerini

Re: fotos de dakar, lago rosa y podium de justerin

... que envidia...

Vsssss

Muy guapas las fotos Miguelitro.
Si te sobra un poquito de arena, me la podrias pasar para mi coleccion personal.

A ver si nos vemos pronto !!!

Hombre Miguelon
Cuanto tiempo sin saber de ti.

Las fotos son muy chulas, pero me quedo con la del dos caballos (que mas que dos cabalos son dos cojon....), ir con eso, impresionante.

Nada el proximo año si esos van con dos caballos, nosotros iremos con las vespas, le ponemos doble amortiguador, focos por un tubo y neumáticos con tacos, y sin miedo ;D ;D ;D ;D
Pues eso, haber si nos vemos pronto y lo discutimos con unas birras en la mano… ;) ;)

Una abrazo

pd: te llovio este año en el desierto? :o :o :o

JOAN, NO SERÍA LA PRIMERA VEZ QUE UN COLGAO LO INTENTA.

aaa.jpg

Joer Miguelillo!!! esto no se hace, vale que te lo pases fenomenal, vale que nos lo cuentes, pero poner imagenes es ya demasiado pal body :D :D

Lo que mas me ha gustado... algo que me recuerda mi primer vehiculo con el cual disfruté como un enano, y el cual meti por lugares impensables...era un descapotable azul con un motor muy parecido al que ahora tengo...

edito.jpg

Saludos

Jobesi, jejejejejejejeje que bueno, date cuenta.

BARCELONA
edito.jpg

DAKAR
anw.sized.jpg

si, si, me he papado todas las fotos de la página oficial y los 4 videos que hay aunque yo de frances ni papa pero está muy interesante sobre todo para los que hemos tenido 2CV

Dejame que te busque en casa la foto que le hice al enjendro que se gastan los de Novelda, es genial!!

Un saludo ;)

Que guapassssssssss.

Atrás