fotos de defensas.

skibicascos

Arrancando
Hola compañeros.
Alguno de vosotros tiene montadas en su gs las defensas anticaidas como las que trae la adventure de serie,las bajas y las altas.
podriais poner fotos.
saludos y gracias.

Hola , pues si , yo tengo una r1200gs de 2006 pero ... adventurizada con depósito de adventure , etc . LAs barras de protección superiores son adventure y las inferiores de gs normal , hice un apaño para encajarlas en su unión entre ellas.LAs superiores hay dos modelos ( año hasta 2007 y de 2008 para alante ) que aunque parecen iguales cambia la forma de unión con las de abajo .Lo más facial es juntar adventure hasta 2007 abajo y arriba y adventure 2008 para alante abajo y arriba ... aunque con un poco de maña puedes hacer combinaciones.En mi caso yo ya tenía las inferiores de la gs normal , que tienen una unión distinta de las inferiores de la adventure ...
También tengo el suplemento que protege los cilindros de 2tmoto( winderlich) es imprescidible ...
DSC02621.jpg

DSC_0308.jpg

Última edición:
ok,compañero.
muchas gracias por tu respuesta.
Hay otras opciones de la industria auxiliar que no sea las originales de bmw y mas baratas.
saludos.

Logicamente si no tienes depósito de la adventure te quedaran mejor unas defensas del a industria auxiliar , las hepco becker estan muy bien , de todas maneras mis defensas superiores originales adventure las pille de segunda mano en e-bay por 80 euritos !!!

Atrás