Fotos de Elefantes

:o  ESTE AÑO HABIA MAS NIEVE EN PINGUINOS QUE EN ELEFANTES¡ :o
 
jfran dijo:
:o  ESTE AÑO HABIA MAS NIEVE EN PINGUINOS QUE EN ELEFANTES¡   :o
Eso parece :o :o :o
Tambien esperamos una crónica del viaje si es posible.
 
Mas fotos. La cronica mia no. no soy muy bueno en eso :(










Aún hay mas :)
 
Joder que envidia y que cojenes!!!

a poner todas las fotos!!!!

;D
 























A ver si subo un par de videos. Es que vivo en un pueblo y no hay mucha velocidad. solo 1MG
 
pués para que digan que no ha hecho mucho frio ni había mucha nieve, acojona bastante ;D ;D ;D ;D

sigue poniendo fotos, que tengo la calefacción puesta ;) ;)

felicidades , hay que tener co....es
 
Capitan dijo:
Hola tropa :) A mi este año me gusta porque parece que va ser un Elefantrefem de verdad, no como la mariconada del año pasado. A mi. cuanto peor esté la carretera de llegada, mejor. Tiene que caer la moto 10 veces, acabar la batería y arrancar con pinzas. para que sea una concentración dura como la pintan. Ya que a mi, rodar en moto en invierno, no me gusta nada. Pero la aventura me gusta al 100%.


al fina que tal fué? ;)
 
lone wolf dijo:
[quote author=Capitan link=1224779189/90#99 date=1231616067]Hola tropa :) A mi este año me gusta porque parece que va ser un Elefantrefem de verdad, no como la mariconada del año pasado. A mi. cuanto peor esté la carretera de llegada, mejor. Tiene que caer la moto 10 veces, acabar la batería y arrancar con pinzas. para que sea una concentración dura como la pintan. Ya que a mi, rodar en moto en invierno, no me gusta nada. Pero la aventura me gusta al 100%.


al fina que tal  fué? ;)[/quote]

Pues no valió para nada.ya que de aventura nada. No había casi nieve,y lo que mas me gustó,fué ver a los protipos elefanteros. o sea,las motos modificadas con tres ruedas,los remolques en las motos y los tipos de cadenas.
Las pinzas si las utilizé. Ya que el domingo la moto no arrancaba.
Yo no vuelvo. No hay aventura y la moto en invierno no es lo mio, ya que tengo autocaravana.
 
alucinante lo que cabila la gente. Pensaba que tenía vicio de moto, pero eso si que es vicio
 
Buenas, yo tb andé por allí y la verdad es que fue muy light, aunque para hacerme una idea de lo que es Elefantes estuvo más que bien y además sin excesivas complicaciones ... la vuelta fue más movidita ... por suerte Suiza la cruce sin problemas, la via mala estaba preciosa y aunque con algún que otro brillo sospechoso y algo de nieve que se habia desprendido de los laterales en la carretera, estaba perfectamente transitable, aunque eso si ... los -8 grados al llegar a Splugen no estaban nada mal. En Italia me nevó de lo lindo a lo largo de todo el lago Maggiore ... bonita carretera nacional la que lo bordea ... con foto incluida en la parte Suiza ... me despiste y pase un radar de 50 a unos 65  :-/ ... si me llegan avisar les hago unas Vsssssssssssssss  ;D ;D

Aqui os dejo unas fotos:















Saludos

PD: Capitan, al final no te di un toque porque llevaba 2 moviles y en el que llevaba tu numero (el supuestamente nuevo y fiable) decidio no volverse a encender el segundo dia de viaje ... en otra ocasion será.
 
joder la peña que inventos hace... ni macdiver habria echo muchas de estas cosas....


PD: MAS FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ;D ;D ;D
 
Atrás
Arriba