rodrider
Arrancando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Como mola en azul y qué bien le queda el Teide ;-)
Una pregunta tonta para los q la teneis con la reduccion de altura ..... Al subir el ESA a dos maletas con pasajero, sube tambien la parte delantera? Se quedaria con la misma altura que la sin reducion de altura en el ESA en posicion de "una persona sin maletas"?
Esa fué la primera pregunta que hice yo... El ESA NO modifica la precarga delantera, solo la trasera. Lo que modifica es la extension y la compresion para poner la suspension más o menos dura (soft, normal, hard), pero la precarga es solo trasera (un casco, dos cascos, dos cascos y equipaje)
Con ese 1,77,pillala sin reduccion de altura,yo mido un poco mas que tu y llego con los dos pies plantados tanto en posicion un casco como con la posicion un casco y maletas..Entonces aunque lo pongas con dos cascos, la moto se seguiria viendo "baja".... . Yo mido 1.77 y tengo la duda si con reduccion de altura o "normal".... es q si miras la ultima foto, me da la sensacion de ver un caballo y al lado un pony
Ahora tengo un f650 funduro, q llego perfecto. No me da mucho miedo esos 30 cm mas de altura, sino los casi 80 kg extras con depósito lleno....Con ese 1,77,pillala sin reduccion de altura,yo mido un poco mas que tu y llego con los dos pies plantados tanto en posicion un casco como con la posicion un casco y maletas..
Vsss
Miedo?...Ninguno,te haras a ella muy rapido..Ahora tengo un f650 funduro, q llego perfecto. No me da mucho miedo esos 30 cm mas de altura, sino los casi 80 kg extras con depósito lleno....
Entonces aunque lo pongas con dos cascos, la moto se seguiria viendo "baja".... . Yo mido 1.77 y tengo la duda si con reduccion de altura o "normal".... es q si miras la ultima foto, me da la sensacion de ver un caballo y al lado un pony