Fotos de GSA LC LOW (REDUCCION DE ALTURA)

rodrider

Arrancando
Buenas, ando detrás de una Adventure 2016 con reducción de altura, me podéis poner fotos de las vuestras los que las tengáis? En otro post he visto ya alguna, pero me gustaría agruparlas todas aquí. Empiezo yo con unas cuantas.
Gracias por adelantado!

1_1.jpg

1_13.jpg

1_15.jpg

1_24.jpg

A ver si esto te saca de dudas:

Adjuntos

• 11080692_829494757125113_9165504174005270091_o.jpg
    11080692_829494757125113_9165504174005270091_o.jpg
    73,3 KB · Visitas: 262
Una pregunta tonta para los q la teneis con la reduccion de altura ..... Al subir el ESA a dos maletas con pasajero, sube tambien la parte delantera? Se quedaria con la misma altura que la sin reducion de altura en el ESA en posicion de "una persona sin maletas"?

Una pregunta tonta para los q la teneis con la reduccion de altura ..... Al subir el ESA a dos maletas con pasajero, sube tambien la parte delantera? Se quedaria con la misma altura que la sin reducion de altura en el ESA en posicion de "una persona sin maletas"?

Esa fué la primera pregunta que hice yo... El ESA NO modifica la precarga delantera, solo la trasera. Lo que modifica es la extension y la compresion para poner la suspension más o menos dura (soft, normal, hard), pero la precarga es solo trasera (un casco, dos cascos, dos cascos y equipaje)

Esa fué la primera pregunta que hice yo... El ESA NO modifica la precarga delantera, solo la trasera. Lo que modifica es la extension y la compresion para poner la suspension más o menos dura (soft, normal, hard), pero la precarga es solo trasera (un casco, dos cascos, dos cascos y equipaje)

Entonces aunque lo pongas con dos cascos, la moto se seguiria viendo "baja".... . Yo mido 1.77 y tengo la duda si con reduccion de altura o "normal".... es q si miras la ultima foto, me da la sensacion de ver un caballo y al lado un pony

Este post no era para debatir "reduccion de altura si o no", era para poner fotos :-). La foto de las dos adventure blancas no es real, tiene perspectiva. esta es más acertada. La blanca lleva reduccion, la verde no.

Ver el archivo adjunto 21369

Última edición:
Entonces aunque lo pongas con dos cascos, la moto se seguiria viendo "baja".... . Yo mido 1.77 y tengo la duda si con reduccion de altura o "normal".... es q si miras la ultima foto, me da la sensacion de ver un caballo y al lado un pony
Con ese 1,77,pillala sin reduccion de altura,yo mido un poco mas que tu y llego con los dos pies plantados tanto en posicion un casco como con la posicion un casco y maletas..
Vsss

Con ese 1,77,pillala sin reduccion de altura,yo mido un poco mas que tu y llego con los dos pies plantados tanto en posicion un casco como con la posicion un casco y maletas..
Vsss
Ahora tengo un f650 funduro, q llego perfecto. No me da mucho miedo esos 30 cm mas de altura, sino los casi 80 kg extras con depósito lleno....

Por si te sirve yo mido 1,78 y con la "normal" llego perfectamente con la planta del pie apoyada en su totalidad en el suelo ....personalmente no me plantearía perdirla con reduccion de altura y viendo la foto de arriba se me quitarían todas las dudas.

Un saludo en V

ESTE POST NO ERA PARA DEBATIR "REDUCCION DE ALTURA" SI O NO, ERA PARA PONER FOTOS DE MOTOS CON REDUCCION DE ALTURA... Pero ya que estamos, os recomiendo que probéis las dos y veais con cual os sentis más comodos. Ambas opciones tienen sus pros y sus contras, y para gustos, colores.

Atrás