Fotos de la cupula en la R80/7

• Autor Autor tronz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tronz

Invitado
ahi van unas cuantas fotos de la cupula recientita. Todavia no tengo la pieza, donde la he encargado tardan una semana en hacérmela...
Saludos a todos!

Foto0381.jpg

Foto0380.jpg

Foto0379-1.jpg

Foto0382.jpg

Foto0383.jpg

Foto0384.jpg

Uupppsss... este p*** photobucket ya está haciendo de las suyas... lo siento, se supone que las fotos estaban bien orientadas. Ahorita intento ponerlas bien ::)

Si señor!!! muy guapa!! ponle el guardabarros delantero a juego ::)

en eso estamos ;D en eso estamos.... ;D

saludos al canal

Creo que son los 60 eurillos esteticos mejor invertidos... Vamos que de P.M.

Me gusta,le queda diferente a lo que normalmente se ve,el combinao blanco negro queda bien en tu moto,aunque el deposito esta mu blanco,algun detallito en negro le vendria genial. Saludos

Está muy bien y queda muy bien asentado en la moto. Para mi gusto, desentona un poquito el manillar tan turístico, pero creo que en un futuro piensas cambiarlo por uno más bajito, no?

tal cual esta, no da el manillar en la cúpula al girar?

Pues quedan muy bien.... y a mi el contraste de color no le quita imagen... es decir que queda muy bonito... la pena que no lleves un fileteado en negro... que hace que sume mas imagen... Yo creo que con un buen repaso a los cromados, un spray a los culatines y el fileteado... la moto se queda redonda y original.

Le queda de coña :D Y con un ajedrezado en la parte superior del depósito y en la misma línea sobre el colín? Ya sería gamberra, pero gamberra-gamberra 8-)

Muy bonita, pero en mi opinion, o pintas la cupula o pintas la moto, pero del mismo color.

hola chicos

tronz esta de gira en estos momentos, ;D yuhuuuuuuuuuuuu ;D asi que me encargare yo de ir respondiendo de mientras ::) pues soy la que se encarga de pintar esta moto....

respondiendo a vuestras preguntas:

nop :D la cupula no da al manillar, pues como muy bien dice bmwero, se mueven juntos ;)

si es cierto que tiene aun un aspecto plasticoso, pero estoy intentando convencer a tronz de darle una manita de algo que se me ocurra.... asi de repente, para que pegue con el rollo que va a llevar la moto.

como ira el resto de la moto....???

el blanco fuera.... ;D
no es que no nos guste el blanco, pero Tronz es un "Corazon de Metal" :o y a este tipo de seres les gusta el negro.....

asi que ira en negro mate (por ahora lo hare yo hasta que le de por darle al chapista) >:( y una franja rojo sangre con acabado brillante (glossy) que cruce el deposito de lado a lado transversalmente.... asi mismo a traves del guardabarros delantero...... a mi me apetece hacerle un degrade en naranja sobre el rojo en cada extremo delanmtero de cada pieza..........

pero eso es algo que me va a costar muchos whiskys de conversacion con tronz...... a ver si se atreve... :) yo si ;D

admito alguna sugerencia, pues me encantan que me sugieran... ;D

un saludo a todo el canal, y gracias por contestar!!

yo estoy transformando una de las mias , :) no es una BMW, pero es una gran moto (al menos pa mi)

os subo una foto de como llevo el proceso y el estudio para su transformacion:

yami.jpg

Qué pieza te falta?
Donde has conseguido la cupula?????, yo busco una y no encuentro nada bien de precio

puedes hacer varias pruebas de inclinación de la cúpula hasta que encuentres el mejor ángulo, para que te proteja más o menos el pecho y la cabeza ;)

xjotera1 dijo:
el blanco fuera.... ;D
no es que no nos guste el blanco, pero Tronz es un "Corazon de Metal" :o y a este tipo de seres les gusta el negro.....

asi que ira en negro mate (por ahora lo hare yo hasta que le de por darle al chapista) >:( y una franja rojo sangre con acabado brillante (glossy) que cruce el deposito de lado a lado transversalmente.... asi mismo a traves del guardabarros delantero...... a mi me apetece hacerle un degrade en naranja sobre el rojo en cada extremo delanmtero de cada pieza..........

pero eso es algo que me va a costar muchos whiskys de conversacion con tronz...... a ver si se atreve... :) yo si ;D
Jajaja me ha gustado lo de corazon de metal...jajaja Mientras no le ponga remaches ni pinchos... jajajaja
A mi el color que me encanta de serie es este... no es lo que buscas pero por si te da idea de algo.
R100S.JPG

Aqui una pagina muy interesante que te habla de colores originales y sus codigos.
http://www.bmbikes.co.uk/paintcodes.htm
Suerte

Honky-R45/Cafe Racer dijo:
A mi el color que me encanta de serie es este... no es lo que buscas pero por si te da idea de algo.
R100S.JPG

Aqui una pagina muy interesante que te habla de colores originales y sus codigos.
http://www.bmbikes.co.uk/paintcodes.htm
Suerte
La mia es en ese color (Smoke Red) y la verdad es que es un pasón. Esta página la tenía ya fichada pero de este color precisamente no sale ni código ni esquema de pintura >:( y no lo consigo encontrar por ningún sitio. Alguien me echa un cable?

zampabollos dijo:
Qué pieza te falta?
Donde has conseguido la cupula?????, yo busco una y no encuentro nada bien de precio

hola al canal!!

pregunta 1: la pieza que falta, que en realidad no falta pero no encaja, es la que encajaria en el lado donde esta la llave de contacto.. como sabeis es mas ancho de lo normal, y el ancho de las piezas de anclaje es el mismo que el tamagno del lado derecho del faro...... asi que Tronz la ha mandado a construir... pensamos en buscar una placa del mismo ancho que el del lado de la llave y soldarla a la pieza.... pero creo que al final tronz ha decidido mandarla a hacer, ya que no es muy complicado...

pregunta 2: ZAMPABOLLOS, este es el link, por si quieres echarle un vistacin:
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ih=013&sspagena me=STRK%3AMEWN%3AIT&viewitem=&item=230245183248&rd=1

HONKY-R45: lo de los remaches se me ocurrio a mi ja ja ja ja aj aj aj a.... pero no, ::) tronz es un clasico ya ;D un tio serio, con mucho gusto, y de tachuelas nada.... ;D ya se lo hare a una de las mias..... ;D si me apetece..... 8-)

y bueno, en cuanto al resto de los foreros.... he de decir, que : mucho nivel

JALEGAR, me apunto tu tecnica..... ::)

que paseis un gran dia!!! o una gran noche!!
1

bueno bueno bueno... no puede uno darse la vuelta que ya empezàis a hablar  :) :) :) Me alegro que os haya gustado la cupula, como os ha explicado mi chiqui evidentemente la vamos a pintar (digo "vamos" por decir algo, porque de momento cuestion pintura lo està haciendo todo ella  :P :P): negra mate con una franja roja longitudinal en el centro (en el guardabarros la franja serà del ancho del resalte central, en el deposito yo creo que un poco màs ancha pero està por ver). En cuanto a lo del degradado naranja, ya hablaremos xjotera y yo  ;).
siguientes cambios: el sillin va a ser de los antiguos, de las primeras series 7. Por cierto si alguno os interesa el sillin que lleva ahora, me interesarà venderlo. Tambien quiero ponerle las tapas laterales de la bateria, seguramente los de la serie 5 (acabado cromado) o sino los suyos, pintados en negro mate.

Todo esto al margen de algunos retoques en la parte ciclo que tengo pendientes (cambio de liquido y pinzas de freno delantero etc).

Os mando un saludo desde Suiza y como siempre muchas gracias a todos por vuestras contribuciones :)

Atrás