Fotos de la manifestacion de Valencia del 16-D

Enhorabuena valencianos, parece haber estado muy concurrida, os felicito. Yo acabo de volver de la de Sevilla y tampoco estuvo mal.

Por cierto en el mismo enlace que has puesto para las fotos hay un video titulado "Carta de un niño a los reyes magos" que he visto y me ha puesto los pelos de punta, si leeis con atención no os dejará igual, han estado a punto de saltárseme las lagrimas, quizás porque tengo una niña de 10 años a la que le encanta también verme cuando me voy vestido de motorista, y que por supuesto, igual que yo, hoy ha estado en la manifestación como ya ha estado en alguna otra de las que se han celebrado en Sevilla...ella quiere que su papá vuelva siempre a casa con su moto.

Un abrazo a todos y ANIMO QUE POCO A POCO ACABAREMOS CONSIGUIENDO LO QUE QUEREMOS.

Muy buena organización por parte de los compañeros que cortaban las calles con sus motos; lo que he echado en falta es un mayor número de moteros, aunque aún así tampoco éramos pocos...

Un saludo y enhorabuena a la organización, y a los participantes (la local tampoco se han portado mal ;)).

V'sss

Hoy ha sido uno de ésos días en los que te sientes involucrado. Ha salido el sol, me he ido a lavar la moto y luego a almorzar con los más madrugadores de la organización. En la Alameda estaban ya unos cuantos y mientras nos sentábamos seguían llegando más y más motos. A las 11 los locales han cortado la Alameda y a las 11 y media, puntuales, hemos salido a dar la vuelta a Valencia. Con las órdenes de dejar siempre un carril libre para que los de organización recuperáramos la cabeza tras bloquear las calles en las que no hubiera algún policía local -que han venido muchísimos-, la caravana de unas 500 motos -según mis cálculos- y unos 5 minutos pasando motos por las grandes avenidas de Valencia, ha transcurrido perfectamente. No ha habido desmadrados, ni caballitos, ni temeridades de ningún tipo. Hemos circulado haciendo ruido, éso sí, pero con orden.

Al llegar al final de nuestro recorrido la misma Policía Local nos ha ordenado la forma de aparcar frente a la Delegación de Gobierno de la Plaza del Temple donde Mascletero, organizador de la manifestación nos esperaba con el equipo de sonido en marcha. Hemos llegado, aparcado y nos hemos situado en la misma calle, junto a nuestras motos, donde hemos leído el manifiesto, Héctor Faubel nos ha apoyado en nuestras reivindicaciones y luego Champi Herreros nos ha leído una carta sobre nuestras reivindicaciones a los organismos competentes, siempre relativos a los guardarraíles y pinturas deslizantes. A continuación se ha guardado un minuto de silencio y luego nos hemos ido a donar sangre, ya cada uno por libre, juntándonos unos 100 en el Centro de Transfusiones de Valencia.

Creo que ha sido todo un éxito de la manifestación, del orden, de puntualidad y de la respuesta de los moteros de toda la zona. Han venido de Castellón, Vall de Uxó, Benicassim, Torrente, Onteniente... supongo que de muchos pueblos de hasta más de 100km. Gracias a todos por haber estado allí.

Aquí tenéis un poco del ambientillo. Calma, que el vídeo son casi 40mb:

http://motofan.taniz.org/pingu/manif...6D/16D_029.MOV
Luego pongo fotos... pero los impacientes podéis ver un adelanto en:

http://motofan.taniz.org/pingu/manifestacion16D/

Efectivamente, el amigo Hondakiller ha sido entrevistado por Agencia EFE y la entrevista ha salido en Antena 3. Sólo he echado de menos unos cuantos más donando sangre. Habremos rondado los 100.

Enhorabuena a todos en general :) :) :).....y un cero para los medios de comunicación valencianos, en concreto Canal 9, he estado viendo las noticias ahora mismo y no han dicho nada >:( >:( >:(, es más importante la bolsa de dinero que encontraron en casa de la pantoja :-X :-X que la manifestación de un buen numero de moteros que han cortado varias calles de Valencia....lo dicho, patetico.....

V´sssssssssssssss

Pues sí, sí que le han dedicado un ratito en A3 al asunto, ya era hora. Han salido imágenes de la manifestación, han explicado los motivos y han salido, creo que tres entrevistados que han hablado de las reivindicaciones y de los tipos de guardarrailee que se piden.

Una cosa que me ha llamado la atención del reportaje, es que han dicho que los motoristas están más reivindicativos que nunca, lo que creo que además de ser cierto, hará que se animen muuuuchos más a la causa.

A ver si hay suerte y conseguimos el objetivo, pero no con los plazos que dicen de yo no sé cuántos años, sino YA!!

Saludos y enhorabuena a los organizadores ;)

FERNANLT , el video que hay en mi web , lo habia encontrado antes en un post del foro de este foro.
y me impacto tanto que lo colge.

Agus K100 , tienes razon , falto gente , en nuestro caso de un pueblo de mas de 40.000 habitantes , solo fuimos 5 motos , penoso , pero la gente es asi...

Pingu , lo dicho , enhorabuena por la organizacion y por las fotos que nos has hecho. cuenta con nosotros para cualquier otra manifestacion que quieras convocar.

elfo , coincido con lo que dices , que decepcion ante el interes de canal 9 por nuestra manifestacion.
yo en mi casa grabando todo el telediario de Noticias de canal 9 y va y salimos en Antena 3.
y los demas medios , aun no lo se , pero parece que cualquier notica de escandalos , es mas importante que una manifestacion por la vida de mas de 700 muertos el año 2005.
Asi nos va en este pais , todavia estamos viviendo tiempos de republica bananera.

diayu , pues el caso es que uno de los tres entrevistados era yo , espero haber estado a la altura y que la gente pueda haber comprendido nuestro problema con lo que he dicho.

PD. Ahora mismo estoy añadiendo las fotos de Pingu a la galeria de fotos cuyo enlace puse al principio
de esta manera sera mas comodo para vosotros verlas.

http://www.moterosontinyent.com/moto/component/option,com_zoom/Itemid,27/catid,57/

Todas las fotos estan a 1024x768 , podeis verlas con el visor a 640x480 o descargarlas todas usando el simbolo de la caja amarilla que esta a la parte superior derecha (es una especie de portapapeles).

vsssss

En Canal9 salió una pequeña reseña... por decir algo. Incluso ví alguna cara conocida, pero en el resumen de otras noticias que no desarrollan, en el telediario de mediodía.

En Antena 3 un poco más, pero en las demás cadenas no ví nada y éso que me fundí el mando a base de zapping extremo, pero no veía más que Air Madrid por todos lados y aviones aterrizando en Gibraltar... con un poquito del AVE a Antequera. Por lo visto era un poco fuerte que todas las noticias de ayer fueran de Fomento.

Enhorabuena a los valencianos.

Por lo que sé, la organización impecable y la reivindicación un éxito. Por fin un mundialista ha dado el paso que todos sus compañeros no han tenido la dignidad de hacer.

Un 10 para la organización, para Faubel y para Champi.

V´ssssssss

FELICIDADES A TOD@S!!!. yo he visto la noticia tambien en tele 5. El otoño calentito no debe parar ;) ::)

gracias hondakiller, me ha hecho mucha ilusión verme por las fotos, enhorabuena a la organización y hay que repetirlo para aumentar la asistencia.
enhorabuena y gracias a todos los que fuisteis a donar sangre al centro y tambien a los que acompañé personalmente hasta el hospital, V´sssssssssssssssssss desde valencia; creo que dimos muestra del verdadero espíritu motero con la aportación de un poquito de sangre.

Atrás