Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
KANOSAFERROL dijo:Yo estoy contigo a5g lo de cortar, solamente por motivos esteticos me parece
una barbaridad, que luego para volver a su estado original cuesta sangre, sudor
y lagrimas. Y el dia de mañana para que tenga valor como historica tendra que
ser original. Pero volviendo al dia de hoy me gusta como te esta quedando la
R, pero para mi tendrias que cambiar los tubos de escape por uno tipo
megafonos. Una replica Fontana en una BMW?????????
Un saludo
a5g te tomo la palabra me gusta como el tuyo :-X y ademas mi prisci es tambien negra si tienes correo me pongo en contacto contigo y hablamos vale, graciasa5g dijo:Exacto bmwero ese es el acabado final del mio pero yo le hice molde y saque una pieza en fibra pra que la original este a buen recaudo y pueda volver a utilizarlo, que buen ojo tienes.
Si alguien le apetece puedo hacer piezas como esa o originales al estilo de cada uno .
Que por cierto estoy pensando en hacerme yo un subchasis corto en vez de buscar uno de segundamano y cortarlo.
Por cierto lo de los pulidos es que no me acaba de gustar, esta muy pulcro y queda flamante pero no acabo de verlo.
muchas gracias maestro por recordarmelo pero (siempre hay un pero) soy un manazas y me da que me cargaria el asiento el cual no se donde encontrarle, gracias nuevamente (¿que tal fue lo de Barajas?)bmwero dijo:
Si se parte de la base que se quiere transformar,se transforma lo que haga falta. Si tienes sitio y dinero para mantener lo que quitas y comprar otro para hacer,ole. La estética es lo que quiera uno hacer.Si quiero una caferacer,se que tengo que cortar o quitar,es la estética caferacer. Si quieres una custom,igual. Se trata de mantener la originalidad o transformar.
El día de mañana mantendra su valor si esta bien hecha la transformación. El que quiera comprar una original,comprara una original.Al que le guten las transformadas,comprara una transformada o parcialmente,se ahorrara gastos. Hay mercado para todo.
Este es el tema de siempre y al que siempre volveremos..............
En Alemania por ejemplo, hay un foro, el 2V. Dedicado en su 90% a la transformación de las 2V.
Hay que partir de una base....aqui no vale decir...yo haría esto,yo haría lo otro.
O se tienen agallas a transformar o no se tienen,no hay más.
Si se decide uno a transformar,lo hara en medida de su saber,su gusto o su economía. Y como siempre,cada uno hace con su moto lo que le parece mejor.
Todo esto viene, a que si me apetece cortar mi asiento o meterle la rotaflex a alguna pieza,es porque me apetece,sin más. Si algun día se quiere hacer otros cambios o dejarla original,pues ya se hara como se pueda.
diayu dijo:Bmwero escribió:
Si se parte de la base que se quiere transformar,se transforma lo que haga falta. Si tienes sitio y dinero para mantener lo que quitas y comprar otro para hacer,ole. La estética es lo que quiera uno hacer.Si quiero una caferacer,se que tengo que cortar o quitar,es la estética caferacer. Si quieres una custom,igual. Se trata de mantener la originalidad o transformar.
El día de mañana mantendra su valor si esta bien hecha la transformación. El que quiera comprar una original,comprara una original.Al que le guten las transformadas,comprara una transformada o parcialmente,se ahorrara gastos. Hay mercado para todo.
Este es el tema de siempre y al que siempre volveremos..............
En Alemania por ejemplo, hay un foro, el 2V. Dedicado en su 90% a la transformación de las 2V.
Hay que partir de una base....aqui no vale decir...yo haría esto,yo haría lo otro.
O se tienen agallas a transformar o no se tienen,no hay más.
Si se decide uno a transformar,lo hara en medida de su saber,su gusto o su economía. Y como siempre,cada uno hace con su moto lo que le parece mejor.
Todo esto viene, a que si me apetece cortar mi asiento o meterle la rotaflex a alguna pieza,es porque me apetece,sin más. Si algun día se quiere hacer otros cambios o dejarla original,pues ya se hara como se pueda.
Amén.
a5g, enhorabuena, está quedando realmente preciosa, preciosa, eso es exclusividad y lo demás son milongas![]()