Fotos de la mia

a5g

Allá vamos
No quería poner fotos hasta haberla acabado pero voy ha hacer un parentesis temporal y quisiera intercambiar opiniones.
Hay muchas cosas inacabadas y otras temporales para poder funcionar de momento, pero voy haciendo camino.

Si señor,preciosa moto estas dejando. Que opinas de buscar un chassis trasero,cortarle a la altura de los refuerzos de los amortiguadores y anclar allí la placa y luz trasera? ::) 8-)

En la parte frenos,que tal una bomba con depósito en la maneta y unos latiguillos metálicos? te cambiaría el freno un 100% ::) 8-)

::) ::)

Muy bonita y con mucha clase, pero al mismo tiempo sencilla. 8-)

Ya nos diras que le vas haciendo, por que por lo que dices No la has terminado. ::)

Bienvenido

Muy bonita, sí señor!!!

Estoy deacuerdo con intentar algo con ese subchasis, yo tengo el mismo problema, me sobresale por detrás del asiento y el colín y no queda muy bonito.

Bmwero, xa soltar el subchasis habrá q soltar los amortiguadores, no? eso implica usar invetillo tipo correa o gato xa sujetarlo y q no se abra del todo?

Para nada,si sueltas los amortiguadores traseros,los dos,la rueda llega hasta el suelo y listo. Luego con bascularlos hacia atras,sitio para maniobrar ::)

Lo que está pidiendo a gritos es un freno imitación FONTANA de 4 levas, porque es preciosa :D

Ya lo había pensado pero mi mujer en un principio me dijo que no por que todo lo original lo conservo ( todo duerme bien embalado, deposito, carenado, guardabarros del. y pos.colin mono. origen y biplaza manillar maletas etc...)como para cambiarlo en un momento si hiciese falta pero después de hecho me dijo " podias comprar un subchasis y cortarlo " tipico de ella.
Poco a poco ahora me preocupa mas afinarla en motor le he cambiado segmentos todas las juntas por las que se pasa para llegar hasta estos y distribución primaría y no acaba de ir fina.
Los latiguillos son metálicos con un forro negro para que no destaquen demasiado.
Mañana me llegan amortiguadores betor nuevos, bmwero, hable con responsables de betor spain , ikon y hagon y todos me digeron que a ese nivel de tecnologia todos son practicamente iguales, todos desmontados, analizados y copiados entre si, otra cosa son monoamortiguadores etc..., y la verdad es que llevo mucha inversión en tiempo y dinero.
Vuestras palabras me alegran mucho, tengo un taller de hierro dedicado en parte a la construcción y estoy un poco asqueado ultimamente.
Gracias!!! :-? :-? :-? :-?

a5g en dos palabras IM PRECIONANTE, por cierto una pregunta el colin es manualidad tuya o es de otro estilo, en caso de ser el primero dame un presupu para mi Prisci, ¡LAS MUJERES SIEMPRE TIENEN LA RAZON! eso dicen ellas, a que tal um poco de pulido en el motor, como nuestro amigo frances, saludos

Exacto bmwero ese es el acabado final del mio pero yo le hice molde y saque una pieza en fibra pra que la original este a buen recaudo y pueda volver a utilizarlo, que buen ojo tienes.
Si alguien le apetece puedo hacer piezas como esa o originales al estilo de cada uno .
Que por cierto estoy pensando en hacerme yo un subchasis corto en vez de buscar uno de segundamano y cortarlo.
Por cierto lo de los pulidos es que no me acaba de gustar, esta muy pulcro y queda flamante pero no acabo de verlo.

Yo estoy contigo a5g lo de cortar, solamente por motivos esteticos me parece
una barbaridad, que luego para volver a su estado original cuesta sangre, sudor
y lagrimas. Y el dia de mañana para que tenga valor como historica tendra que
ser original. Pero volviendo al dia de hoy me gusta como te esta quedando la
R, pero para mi tendrias que cambiar los tubos de escape por uno tipo
megafonos. Una replica Fontana en una BMW?????????

Un salud
o

Muy bonita a5g, ya lo creo.
Una pregunta, ¿que guardabarros trasero llevas y donde lo has pillado?, es que estoy detrás de uno y no me decido.
Un saludo

KANOSAFERROL dijo:
Yo estoy contigo a5g lo de cortar, solamente por motivos esteticos me parece
una barbaridad, que luego para volver a su estado original cuesta sangre, sudor
y lagrimas. Y el dia de mañana para que tenga valor como historica tendra que
ser original. Pero volviendo al dia de hoy me gusta como te esta quedando la
R, pero para mi tendrias que cambiar los tubos de escape por uno tipo
megafonos. Una replica Fontana en una BMW?????????

Un salud
o

Si se parte de la base que se quiere transformar,se transforma lo que haga falta. Si tienes sitio y dinero para mantener lo que quitas y comprar otro para hacer,ole. La estética es lo que quiera uno hacer.Si quiero una caferacer,se que tengo que cortar o quitar,es la estética caferacer. Si quieres una custom,igual. Se trata de mantener la originalidad o transformar.
El día de mañana mantendra su valor si esta bien hecha la transformación. El que quiera comprar una original,comprara una original.Al que le guten las transformadas,comprara una transformada o parcialmente,se ahorrara gastos. Hay mercado para todo.
Este es el tema de siempre y al que siempre volveremos..............
En Alemania por ejemplo, hay un foro, el 2V. Dedicado en su 90% a la transformación de las 2V.
Hay que partir de una base....aqui no vale decir...yo haría esto,yo haría lo otro.
O se tienen agallas a transformar o no se tienen,no hay más.
Si se decide uno a transformar,lo hara en medida de su saber,su gusto o su economía. Y como siempre,cada uno hace con su moto lo que le parece mejor.
Todo esto viene, a que si me apetece cortar mi asiento o meterle la rotaflex a alguna pieza,es porque me apetece,sin más. Si algun día se quiere hacer otros cambios o dejarla original,pues ya se hara como se pueda.
Es mi opinión, claro ;)

me habia equivocado de post... :-[

la moto esta brutal... pero para mi gusto.. este detallito.... la acabaria de brutalizar...

By jalegar

a5g dijo:
Exacto bmwero ese es el acabado final del mio pero yo le hice molde y saque una pieza en fibra pra que la original este a buen recaudo y pueda volver a utilizarlo, que buen ojo tienes.
Si alguien le apetece puedo hacer piezas como esa o originales al estilo de cada uno .
Que por cierto estoy pensando en hacerme yo un subchasis corto en vez de buscar uno de segundamano y cortarlo.
Por cierto lo de los pulidos es que no me acaba de gustar, esta muy pulcro y queda flamante pero no acabo de verlo.
a5g te tomo la palabra me gusta como el tuyo :-X y ademas mi prisci es tambien negra si tienes correo me pongo en contacto contigo y hablamos vale, gracias ;)

Buffffffff :o, déjame felicitarte a5g, realmente has hecho un trabajo excelente, digno de envidia, espero algún día poder llegar a tener un aparato como el que tú tienes.

Preciosa, que envidia insana!!!

Matricula de Valencia, no tendremos la suerte de contar con un valenciano que sepa hacer estas cosas, verdad? ::)

Sois la caña no esperaba una respuesta tan buena, menos mal que no está acabada.
Ahora ya es definitivo, le haré un subchasis nuevo CORTO por supuesto, lo de JALEGAR ha sido muy fuerte me he quedado flipao cuando me he dado cuenta de que era la mia me meaba de la risa, ¡ gracias por el detalle !.
Vallamos por partes:
-Hulky el guardabarros es de Harley pero no se cual el original es de acero inox. y lo conservo por si se me cruzan los cables, si se tercia le hago molde y te envio una fibra.
-Bmwero entiendo muy bien tu opinión pero siempre me ha hecho ilusión tener dos o tres trajes para mi moto, desde un principio me dijeron corta y suelda pero no ahora la fiesta me ha costado dos años sin moto.
-Rocker y Boxer 65, SI SOY DE VALENCIA EXACTAMENTE DE ALBALAT DE LA RIBERA, Y CUANDO QUERAIS NOS VEMOS.
-Tuchini ya no me acuerdo lo que tenía que decirte miro tu mensaje y te contesto.
-Chichango te vicias pero no confundas que tu moto tiene calefacción en el asiento y los puños y las nuestras en los cilindros.
mi mail para quien le interese. alex5galan@gmail.com.
Gracias.

Ya me acuerdo Tuchini si que va en serio cuando quieras me envias un mail y lo hablamos.

Bmwero escribió:
Si se parte de la base que se quiere transformar,se transforma lo que haga falta. Si tienes sitio y dinero para mantener lo que quitas y comprar otro para hacer,ole. La estética es lo que quiera uno hacer.Si quiero una caferacer,se que tengo que cortar o quitar,es la estética caferacer. Si quieres una custom,igual. Se trata de mantener la originalidad o transformar.
El día de mañana mantendra su valor si esta bien hecha la transformación. El que quiera comprar una original,comprara una original.Al que le guten las transformadas,comprara una transformada o parcialmente,se ahorrara gastos. Hay mercado para todo.
En Alemania por ejemplo, hay un foro, el 2V. Dedicado en su 90% a la transformación de las 2V.
Hay que partir de una base....aqui no vale decir...yo haría esto,yo haría lo otro.
Si se decide uno a transformar,lo hara en medida de su saber,su gusto o su economía. Y como siempre,cada uno hace con su moto lo que le parece mejor.
Todo esto viene, a que si me apetece cortar mi asiento o meterle la rotaflex a alguna pieza,es porque me apetece,sin más. Si algun día se quiere hacer otros cambios o dejarla original,pues ya se hara como se pueda.

Amén.

a5g, enhorabuena, está quedando realmente preciosa, preciosa, eso es exclusividad y lo demás son milongas ;)

diayu dijo:
Bmwero escribió:

Amén.

a5g, enhorabuena, está quedando realmente preciosa, preciosa, eso es exclusividad y lo demás son milongas ;)

Mi opinion particular es que si esta transformada, si encuentras cliente que lo page, lo va
a valer, pero es mas facil vender una clasica original que transformada, el cliente de la
transformada esta mas limitado, el original es mas facil. Pero.................... para  gustos
colores.

Un saludo

Todo el mundo sabe como es una BMW R--- y el que quiere una busca la del catalogo original, otra cosa es que ademas le gusten las cafe racer y te pague el traje de cafe racer o te diga eso te lo quedas.

a5g, te he puesto un personal para hablar del colin si no lo recibíste ponme un mail y con tu direccion te contesto gracias

Atrás