Fotos de las HD en Barcelona (fotos 29/6/03)

G

Gerard

Invitado
Recomiendo a los que puedan ir que se den una vuelta por Montjuïc, vale la pena, os pongo unas fotos de esta tarde
imagen.phtml


imagen.phtml


imagen.phtml


imagen.phtml


imagen.phtml


Saludos
 
Re: Fotos de las HD en Barcelona

Si hubiera motos para ver...valdria la pena ir..

Salu22 ;D
 
Re: Fotos de las HD en Barcelona

Impresionante estampa. Gracias por el reportaje.
 
Re: Fotos de las HD en Barcelona

Amigo Endos, en ningún momento de dicho motos, si te fijas en el título dice "Fotos de las HD...." ¿vale?

Saludos
 
Re: Fotos de las HD en Barcelona

Gerard dijo:
Amigo Endos, en ningún momento de dicho motos, si te fijas en el título dice "Fotos de las HD...." ¿vale?

Saludos

Rectifico..quito lo de motos y pongo maquinaria agricola ;D ;D ;D
 
Re: Fotos de las HD en Barcelona

Eres muy duro, pero se acepta lo de máquina agrícola, tiene su gracia

Saludos
 
Re: Fotos de las HD en Barcelona

Venga Gerard...hay que echarle gracia al tema de HD..jajajaj. ;)..

Por cierto..tienen un jefe..al que se le aprecia un exquisito buen gusto... ;D ;D ;D

En una entrevista a Willie G. Davidson (Nieto de uno de los fundadores de la marca y responsable del diseño de todas las Harley desde hace 30 años) publicada en el suplemento "Dominical" de "El Periodico" del 21-22 de Junio del 2003:

Termina esta estrevista con la pregunta:

"Para terminar; si no existieran las Harley ¿Que moto conduciría?
!Vaya! Esa si que es una pregunta dificil. Nuestros competidores también construyen grandes motos... No sé si decirlo, pero algunas Ducati son preciosas."

Salu22

P.D...Sacado de otro foro...en este caso de DUCAT ;D
 
Re: Fotos de las HD en Barcelona

Que te parece esta recolectora de aceitunas....
imagen.phtml
 
Re: Fotos de las HD en Barcelona

Tas equivocao..es para arar ;D ;D ;D..no ves la quilla??? ;D ;D
 
Re: Fotos de las HD en Barcelona

Endos... Una vez más me demuestras que eres un tipo cruel y despiadado... Desde la aparición de Bonamí en el Bosque de Tajack jamás vi personaje tan desalmado...

Una vez más arremetes sin piedad contra toda moto lejana a la filosofía de Ducati, e incluso falsificas las palabras del sobrino-nieto del vecino del fundador de Harley Davidson, famoso también por sus colonias.

Desde aquí, mi más sentida repulsa, en Barcelona, a 27 de Junio de 2003, con dni h2o55446594.

>:( >:( >:( >:(

p.d: Ya te vale fiera!! jejejejejejejeje! ;)
 
Re: Fotos de las HD en Barcelona

Grumantor dijo:
Endos... Una vez más me demuestras que eres un tipo cruel y despiadado... Desde la aparición de Bonamí en el Bosque de Tajack jamás vi personaje tan despiadado...

Una vez más arremetes sin piedad contra toda moto lejana a la filosofía de Ducati, e incluso falsificas las palabras del sobrino-nieto del vecino del fundador de Harley Davidson, famoso también por sus colonias.

Desde aquí, mi más sentida repulsa, en Barcelona, a 27 de Junio de 2003, con dni h2o55446594.

>:( >:( >:( >:(

p.d: Ya te vale fiera!! jejejejejejejeje! ;)

Jajajajajajjaja...que C.......jajjajajajajaj.

P.D. Tambien me gustan las GUZZI,APRILIA..BIMOTA,MV AUGUSTA..y mas Spaguetti ...pa que veas que no soy tan sectario ;D ;D ;D
 
Re: Fotos de las HD en Barcelona

Con sillín de aluminio, para tipos duros o que les suda las posaderas

(por cierto llevan matrícula italiana)

imagen.phtml
 
Re: Fotos de las HD en Barcelona

Gerard dijo:
Con sillín de aluminio, para tipos duros o que les suda las posaderas

(por cierto llevan matrícula italiana)

imagen.phtml

Que desgracia ;D ;D
 
Re: Fotos de las HD en Barcelona

pues esta no se que tarea agrícola puede desempeñar, ¿a ti que te parece?

imagen.phtml
 
Re: Fotos de las HD en Barcelona

Gerard dijo:
pues esta no se que tarea agrícola puede desempeñar, ¿a ti que te parece?

imagen.phtml

Fácil..segadora..no ves la transportadora?? ;D ;D ;D
 
Re: Fotos de las HD en Barcelona

Ya veo que eres un hombre del campo, yo no tengo ni idea de para que sirven, mañana volveré hacer más fotos haber si completamos el parque de maquinaria agrícola

Saludos
 
Re: Fotos de las HD en Barcelona

Pues ami tambien me gustaria poder no solo ver si no tener algo de eso que llamais maquinariak, y eso que no tengo campo en propiedad ;D ;D ;D
 
Re: Fotos de las HD en Barcelona

Pues yo vivo a 3 minutos de Montjuic (BCN) y voy a ir a MIRAR, ya que estas me gustan ... verlas que las tengan otros. Pero me gustan. (soy voyeur de HD) jejeje.

Esa del asiento de aluminio , jo !!!!!!! Que Hombretones mas duros. Venir así desde italia ... ! (Seguró que no llevará un cojin de aire para el viaje, y deja este solo para las fotos ???? )
 
Re: Fotos de las HD en Barcelona

Por favor, cuanto mal gusto junto. Joder! no sólo lo horterísimas que son las motos sino la parafernalia que llevan alrededor, tienes que llevar un look a lo ZZ TOP que no veas, para poder hacer juego con tanto cromado. :-[ :-[
Luego tienes un grupito de colegas y se llaman "ángeles del infierno" y bastadas así. Insufrible. Cada una de las fotos muestra un especimen peor que el anterior. :eek: :eek:
Gente debe haber para todos los gustos y hay que respetar a todo el mundo, vale.......pero coño! que horteras. ;D ;D
Perdón. :-/ :-/
 
Re: Fotos de las HD en Barcelona

el del sillin de aluminio lo tendrian que desterrar de HD normalmente sus maquinas son de fundicion pero de hierro :p
lo unico buen es el sonido lo demas pura chatarra ;D ;D ;D
BMWWWwwwssssssssssssssssss
 
Re: Fotos de las HD en Barcelona

Jua,jua,jua muy bueno el mano a mano.Endos no maltrates a los chavales tanto.Por cierto el del sillin de alumino aver si puedes sacarle una foto del trasero ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DYo no mecreo que venga de italia montado ahi.
 
Re: Fotos de las HD en Barcelona

Bueno, pues yo acabo de venir de alli.....es todo un espectaculo ver por lo menos 15 o 18 mil motos juntas, y ninguna es igual  :eek:.....gente muy enrollada estos de las HD, y no son ningunos niños (vamos que aquello paese un geriatrico sobre ruedas).....yo sinceramente recomiendo a todo el que pueda y le gusten las motos que se acerque y se dé un paseo.....al fin y al cabo es una fiesta de la moto...aunque el anfitrión sea HD  ;)...
 
Re: Fotos de las HD en Barcelona

Hay que reconocer que alguna vez(pocas) Harley ha fabricado "algo" digno de llamarse moto ;D ;D ;D...aunque no caminen ni pa´tras ;D ;D

url]


La única vez que lograron ganar algo con el nombre de Harley..y digo con el nombre..ya que las motos eran Aermacchi..disfrazadas con el nombre de Harley(Italianas ;D ;D)

Si no me falla la memoria..fué con el genial Walter Villa.

Salu222
 
Re: Fotos de las HD en Barcelona

Pues yo llevo 2 dias alli..

algunas fotos en

http://www.repulsados.com/fotos/moteros/rider/HDBCN2003/

eso si.. solo me he subido a las buell y a la v-rod ( k no es harley, es porsche). Son como ducatis.. pero mas pesadas.

eso si.. las buell hacen unos jacos.... en 1ª , 2ª y 3ª, invertidos.. etc.


si alguien esta por alli, k me pegue un toke.. 606026585.

tengo un pase facilmente "pasable".
 
Re: Fotos de las HD en Barcelona

Para quien le interese el desfile de mañana, según el Ayuntamiento son 18.000  HD (para algunos, aparatos horrendos), yo pienso ir


http://www.elperiodico.com/EDICION/ED030628/CAS/CARP01/PDF/g002mR90.PDF

Como siempre no podían faltar los intolerables

El inconfundible petardeo del motor de las 10.000 Harley-Davidson que se espera desfilen este fin de semana por las calles de Barcelona para celebrar el centenario de la mítica motocicleta va a poner a prueba la paciencia de los barceloneses. Las 4.000 primeras motos ya estaban ayer luciéndose por la ciudad. La madrugada del viernes se produjeron las primeras llamadas de queja a la Guardia Urbana de ciudadanos que no podían dormir por el ruido. (El Periódico)


Saludos
 
Re: Fotos de las HD en Barcelona

Y yo me pregunto:
¿Por qué esta gente parece que tengan buen gusto cuando se compran una Harley(las H.D. me parecen unos hierros preciosos) y luego demuestran que son unos auténticos horteras cuando las personalizan?
 
Re: Fotos de las HD en Barcelona

Holsa Gerad yo estuve entre 100 harleys en el escorial y disfrute como un enano tu q vas ha poder ver 18.000 pues ya nos contaras ,lastima q viva en madrid sino yo iva de cabeza a ver el evento harlysta;ahhhhhhhh muy bonitas fotos pedazo de maquinas algun dia tendre un harley ahora no puedo pero mi sueño se cumplira con el tiempo buneo q difrutes y pon mas fotos por faaaaaaaaaa ala un saludo y bmwsssss digo Vssssss
Posdata:
las bmws son motos duras, fiables, rapidas y bonitas pero una harley por lo meno para mi tambien cumple con creces lo requisitos q yo tengo para tener una moto
 
Re: Fotos de las HD en Barcelona

Gerard dijo:
Para quien le interese el desfile de mañana, según el Ayuntamiento son 18.000  HD (para algunos, aparatos horrendos), yo pienso ir


http://www.elperiodico.com/EDICION/ED030628/CAS/CARP01/PDF/g002mR90.PDF

Como siempre no podían faltar los intolerables



Saludos


Estoy con lo de ese articulo....Además que coño..hubiera dictado un bando para que no pudieran circular HD por la ciudad ;D ;D ;D

Salu22.

P.D.Siémpre de coña,claro ;D ;D
 
Re: Fotos de las HD en Barcelona

Hola amigos, hoy en Barcelona hemos vivido una gran fiesta motera, independientemente guste o no guste las Harley, no se puede negar que lo presenciado ha batido todos los records, se que más de uno pensará que es una horterada, hoy no creo que sea el día idóneo para debatir dicho tema, la atracción que ha suscitado toda esta movida por las calles de la ciudad ha sido impresionante,más de 15.000 motos rodando, creo que es bueno participar en toda esta serie de acontecimientos que difícilmente volvamos a ver, el público se lo pasa en grande, hoy han sido las HD, mañana pueden ser caballos de raza u otra cosa, lo importante es que la gente se movilice, que viva el espectáculo festivo de la calle.
Yo personalmete prefiero mi R858R, pero no por eso iba a permanecer impasivo a tal acontecimiento, no quiero abrir ningún debate sobre el  tema, pero por supuesto que todas las opiniones contrarias son válidas.
Os adjunto fotos de esta mañana
Saludos

imagen.phtml


 
imagen.phtml


imagen.phtml


imagen.phtml


imagen.phtml


imagen.phtml


imagen.phtml
 
Buen trabajo y gracias por la información. A mí me encanta ver una HD. Me gusta su linea retro y cromada, etc... No cre que nunca tenga una. Soy motorista viejo y me gustan las motos, motos.

Rafagassssssss
 
Bonito reportaje Gerard, no soy simpatizante de HD, pero eso no quita que donde se ponga una buena organización lo demas son tonterias. Cuando tendremos wevos de hacer una así los de BMW...mientras tanto a potenciar el mundo de la moto, sea de la raza que sea, no vaya a resultar que aquí somos mas racistas que el propio ser humano... ;D
 
Os dire que el modelo de la foto me ha impresionado, me da la sensación que debe ser una super máquina, habían bastantes con matrícula francesa, por otra parte el precio es privativo ronda los 24.000€

¿Qué os parece?

imagen.phtml
 
Estoy hasta la visera del casco de que os metais con los de las Harleys, Resulta que yo aparte de una K-100, tengo una maravillosa Hard-Tail, que utilizo muchisimo para todo tipo de desplazamientos. Os mando una fotito del aparato en cuestión
abs.sized.jpg

Por cierto Gallegiños, esta foto está tomada por vuestros lares. je,je ;D
 
Pues bueno chicos....yo estuve ayer en toda la movida con un trike (un triciclo) de mi cuñado....espectacular....los pelos de punta y emoción motera a flor de piel......siento decir que en otras concentraciones más pequeñas, lo unico que me he encontrado han sido pijos pizpiretas o borrachos incontrolados, asi que podeis criticar sus motos, que os pueden parecer más o menos bonitas, pero no su fiesta y su saber estar, saben divertirse y que se diviertan los que están a su alrededor.......gracias a todos los que han venido desde medio mundo a divertise y divertirnos en Barcelona. Esta gente quiere a sus motos, las mima, no como otros "pseudomoteros" que lo unico que saben hacer es quemarlas y "quemar" a los demás.

Pd: me fijé que habia por enmedio de las H-D todo tipo de motos, tambien BMW, que las acompañaban por el trayecto, que hacian fotos, que se lo pasaban pipa y nadie les dijo "fuera esas motos, que no son H-D", simplemente charlaban, reian y se lo pasaban en grande los unos con los otros celebrando 100 años de tradición motera. Fin.
 
Arriba