G
Gerard
Invitado
Recomiendo a los que puedan ir que se den una vuelta por Montjuïc, vale la pena, os pongo unas fotos de esta tarde
Saludos
Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gerard dijo:Amigo Endos, en ningún momento de dicho motos, si te fijas en el título dice "Fotos de las HD...." ¿vale?
Saludos
Grumantor dijo:Endos... Una vez más me demuestras que eres un tipo cruel y despiadado... Desde la aparición de Bonamí en el Bosque de Tajack jamás vi personaje tan despiadado...
Una vez más arremetes sin piedad contra toda moto lejana a la filosofía de Ducati, e incluso falsificas las palabras del sobrino-nieto del vecino del fundador de Harley Davidson, famoso también por sus colonias.
Desde aquí, mi más sentida repulsa, en Barcelona, a 27 de Junio de 2003, con dni h2o55446594.
>>
>
>
p.d: Ya te vale fiera!! jejejejejejejeje!![]()
Gerard dijo:Con sillín de aluminio, para tipos duros o que les suda las posaderas
(por cierto llevan matrícula italiana)
![]()
Gerard dijo:pues esta no se que tarea agrícola puede desempeñar, ¿a ti que te parece?
![]()
El inconfundible petardeo del motor de las 10.000 Harley-Davidson que se espera desfilen este fin de semana por las calles de Barcelona para celebrar el centenario de la mítica motocicleta va a poner a prueba la paciencia de los barceloneses. Las 4.000 primeras motos ya estaban ayer luciéndose por la ciudad. La madrugada del viernes se produjeron las primeras llamadas de queja a la Guardia Urbana de ciudadanos que no podían dormir por el ruido. (El Periódico)
Gerard dijo:Para quien le interese el desfile de mañana, según el Ayuntamiento son 18.000 HD (para algunos, aparatos horrendos), yo pienso ir
http://www.elperiodico.com/EDICION/ED030628/CAS/CARP01/PDF/g002mR90.PDF
Como siempre no podían faltar los intolerables
Saludos