erresiengese
Curveando
Bueno, pues con el tiempo que llevo por aquí y todavía no había subido ninguna foto de mi "querida", principalmente por no saber hacerlo, a ver que tal ha salido. Salut!!!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
pablomarmol dijo:Guapa guapacuando le hiciste la foto, estaba la goma trasera a punto de morir de vieja? lo digo por que se ve pequeña :-? salut.
Jbolle dijo:Muy chula
[highlight]¿Que le has puesto sobre el radiador?[/highlight]
Un saludo
Boxer. dijo:Las Gs siempre me han gustado mucho y la tuya está de lujo........................veo en tu avatar que tienes una cota 348 También te gustan???????
luigi/7 dijo:Enhorabuena!
me encanta la 100GS. Muy bonita.
La 1100 me parece sencillamente acojonante. Yo la cuidaria hasta que fuera clasica.
erresiengese dijo:[quote author=Boxer. link=1222946790/0#12 date=1223320437]Las Gs siempre me han gustado mucho y la tuya está de lujo........................veo en tu avatar que tienes una cota 348 También te gustan???????
werke dijo:cuida el paralever.... cuida el paralever.... si haces campito cuida el paralever....
inspeccion visual cada 30000 kms.... y ojito que entre 40000 y 60000 si haces mucho campito puede cascar....![]()